Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

morcillicaelbala

jajajja tu?? ajajaja yo quiero superartodo jaja pero voy poco a poco cogiendo experiencia....soy super novato xD en off road...haber cuando puedo comprarme un traje ! y botas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

date preferencias :D

botas y rodilleras

un peto o cazadora blindada que la vas a usar mas

y la ropita

a mi particularmente la ropita no me quita el sueño

no me veo con la klx,vestido para matar :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente la ropa es lo último que te tienes que comprar...y no es imprescindible.

Sí las botas y las rodilleras. Sin ellas es como ir en pelotas. Yo las veo más importantes hasta que el casco. NO tienes que comprartelas de última generación, incluso de trial pueden ser una buena opción.

Un peto normalito para meter debajo de una camisa y poco más. Para empezar ya tienes. Luego si te gusta pues ya te puedes comprar un casco específico y unas gafas, guantes para off-road...etc.

En las bajadas de tierra no soy el más indicado para dar consejos, ya que me giño bastante. Pero tienes que meter una marcha corta -1ª con el desarrollo de serie- e ir frenando poco a poco con el delantero a la vez que tienes que levantarte del sillón y poner el cuerpo atrás, como en una bici de descenso. El trasero lo puedes acariciar, pero no bloquear porque la moto se embala si se bloquea de detrás.

Si te ves muy apurado puedes parar el motor y con un cambio metido ir frenando con el delantero y "tanteando" con el embrague para ir frenando como un ABS que controlas con el embrague. No se si me explico.

Y por supuesto, si lo ves todo negro, cuerpo a tierra y baja al lado de la moto frenando y ayudandote de su "ancla". Yo lo hago cada dos por tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

gracias xD que arte hay que tener jajaja te entiendo perfectamente,lo que no e entendido bien eslo del ancla,y rodilleras me las tengo q pillar ya que ademas yo tengo una jodida de uno de mis accidentes de moto xD jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del ancla es que utilizas la propia moto para frenarte tú en la bajada. En pendientes muy pronunciadas no puedes ni bajar caminando, entonces te bajas de la moto, le pones 1ª y con el motor parado y frenando de delante vas bajando poco a poco. La moto te ayuda a bajar a tí. Eso se frena hasta en una pared casi vertical.

Pues si tienes una rodilla tocada ni se te ocurra salir al monte sin unas rodilleras. Es lo que primero toca el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

ahora si lo entiendo xD jejajaja en el ultimo que tube ace año y medio me las apañe para que las rodillas no tocaran jejejej xDaunq parecia un trozo de panceta quemada xDy me la pegue a 90 xD jajaja intento caer con la espalda o los hombros cuand puedo,que no es smpre jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye dkv porque ha ido al taller :?:

saludo :wink:

Para cambiar el reten de la bomba de agua, aunque al ritmo que va posiblemente me coma las uvas antes de volver a subir en moto :mrgreen: :mrgreen:

te doy la razon jeff....esta tarde se me a ocurrido hacer un 90% campo y me e metido por sitios chulos y tal,y me e encontrado con dos situaciones royo trialeras y me las e visto canutas jajajaj vaya show e montadojajaja asi que lo postpondre pq ademas quiero cogerle el truco a frenar en tierra y sobre todo en las cuestas abajo inclinadisisimas...no me acostumbro yo al solo freno de atras,

Para las pendientes, lo mejor son buenas cubiertas si no hay agarre no hay truco :lol: :lol: :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Y seguimos disfrutando de lo lindo ! ! ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)

Que bien me lo estoy pasando con esta moto por Dios !!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Morci, eres un salvaje tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tómatelo con calma hombre, yo estoy yendo poco a poco y te aseguro que estoy disfrutando como el que más, descubriendo esta pedazo de máquina y los parajes tan bonitos que tengo por mi zona :wink:

431081_3593684760483_1224342465_33735386_182669858_n.jpg

431081_3593684800484_1224342465_33735387_412001318_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre de Dios, la que han liao en un momento !!!!!!!

Por eso me gusta ir sólo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos no se caen por culpa de la pendiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

señores!!!!!!!!!!!!!!!!! comomola esto del offroad!!! hoy me e liado a meterme por sitios raros dificiles y con piedras cuestas inclinadas !! sitios por los que un 4x4 tendria que meter traccion total o incluso la reductora para ir bien xD y ser altoss!hooy le e echado mas wevos que piloto soy jajajaj! q subidon!! por cierto tengo las ruedas cnmordiskitos!!pikaikos y tal del paseo.ahora subire fotos! ejejej se me an puesto los cojones de corbata xD jajaaj pero me lo e pasado pipa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

vereis que el terreno es un poco pedregoso

dsc03199r.jpg

Shot at 2012-03-18

dsc03200m.jpg

Shot at 2012-03-18

dsc03201u.jpg

Shot at 2012-03-18

era todo montaña

dsc03202ml.jpg

Shot at 2012-03-18

dsc03205ye.jpg

Shot at 2012-03-18dsc03208ir.jpg

Shot at 2012-03-18

paisaje....dsc03209o.jpg

Shot at 2012-03-18

se me iba mucho la moto con las piedras?? las ruedas? lapresion??dsc03210m.jpg

Shot at 2012-03-18

dsc03211a.jpg

Shot at 2012-03-18

dsc03213az.jpg

Shot at 2012-03-18

que vistas! las cuestas inclinadas se me han convertido en un calvario con las piedrolas.. la moto se me iba para todos lados y me culeaba.....no sabia yo que se podiahacer tanto ejercicio con la moto xD necesito otros hombros jajaja

culturaldsc03220jl.jpg

Shot at 2012-03-18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...