Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Muy guapa la ruta, es el terreno que me gusta a mi, añadele un poco de barro y disfrytarás como un niño.

Si se hace ejercicio, si. Recuerdo con orgullo unas trialeras, una rutilla de 5 horas, que pené de lo lindo, sudando a chorreones y me costó 6 dias que mi cuerpo era una agujeta entera :lol: :lol: .

Te habrás dado cuenta (al igual que yo entonces) que ejercicio se hace :mrgreen:

Para que luego digan muchos que ir montado en una moto no cansa, jejejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

ELPADREDEVALERIA

Si que cansa macho, que yo llevo unas agujetas en el cuello y un picorcito de espalda que no veas :shock: :lol: :lol: :lol:

Pero como dice el refrán: "Sarna con gusto, no pica" :mrgreen: :lol: 8) :twisted:

Enlace al post

Yo cuando comienzo a ver que los compradores de esta moto comienzan a meterse por tierra y hacer sus pinitos siempre paso algo de miedo. :? :? :?

Precaución es todo lo que puedo decir. En esas fotos se aprecian "inclinaciones" con algo de piedra y eso nunca es fácil. Y menos cuando se es nuevo. :shock: :shock:

Desde luego con presiones en las ruedas de 1kg y otras cubiertas con más taco la cosa mejora...pero siempre cuesta eeehhh..y lo que se gana por un lado se pierde por otro -asfalto-. :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

jjajjaaj yotambien paso miedo! pero cuando llego arriba me alegro jejeje y digo,mierda hay que bajar ahora".....lo graciosode estas cuetas esque despues de dos curvitas venian las cuestas wapas y ade,as para acerlo ,mas interesante se levantabam peñascos de 26-29 cm cuando eestaba en la peor parte.cuamdo lo pasaba notaba que la rueda d delante se levantaba un cuantoxDjejejejej tambien hice record en pista de velocidad xDmi record claro xD saludos!

Enlace al post
morcillicaelbala

jajaja si!! eso le dije a un ciclista xD jajaja jamas habria llegado a este sitio si no hubiera sido en moto.

paddrevaleria:yo pq hago ejercicio si no tendria agujetas tambien ajajajaj!aun asi se me cargaban los hombros y tenia que parar.jeff no sufras mucho jajaj aunque tu tengas el 80% de la culpa deque nos compremos esa motojajaja pero por la parte no economica y de lesiones te estaremos agradecido jajajaja por cierto creo haber notado que en los baches las valvulasde la suspension funcionan pq van bien pero los muelles en las se ven flojitos...no se si me equivoco

Muy guapa la ruta, es el terreno que me gusta a mi, añadele un poco de barro y disfrytarás como un niño.

Si se hace ejercicio, si. Recuerdo con orgullo unas trialeras, una rutilla de 5 horas, que pené de lo lindo, sudando a chorreones y me costó 6 dias que mi cuerpo era una agujeta entera :lol: :lol: .

Te habrás dado cuenta (al igual que yo entonces) que ejercicio se hace :mrgreen:

Para que luego digan muchos que ir montado en una moto no cansa, jejejejje

Enlace al post

A este tipo le vendría bien una KLX250. :shock: :shock: :shock:

r1mud1a.jpg

Ese bicho debe calentarse ahí la tira.

Hoy le he limpiado el filtro de aire, mirar nivel de aceite y presiones. Por ahora no sigue sin consumir del nuevo aceite. :D

Enlace al post

Acaba de salir de Inglaterra la llanta trasera usada y chamuscada que he comprado. Espero tenerla aquí en una semana.

Lo primero que me preocupa es que me sirva, porque es de una KLX250 del año 95. Después comprobar en que estado se encuentra después de que se incendiara la moto. Imagino que tendré que ponerle cojinetes y retenes nuevos, además de instalarle el freno de disco más grande para nuestra moto y la corona trasera.

Mi idea es ponerle el 42 de serie y la cadena de retenes de serie con una cubierta muy de asfalto para hacer kilometros con ella y no jorobar la rueda de tacos. De ese modo la actual la dejaré con un 48 sólo para off-road.

