Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

El tiempo en las islas está muy bueno para salir en moto, pero llevo tiempito sin salir porque no encuentro hueco con todas las cosas que tengo que hacer de cara al nacimiento de mi nueva hija.

Los amigo me tienen "quemado" colgando vídeos de las peripecias y llamándome para salir. :twisted: :twisted: . ¡Que cabritos!

Por lo pronto estoy intentando que el sábado pueda darme una escapada, a ver si la cosa me sale bien. Tengo ganas de probar bien el nuevo aceite Putoline, los discos de embrague de KX125 nuevos y la suspensión trasera reformada. También me gustaría poner de nuevo el 48 pues se avecina "tormenta" pero no se si me dará tiempo.

Comentando futuras novedades ya sabeis que estoy esperando la batería más ligera. Después si todo sale bien haré la modificación de levas de Marcelino completa, es decir, a la leva de escape. Ya sabeis que es una operación más que recomendable para las 250 y quizás no tanto para la 300, pero yo estoy convencido de que incluso en la 300cc se notará a mejor. Más adelante tengo pensado instalarle un FMF Powercore4, conseguir una nueva rueda trasera completa y por último, una nuevo manillar Renthal.

¡Ah! se me olvidaba. La tija ZETA que tengo arrimada creo que la llevaré a un tornero para que me haga una excentrica en el eje de la dirección y de ese modo poderla instalar.

Fuera de la moto, pero relacionado con ella me urgen unas botas nuevas. Se aceptan sugerencias. Las mías ya no tienen ni suele y están agujeradas por los tobillos. Se enganchan en las estriberas cuando saco el pié y ya he estado a punto de caerme un par de veces. Las quiero tipo de enduro, que tengan algo de movilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Véz probando botas , yo tube varios problemas de tamaño y forma de las botas , tube que visitar media docena de tiendas y probar muuuchas botas . Al final resulta que las AlpineStars me vienen como " un par de guantes " . Los puedo llevar todo el día sin que me molesten en nada ...

Enlace al post
Véz probando botas , yo tube varios problemas de tamaño y forma de las botas , tube que visitar media docena de tiendas y probar muuuchas botas . Al final resulta que las AlpineStars me vienen como " un par de guantes " . Los puedo llevar todo el día sin que me molesten en nada ...

¿Qué modelo exactamente Marcelino? :?: :?:

Enlace al post
ELPADREDEVALERIA
las boticas del padrazodevaleria

tienen muy buena pinta

ahorita saber el pvp para comparar

saludo :wink:

Así es compañero, yo estoy muy contento con ellas, las encuentro bastante cómodas a pesar de no haber usado jamás este tipo de bota, aunque para mi el cambio más radical ha sido el no tener movilidad en el tobillo y tener que usar toda la pierna para cambiar :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

105 euros en Greenland :wink: :mrgreen:

http://www.greenlandmx.com/bota-rainers-3070-p-1-50-2068/

Enlace al post

Megadeth están muy chulas, pero me da cosita comprar unas botas por internet. Es cuestión de que no te apreten y sean cómodas, aunque sean de tu talla. Es complicado. Se puede hacer si en una tienda cercana tienes ese modelo de bota o de la misma marca te las pruebas y te quedan bien. De ese modo puedes pedirlas con relativa tranquilidad.

Yo lo hice así con el casco Thor.

Al final me pillé unas AXO modelo económico que me quedan muy cómodas y unas rodilleras Answer ALPHA KNEE GUARDS que están de vicio. Por fin tengo unas rodilleras "decentes". Siempre había tenido un "cacho plástico", inlcuso cuando corría.

http://www.answerracing.com/products/protection/knee/elbow-guards/alpha-knee

Las botas son estas:

http://www.motocard.com/sp/botas/botas-axo-boxer_n.aspx

El colega de la tienda es amigo y me ha dejado las dos cosas a un precio "irresistible". Era un stock viejo y quería quitarselo de encima antes de que llegasen los modelos nuevos. A mi me da igual no ir a la última, jejeje.

Enlace al post
morcillicaelbala

Holaa!esttoy dsde el mvil asi que sere. Breve jejeje si me los pegue si,que paliza 6horas de moto el culo reventad y me dolia la kabeza del aire.el camino malo pq.me pillo muchusimo viento...tube que mprovisae. Tapones para el oido para que n.me doliera la cabeza mad xD mañana devuelta,llevo 1200 kmu mañana termin el rodaje xD un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...