Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

sugerencia?? corre que te pillo xD :lol:

:lol: :lol: :lol:

muy bueno pero no tengo prisa.Ruedo cuando puedo y cuando no puedo, pues la miro :mrgreen:

no Jeff; aparentemente no suena a nada. A ver si esta semana tengo tiempo para los adhesivos.

Ando escaso de fondos para la moto pues tengo otros temes mas urgentes, pero cuando pueda, me comprare el tensor.La aerografia me la hace un colega, yo solo pondre la pintura.Ya tengo decidido el tema y la estoy haciendo unos bocetos de lo que quiero a falta de definir algun detalle y hasta aqui puedo leer 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

cual de todas las modificaciones hechas y por hacer??? me interesa pq no creo que cambie el escape,quiero mejorar cosas pero dejarla de serie en su mayoria xD [list=

Solo por ese detalle, el de tener más puntos de anclajes, ya conviene más comprarse el Endy antes que el Leo. Aunque yo no dejo de recomendar el modificar el escape de serie.
Enlace al post

sin enredar :mrgreen:

snorkel y filtro mas ligero,alrededor de 50e

enredando :roll:

airbox,y mariposa

levas y pinchar escape

centralita power

chuches :D

manillar,estriberas,

manecillas de embrague y freno,latiguillos

y tema muelles de amortiguacion

mas,mas :roll:

un saludo :wink:

no regatees letras letras que no cobran :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Morcillicaelbala, se puede hacer que salga mayor volumen de gases a través del escape de serie. Para ello hay que extraer el cono embellecedor que lleva al final, quitándole los tres puntos de soldadura. Una vez quitas el embellecedor le haces unos agujeros de más al escape y ya tiene más salida.

Enlace al post
y una pregunta mas,aparte de por atras no se puede hacer lo mismo ppor abajo del escape? hace mas ruido o se enrarece de alguna de las dos maneras? gracias

Si se puede, pero haz los agujeros cuanto más atrás posible, para no agujerear el catalizador. A uno o dos centimetros de distancia del embellecedor, no más. Cuando vayas a pasar la itv, vuelves a soldar o remachar dichos agujeros y listo. La moto sonará un poco más también.

Enlace al post
morcillicaelbala

muchas gracias!! empezare a ahorrar apara hacerle los agujeros xD sera mi proximo movimiento.tambien vere lo del esnorquel ese que me parece interesante,ami ya me sobra moto por ahora asi que con mejorarlo un poco me vale xD un saludo

y una pregunta mas,aparte de por atras no se puede hacer lo mismo ppor abajo del escape? hace mas ruido o se enrarece de alguna de las dos maneras? gracias

Si se puede, pero haz los agujeros cuanto más atrás posible, para no agujerear el catalizador. A uno o dos centimetros de distancia del embellecedor, no más. Cuando vayas a pasar la itv, vuelves a soldar o remachar dichos agujeros y listo. La moto sonará un poco más también.

Enlace al post

Es en mi opinión el modelo más bonito de klx que ha salido al mercado.

Estoy a la espera de que los colegas suban vídeos y fotos de la salidita de hoy. Ha sido relativamente cortita -130km- pero intensa. Con trialerillas que me han servido para probar de nuevo la calidad del cubrecarter, la nueva batería y los discos de embrague de KX125.

Han funcionado muy bien. Lo mismo que los muelles que no han perdido el temple como los anteriores. Ni tan siquiera he tenido que "tensar" o regular el cable. Definitivamente creo que he acertado por fin con la configuarión del embrague porque aunque siempre "puede ser peor" hoy se le ha dado tralla de lo lindo.

El nuevo aceite parece que va bien, me pregunto si ha tenido algo que ver en que todo el tema de embrague haya ido bien.

Lo peor son los arañazos y golpes en la parte baja de la horquilla, y basculante. :twisted:

Enlace al post
mas chula,la asturiana del cuelebre

no tiene blanco

un saludo :wink:

Es verdad, vino con las tapas negras. Buena apreciación. ¿Serán pintadas en negro o es el propio color? lo pregunto por la resistencia a las caidas, el blanco es muy delicado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...