Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Megadeth están muy chulas, pero me da cosita comprar unas botas por internet. Es cuestión de que no te apreten y sean cómodas, aunque sean de tu talla. Es complicado. Se puede hacer si en una tienda cercana tienes ese modelo de bota o de la misma marca te las pruebas y te quedan bien. De ese modo puedes pedirlas con relativa tranquilidad.

Yo lo hice así con el casco Thor.

Al final me pillé unas AXO modelo económico que me quedan muy cómodas y unas rodilleras Answer ALPHA KNEE GUARDS que están de vicio. Por fin tengo unas rodilleras "decentes". Siempre había tenido un "cacho plástico", inlcuso cuando corría.

http://www.answerracing.com/products/pr ... alpha-knee" onclick="window.open(this.href);return false;

Las botas son estas:

http://www.motocard.com/sp/botas/botas-axo-boxer_n.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

El colega de la tienda es amigo y me ha dejado las dos cosas a un precio "irresistible". Era un stock viejo y quería quitarselo de encima antes de que llegasen los modelos nuevos. A mi me da igual no ir a la última, jejeje.

Me gustan tanto esas rodilleras como las botas. Son chulas, y el precio ese que pone ya es de p.m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Holaa!esttoy dsde el mvil asi que sere. Breve jejeje si me los pegue si,que paliza 6horas de moto el culo reventad y me dolia la kabeza del aire.el camino malo pq.me pillo muchusimo viento...tube que mprovisae. Tapones para el oido para que n.me doliera la cabeza mad xD mañana devuelta,llevo 1200 kmu mañana termin el rodaje xD un saludo

Litus este hombre es un devora kilómetros.

A ver los veteranos tenemos que ponernos las pilas que Morcillicaelbala viene apretando fuerte.

Ahora entiendo lo de "ELBALA" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
morcillicaelbala

al fin"! acabo de llegar del viaje..... estoy hecho polvo no,lo siguiente,en reesumen ya e terminado el rodaje,tendre entre 1700 y 1800 km aprox...ya e deslimitado lo del embrague y all pelo xD cuand sea mas persona detallare mas xD llevo 6 horas y media en moto oo

Enlace al post
al fin"! acabo de llegar del viaje..... estoy hecho polvo no,lo siguiente,en reesumen ya e terminado el rodaje,tendre entre 1700 y 1800 km aprox...ya e deslimitado lo del embrague y all pelo xD cuand sea mas persona detallare mas xD llevo 6 horas y media en moto oo

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡En un par de días!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
morcillicaelbala

ajajja si,mañana subire pruebas xD pq puede parecer mentira jaajaja, e notado que tira a partir de las 7000 pero que le cuesta pasar de 8000 a 9000 ,es decir subir hasta arriba....es el escape?? e fundido el portamatriculas.... y tambien tengo q subir unas fotitos de la salidita del sabado xD jejeje

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡En un par de días!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

menudo fiera :lol: :lol: :lol: has acabado con el martirio del rodaje en un plis plas ¡¡¡¡ :shock: :shock: Enhorabuena.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno chicos, pues os comento en la salidita de este Sabado con el colega GPS, en 1/2 de la ruta pego un salto y al cabo de unos segundos noto, un ruido extremecedor :? Me bajo y veo que no tengo el escape Leo Vince, :( :( Se habia caido en el salto anterior unos 20 m atras. veo que se ha partido por el unico punto de unión con el chasis. Y eso que en su dia cuando le paso a Davids, fuí a reforzarlo. En fin que toca hacer otra nueva soldadura y pondremos un aro de esos que rodean el tubo para consolidar el tema (Esto ya lo hizo tambien Davids en su dia). Cojimos en tubo lo encajemos en el colector y pusimos tensores en el tubo para llegar al Taller. En fin mejor este sabado que no el que viene que tenemos la salidita catalana :wink:

