Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

El chiflado de la foto es un holandes que no debía andar muy bien de la cabeza y que se dio la vuelta al mundo en una Yamaha R1 jaja...Eso sí, el tio le echa unos cojones que no veas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Con ruedas lisas a dado la vuelta al mundo :shock: :shock: se lo tiene que haber pasado bien.

Buenisimas noticias, por fin ya tengo la moto reparada, me han llamado hoy del taller y el lunes voy a recogerla; despues de 3 semanas estoy ansioso :mrgreen: :mrgreen: al final me lo han pasado todo por garantia, de paso y para quedar bien les he dicho que me pasen la revision de los 18.000km asi que el lunes comentare como me la han dejado.... No paro de mirar el reloj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
morcillicaelbala

que le pasabaa tu moto?? ten cuidado y disfrutala jejejej!!

Con ruedas lisas a dado la vuelta al mundo :shock: :shock: se lo tiene que haber pasado bien.

Buenisimas noticias, por fin ya tengo la moto reparada, me han llamado hoy del taller y el lunes voy a recogerla; despues de 3 semanas estoy ansioso :mrgreen: :mrgreen: al final me lo han pasado todo por garantia, de paso y para quedar bien les he dicho que me pasen la revision de los 18.000km asi que el lunes comentare como me la han dejado.... No paro de mirar el reloj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
morcillicaelbala

señores,esta tarde cuando estaba en el taller e estado curioseando,que ami esto de la mecanica me gusta jaja y reesulta que me e enterado de como hacerlo para que al poner el muelle del filtro de la moto no se caiga y no haya que tirar la moto al suelo.lo digo?? o ya lo averiguasteis vosotros???

Enlace al post
morcillicaelbala

dice que coje el muelle y con los alicates estira la forma que hay al final(la que va con la moto) la deja mas delgada y ya encaja y no se cae nunca mas.y se pone con facilidad y con lamoto en orizontal.mirar a ver compañeros y oajala sea un aporte ,y no solo preguntar que e s lo que hago xD y si no pues es un intento de aporte xD

Enlace al post

Me siento identificado con Elpadredevaleria....ese uso es el que le doy yo a la Klx también, me pego escapaditas a sitios medianamente inaccesibles y recónditos, me fumo un cigarrito, me como un bocata y vuelvo como nuevo. Aparte de eso, la moto me vale para ir a trabajar y tambien para salir con motos de carretera los fines de semana. La moto de carretera, la zzr600 no la estaba utilizando y la acabé vendiendo, eso habla de la polivalencia de la Klx

Enlace al post

Yaaaaa la teeeeengo, que alegria cuando la he visto, he disfrutado del viaje como un enano.

Por cierto, no se que carajo le han hecho pero no suena nada la cadena y va muy muy suave, incluso he estado a punto de darme la vuelta, el motor es muy silencioso ahora. Mirando los papeles han tocado algo del tensor pero no especifica el que :shock: :shock:

Ya en casa he cambiado la bujia, ya tenia marcas de desgaste con 17000km, y como tenia la nueva por aqui pues la he puesto, antes tenia una denso ahora una ngk, ya veremos como va.

Bueno creo que va siendo hora de hablar de cosas serias con marcelino :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2

Enlace al post
ELPADREDEVALERIA
:lol: :lol: :lol:

¡Amigo estás gozando!!

Me alegro de que estés aprovechando la moto al 100%.

Muuuuucho, pa que te voy a engañar :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una pasada esta moto, no me cansaré de decirlo y aunque me cueste decirlo es con diferencia la que más me está haciendo disfrutar de todas las que he tenido . . . 8)

Enlace al post

Joer, Papi, menuda envidia que me das.

Espero, no muy tarde, poder seguir tus pasos, aunque, de momento, me veo muy torpón.

Bueno, me alegro un montón por ti y, también, por lo que a mí me toca en cuanto a que estés tan satisfecho con "nuestra pequeña".

Un saludo y ánimo para seguir publicando "tus andanzas". :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...