Enlace al post

Es una inversión, pero espero ahorrar dinero a la larga. :roll: :roll: :roll:

Me ha costado 24 euros, + el envío unos 40euros.

Habrá que sumar:

Cojinetes y retenes: unos 20e

Disco: le pongo el actual de mi llanta, pero compraré uno como el de Feo22 (unos 100 pavos). Es lo más caro.

Corona: la de serie. Muy pocos kilómetros.

Cadena: la de serie. Está nuevecita.

Cámara: como irá por carretera cualquiera baratilla.

Cubierta: hombre, por estética me gustaría que tuviese algo de taqueado, pero que dure y dure mucho. Me da igual el agarre.

Freno cubierta: no pondré.

Todo eso contando con que el aro esté bien, igual que el buje, y sobre todo ¡que tenga las mismas medidas!! :? :? :? :? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

manda tienes por aqui :roll:

unos videos de un gallo con una de esas motos

dando un rule de viaje en sitios de esos y es para verlo :D

esa fotito puede venir perfectamente de ahi :)

un saludo :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

es buena idea!has pensado en poner ls de casa atraas otra vez?? cuando hablabas que los de casa en tierra se desgastaban rapido pense que era por tu conduccion xD pero ya veo que no xD que desventajas tienen unas ruedas de tacos duros por carretera?? llevo desde el lunes sin sacarla...la e dejado en 1920 km...esty estudiando una opisicion y no e podido cogerla...si es que se le puede decir estudiar jejeje

Enlace al post
morcillicaelbala

deidme que esto es un montaje por favor....lo parece verdad¿

A este tipo le vendría bien una KLX250. :shock: :shock: :shock:

r1mud1a.jpg

Ese bicho debe calentarse ahí la tira.

Hoy le he limpiado el filtro de aire, mirar nivel de aceite y presiones. Por ahora no sigue sin consumir del nuevo aceite. :D

Enlace al post
es buena idea!has pensado en poner ls de casa atraas otra vez?? cuando hablabas que los de casa en tierra se desgastaban rapido pense que era por tu conduccion xD pero ya veo que no xD que desventajas tienen unas ruedas de tacos duros por carretera?? llevo desde el lunes sin sacarla...la e dejado en 1920 km...esty estudiando una opisicion y no e podido cogerla...si es que se le puede decir estudiar jejeje

Veamos...creo que has confundido llantas con neumáticos.

Mi idea es:

Para campo: las llanta trasera actual con un disco nuevo -el Galfer- y corona de 48 (una tengo por ahí algo usada o una nueva Renthal de 48). La misma cadena que tengo ahora, Regina sin retenes. Cubiertas 100% de tacos. Tengo pensado poner en esta rueda los mejores componentes y aligerarla todo lo que pueda. Quizás en su momento aros y radios nuevos.

Para ciudad: la nueva llanta que he pillado. Freno trasero el de serie, y la corona de 42 también de serie con su cadena de retenes. Cubierta una tipo Michelin Sirac o similar. Que sea barata. Pienso gastarme en ella lo mínimo imprescindible.

Enlace al post
morcillicaelbala

sorry es que me e explicado comoel culo! jejeje pero no me referia a buena idea lo de la llanta y a que neumatico le ibas a poner.sorry! hoy le hago la revision de los 1000.un poco pasado pero weno xDun saludo

e1920 km...esty estudiando una opisicion y no e podido cogerla...si es que se le puede decir estudiar jejeje

Veamos...creo que has confundido llantas con neumáticos.

Mi idea es:

Para campo: las llanta trasera actual con un disco nuevo -el Galfer- y corona de 48 (una tengo por ahí algo usada o una nueva Renthal de 48). La misma cadena que tengo ahora, Regina sin retenes. Cubiertas 100% de tacos. Tengo pensado poner en esta rueda los mejores componentes y aligerarla todo lo que pueda. Quizás en su momento aros y radios nuevos.

Para ciudad: la nueva llanta que he pillado. Freno trasero el de serie, y la corona de 42 también de serie con su cadena de retenes. Cubierta una tipo Michelin Sirac o similar. Que sea barata. Pienso gastarme en ella lo mínimo imprescindible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...