Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

ELPADREDEVALERIA
mas chula,la asturiana del cuelebre

no tiene blanco

un saludo :wink:

Es verdad, vino con las tapas negras. Buena apreciación. ¿Serán pintadas en negro o es el propio color? lo pregunto por la resistencia a las caidas, el blanco es muy delicado.

Pues a mi me gusta más la mía . . . . . :mrgreen: :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

ELPADREDEVALERIA
como te deja meterte por aqui,por alla

se disfruta :wink:

Si tío, la verdad es que la subida hasta la Ermita fue muy emocionante y la bajada ni te cuento . . . :shock: !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :twisted:

Enlace al post

Para mí, las Harley Davidson son como los culturistas: sólo valen para lucir.

Pero bonitas, lo son mucho.

Ahora, gastarse 20000 euros sólo para vacilar me parece un despilfarro.

Hay tres tipos de moto: de carretera, de campo y de terraza. HD es de estas últimas. :mrgreen:

Enlace al post

Para mi mas que el lado oscuro me gusta el lado crema :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan las custom, pero que sean diferentes a las harleys, mas seguras, mas comodas y sobretodo mas fiables :wink:

Por eso os presento a mi BMW R-1200-C (La de James Bond), es mi 2ª niña despues de la Kawita, y me da muchas, muchas satisfaciones. 8)

4a988bb7971386efbbaaf48b4c62a79bo.jpg

ab12d08b0bf2541ea298e2e5490b5ba7o.jpg

030fd072d91e0d51151692396d31f33ao.jpg

68fe62780e0c27d675bc1cdc8c0e1246o.jpg

3ec7849418f74a2ca8d49e9397531aefo.jpg

Hace algo mas de un año que la tengo y aun bajo al garaje por la noche a mirarmela. Eso digo yo es que aun estoy enamorado :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Ostras, que motos mas raras te gastas toninuca :shock: :shock: :shock: normal que bajes a mirarla, en vivo tiene que ser impresionante.

Particularmente, todo lo que lleve motor, ruedas y huela a gasolina me atrae -aparte de otras cosas, no nos metamos en detalles que os conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -

Salu2

Enlace al post

Si por mí fuera tendría una parrilla de motos impresionante. :mrgreen: :mrgreen:

También todo lo que huela a gasolina me gusta mucho.

Hoy limpiando un poco -pero poco poco- la moto antes de irme al curro he descubierto que tenía un reposapiés a punto de caerse. Se le ha salido la travilla de seguridad y sólo quedaba el pasador. Lo he visto de casualidad y afortunadamente con poner otra travilla de seguridad asunto arreglado.

Estoy molido. Agujetas por todos lados. No puedo dejar de salir en moto y luego de golpe meterme una paliza.

Pongo un vídeo de los colegas pasando por alguna de las zonas similares a las que pasamos ayer. Mucha piedra, mucho fondo de barranco y terreno seco. En este vídeo no salgo, pero no miento si digo que soy el más malo de todos en esto de las trialeras. Lo pongo porque el montaje creo que es guapísimo y es cortito. Las motos son una GG 250 2T, una KTM 250 2T de las últimas, una Sherco 300, otra GG250... :roll: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=RTveekSOt1s

Enlace al post
Si por mí fuera tendría una parrilla de motos impresionante. :mrgreen: :mrgreen:

También todo lo que huela a gasolina me gusta mucho.

Hoy limpiando un poco -pero poco poco- la moto antes de irme al curro he descubierto que tenía un reposapiés a punto de caerse. Se le ha salido la travilla de seguridad y sólo quedaba el pasador. Lo he visto de casualidad y afortunadamente con poner otra travilla de seguridad asunto arreglado.

Estoy molido. Agujetas por todos lados. No puedo dejar de salir en moto y luego de golpe meterme una paliza.

Pongo un vídeo de los colegas pasando por alguna de las zonas similares a las que pasamos ayer. Mucha piedra, mucho fondo de barranco y terreno seco. En este vídeo no salgo, pero no miento si digo que soy el más malo de todos en esto de las trialeras. Lo pongo porque el montaje creo que es guapísimo y es cortito. Las motos son una GG 250 2T, una KTM 250 2T de las últimas, una Sherco 300, otra GG250... :roll: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=RTveekSOt1s

TU :?: NO ME LO CREO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Lo suficiente como para poder subirme sin ensuciar el pantalón del trabajo. Eso es lo que limpio. :lol: :lol: :lol:

Feo22, ¿podrías ponerme unas fotos de tu disco trasero y la marca y precio aprox de lo que te costó? es que estoy pensando pillarme uno y el tuyo me gustó.

Me da pereza ponerme a buscar en dónde está.

Enlace al post

jeff,la tecnologia todavia me supera :cry:

todavia no e subido una triste foto :oops:

esta en la pagina 4 de mantenimiento de klx :D

galfer trasero,referencia-df 202 w

pvp

ciento y mucho,pasa con iva de 200e :cry:

en la revi,ya sabes cual ,vienen anunciados mucho mas baratos

ahora habria que ver si hay y cuanto

Enlace al post
jeff,la tecnologia todavia me supera :cry:

todavia no e subido una triste foto :oops:

esta en la pagina 4 de mantenimiento de klx :D

galfer trasero,referencia-df 202 w

pvp

ciento y mucho,pasa con iva de 200e :cry:

en la revi,ya sabes cual ,vienen anunciados mucho mas baratos

ahora habria que ver si hay y cuanto

Feo22 te confundes con el precio. 260 euros es lo que cuesta el original, ese pusiste que te costó 126 con IVA, lo pusiste más arríba.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 7&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Está guapo. Pienso montar una rueda trasera y ese disco es mi favorito. Ya sabemos la referencia, DF202W, de Galfer. Si no encuentro nada mejor por Ebay me pillo ese.

Enlace al post
morcillicaelbala

xD estaba en mi cuarto y derrepente me ha enttrado hambre! y digo pues voy a comprar pan para un bocata!! asi que cojo la kiwi y asi de xandal y tenis me voy !salgo y cuando voy por la carretera digo,me parece que por ese camino se llega antes! asi que meto primero y me adentro enun camino de tierrra ancho y facil.bueno tiro para lante! y veo que el camino se estrecha,al fiinal se convierte en una senda para bicis y corredores cada vez mas abrupta y divertida,jejej.todo el rato en segunda con las ruedas a presion de carretera....no quiero que se me pinchen,addemas que no voyy a hacer el burro,estoy conociendo la niña y cogiendo poco a poco soltura.la cosa es que me e quedado con las ganas de un sitio que era una cuesta que ya entrañaba su dificultad,hasta habia un cartel que ponia bajada peligrosa xD le daba un mas 5 de emocion xDpero iba con tenis y seme hacia tarde!que tenia que hacer de taxista con el coche,asi que cuando pueda voy haber si me atrevo jajaja!!! uff jajaj que pasara?? ya os contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...