Enlace al post
Bueno chicos, pues os comento en la salidita de este Sabado con el colega GPS, en 1/2 de la ruta pego un salto y al cabo de unos segundos noto, un ruido extremecedor :? Me bajo y veo que no tengo el escape Leo Vince, :( :( Se habia caido en el salto anterior unos 20 m atras. veo que se ha partido por el unico punto de unión con el chasis. Y eso que en su dia cuando le paso a Davids, fuí a reforzarlo. En fin que toca hacer otra nueva soldadura y pondremos un aro de esos que rodean el tubo para consolidar el tema (Esto ya lo hizo tambien Davids en su dia). Cojimos en tubo lo encajemos en el colector y pusimos tensores en el tubo para llegar al Taller. En fin mejor este sabado que no el que viene que tenemos la salidita catalana :wink:

Conviene reforzar bien.

Es lo peor que tiene el Leo, una sola sujeción.

Enlace al post
morcillicaelbala

dsc03188xo.jpgya soy persona xD jejej bueno hago un resumen xD el viernes alas 12:50 bajo ala moto,equipaje una mochila de espalda en el interior con una chaqueta extra que elimina todo el aire y agua ,y una bolsa grande con un casco integral,dos pares de tenis, ropa variada etc..dsc03178h.jpg

Shot at 2012-03-12.una buena maleta.saco unos pulpos y la engancho.una obra de arte xD bueno un viento acoojonante a medio camino...vendido entre el rodaje y cuando tenia una subida....ejemplo el puerto de lamora...bueno una odisea xD alas 2 horas ya tenia la cabeza loca del aire en el casco xD alas 4 horas ya me dolia todo el cuerpo xD no sabia que postura cojer xD autonomia...limitado pues unos 150 km saltaba la reserva.los ultimos 5o km le di un poco de caña( la que permite limitada) lo siento por el rodaje pero ya estaba harto xD jejeje.llego al bar de mi novia, bueno un poema su cara al ver la moto(reccueerdo que no sabia nada) jajaj la tipica pelea xD y luego todo arreglado xD.dsc03184sz.jpgal dia siguiente quedo con un coleguita para salir cn las motosdsc03182dx.jpg.fuimos casi todo por carretera pero le convenci para meterse por campo xD jejejej aunq las ruedaas que lleva no son las mas indicadas! jajajadsc03183kn.jpg aunque eran caminos que para nuestra moto es pan comido para el le costaba algo mas xDdsc03186dp.jpg

Shot at 2012-03-12luego cervecitas y a casa

xD dsc03187k.jpg

bueno al llegar al garaje digo....y si preparo el alambre para el bricojeff.asi que hice mediciones y prepare todo xD engrase la cadena y me fui al erosky a comprar una garrafa homologada de 5 litrs por aquello de no repostar tanto xD. el domingo a medio camino hhice la cablepotenciacion xD y vaya sorpresa jejejej como mola mi moto ahora xD se me puso la sonrisita tonta y me alegre y me acorde del buen foro que hay xD jejeje.eleve el consumo a causa de la media de velocidad D...a por cierto ya me empieza a dar el follon al arrancar....desde que lee baje el ralenti....a 1.200 rpm (mil y una raya)

Enlace al post

Felicidades a todos los nuevos, me alegra ver que hay bastantes nuevas incorporaciones al foro.

Yo también fui uno de los que después de leer este foro y sobretodo el americano me hizo acabar de decidirme por la KLX.

Disfrutad de la pequeña Kawita y espero que nos conozcamos en la próxima KDDA nacional !!

Enlace al post

saludos de nuevo señores.Sigo por aqui aunque no posteo demasiado.Saludos a todos y en especial a los nuevos que no nombrare pera no olvidarme de ninguno.Respecto a la moto, todo O.K.A la espera de colocarle los adhesivos de las llantas, que ya tengo, y acerle una aerografia a los plasticos.Ahora la moto va por los 5600kms.Para la revision de los 6000, alguna sugerencia :?:

Enlace al post

Nano13 tenemos mucha curiosidad por esos adhesivos. :P :P :P

¿Sugerencia para la revisión? :roll: :roll: :roll: pues con ese kilometraje no se me ocurre nada. ¿No te suena el tensor en frío?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...