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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

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Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

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sugerencia?? corre que te pillo xD :lol:

:lol: :lol: :lol:

muy bueno pero no tengo prisa.Ruedo cuando puedo y cuando no puedo, pues la miro :mrgreen:

no Jeff; aparentemente no suena a nada. A ver si esta semana tengo tiempo para los adhesivos.

Ando escaso de fondos para la moto pues tengo otros temes mas urgentes, pero cuando pueda, me comprare el tensor.La aerografia me la hace un colega, yo solo pondre la pintura.Ya tengo decidido el tema y la estoy haciendo unos bocetos de lo que quiero a falta de definir algun detalle y hasta aqui puedo leer 8)

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morcillicaelbala

cual de todas las modificaciones hechas y por hacer??? me interesa pq no creo que cambie el escape,quiero mejorar cosas pero dejarla de serie en su mayoria xD [list=

Solo por ese detalle, el de tener más puntos de anclajes, ya conviene más comprarse el Endy antes que el Leo. Aunque yo no dejo de recomendar el modificar el escape de serie.
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sin enredar :mrgreen:

snorkel y filtro mas ligero,alrededor de 50e

enredando :roll:

airbox,y mariposa

levas y pinchar escape

centralita power

chuches :D

manillar,estriberas,

manecillas de embrague y freno,latiguillos

y tema muelles de amortiguacion

mas,mas :roll:

un saludo :wink:

no regatees letras letras que no cobran :lol: :lol: :lol:

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Morcillicaelbala, se puede hacer que salga mayor volumen de gases a través del escape de serie. Para ello hay que extraer el cono embellecedor que lleva al final, quitándole los tres puntos de soldadura. Una vez quitas el embellecedor le haces unos agujeros de más al escape y ya tiene más salida.

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y una pregunta mas,aparte de por atras no se puede hacer lo mismo ppor abajo del escape? hace mas ruido o se enrarece de alguna de las dos maneras? gracias

Si se puede, pero haz los agujeros cuanto más atrás posible, para no agujerear el catalizador. A uno o dos centimetros de distancia del embellecedor, no más. Cuando vayas a pasar la itv, vuelves a soldar o remachar dichos agujeros y listo. La moto sonará un poco más también.

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morcillicaelbala

muchas gracias!! empezare a ahorrar apara hacerle los agujeros xD sera mi proximo movimiento.tambien vere lo del esnorquel ese que me parece interesante,ami ya me sobra moto por ahora asi que con mejorarlo un poco me vale xD un saludo

y una pregunta mas,aparte de por atras no se puede hacer lo mismo ppor abajo del escape? hace mas ruido o se enrarece de alguna de las dos maneras? gracias

Si se puede, pero haz los agujeros cuanto más atrás posible, para no agujerear el catalizador. A uno o dos centimetros de distancia del embellecedor, no más. Cuando vayas a pasar la itv, vuelves a soldar o remachar dichos agujeros y listo. La moto sonará un poco más también.

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Es en mi opinión el modelo más bonito de klx que ha salido al mercado.

Estoy a la espera de que los colegas suban vídeos y fotos de la salidita de hoy. Ha sido relativamente cortita -130km- pero intensa. Con trialerillas que me han servido para probar de nuevo la calidad del cubrecarter, la nueva batería y los discos de embrague de KX125.

Han funcionado muy bien. Lo mismo que los muelles que no han perdido el temple como los anteriores. Ni tan siquiera he tenido que "tensar" o regular el cable. Definitivamente creo que he acertado por fin con la configuarión del embrague porque aunque siempre "puede ser peor" hoy se le ha dado tralla de lo lindo.

El nuevo aceite parece que va bien, me pregunto si ha tenido algo que ver en que todo el tema de embrague haya ido bien.

Lo peor son los arañazos y golpes en la parte baja de la horquilla, y basculante. :twisted:

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mas chula,la asturiana del cuelebre

no tiene blanco

un saludo :wink:

Es verdad, vino con las tapas negras. Buena apreciación. ¿Serán pintadas en negro o es el propio color? lo pregunto por la resistencia a las caidas, el blanco es muy delicado.

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