Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

ELPADREDEVALERIA
Me siento identificado con Elpadredevaleria....ese uso es el que le doy yo a la Klx también, me pego escapaditas a sitios medianamente inaccesibles y recónditos, me fumo un cigarrito, me como un bocata y vuelvo como nuevo. Aparte de eso, la moto me vale para ir a trabajar y tambien para salir con motos de carretera los fines de semana. La moto de carretera, la zzr600 no la estaba utilizando y la acabé vendiendo, eso habla de la polivalencia de la Klx

Gracias hombre :mrgreen:

La verdad es que estas escapaditas son la leche y se disfrutan mogollón :twisted:

Yo, lo del cigarrito como que NO :shock: :mrgreen: y el bocata tampoco porque no me gusta cargar con cosas :lol: :lol:

Llevo una riñonera con la cartera, la documentación de la moto y el móvil pa hacer las fotos y los vídeos y ya es mucho :lol: :lol: :lol:

Cada vez tengo más claro que es una moto para todo y que con ella y la bicicleta tengo toooodas mis necesidades más que cubiertas 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

ELPADREDEVALERIA
Joer, Papi, menuda envidia que me das.

Espero, no muy tarde, poder seguir tus pasos, aunque, de momento, me veo muy torpón.

Bueno, me alegro un montón por ti y, también, por lo que a mí me toca en cuanto a que estés tan satisfecho con "nuestra pequeña".

Un saludo y ánimo para seguir publicando "tus andanzas". :wink:

Tiempo al tiempo hombre, que después la disfrutarás con más ganas 8)

Gracias compañero y así es, estoy más que satisfecho con ella y por supuesto cada día un poquito más :mrgreen:

Saludos y tranquilo que seguiré poniendo mis "escapadillas" :mrgreen: :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

jajajaj entiendo el ewen royo jajaja,yo tengo ganas de volver a mi ciudad y disfrutar de mis paisajes xD aunq ahora disfruto de estos que son mmu bonitos,cuando llegue a mi city y me compre el equipo me buscare un grupo de offrodeños para salir! jejejej un saludo y disfrutar de ssus respectivas motos tanto los nuevos como yo como ls que an sacado la moto del taller xDy asi voy preparandome para la proxima quedada que haya jajajaj ! ECTOLIN yo soy de los tuyos en cuanto al bocata y laa cocacola xD jejeje mochilica del dercarton que se amarra por el pecho y como si nada xD cuando estoy cansado de brazos me paro meriendo me hidrato en el monte y pa lante,ademas para estar varias horas por ahi es muy aconsejable hidratarse por lo menos !nunca sabes cuanddo vvas a volver de lapanaderia!por lo menos a mi me pasa xDel cigarro no pq ace poco que me deje el tabaco xD

Enlace al post
morcillicaelbala

yo si piloto no bebo xD ya sabeis a compraros una camelbbag y llenarla de cerveza,o alas malas instalamos un enfriador de barriles de 5 litros de cerve ala klx y ale xDaumentaremos la autonomia xD aunque para eso jeff tendras que arreglar tu moto que consume la tira xD

Enlace al post
morcillicaelbala

ya esta hecho el esquema tanto electrico como de fijaciones y asi queda la mejora

motoperfecta.jpg

Shot at 2012-03-26

....lo se se me va el quico !!pero creedme que alguno me plagiara la idea y lo creara !

Enlace al post
ya esta hecho el esquema tanto electrico como de fijaciones y asi queda la mejora

motoperfecta.jpg

Shot at 2012-03-26

....lo se se me va el quico !!pero creedme que alguno me plagiara la idea y lo creara !

tienes que explicarme esa mejora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... la corriente para enfriar será suficiente con el generador de la moto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que mas me gusta es que la carveza salga por el lado contrario del escape...¡bien pensado!

Enlace al post

motoperfecta.jpg

Shot at 2012-03-26

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: desde luego no pensais nada BUENO.....

Jeffward, ayer me di cuenta de algo insolito, en el taller me han dejado la moto de estricta SERIE :shock: :shock: viniendo notaba como le costaba pasar de 120, no le di mas importancia porque hacia bastante aire, pero anoche en el trabajo al arrancarla me di cuenta que la luz estaba encendida :shock: cuando yo tenia un invento para arrancarla con la luz apagada.

Hoy mismo me he puesto a desarmarla y sorpresa.... me lo han dejado todo de serie, me han quitado el invento y me la han limitado. Tengo que decir que han hecho un trabajo de lujo y ni si quiera me lo han cobrado :shock: :shock: todo limpito y con funda de piel de serpiente una obra de arte. Como es normal ya la tengo deslimitada del embrague, y este finde mejorare el invento para la luz.

Salu2

Enlace al post

:shock: :shock:

Pues sí que es curioso, ¿y no te comentaron nada?

Hoy he mandado a pedir el rectificador a USA, y el arbol de levas no lo tenáin terminado en el taller. Toca quedarse quieto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Yo atrás le puse una luz de leds que debe gastar 2 watios máximo y delante le puse un interruptor a la luz de cruce, que la apaga y solo deja la de posición. Eso significa que al arrancar y en marcha debo estar consumiendo unos 7 watios en lugar de 60. Nunca he tenido problemas eléctricos.

Enlace al post
morcillicaelbala

Y PQ LO pides a sUSA??? es mass barato que en Spain??? yo hasta despues de semana santa me quedo sin moto de campo xD necesito una vuelta....necesito despejarme.......y para eso la moto es lo mejor xDdkv,dime si quierese tu truquito de las luces,un saludo a todos.y jeff que sepas que la moto si aguanta ese consumo xD y mas le vale xD

Enlace al post
morcillicaelbala

y la luz de atras incluye frenado??yo e tenido bombillas de led y se me han fundido al tiempo casi todas(habldo del coche)alguna sobrevive....yoloque pasa es que le pego siempreviajes largos y se carga,pero porque no estoy en mi casa.

Yo atrás le puse una luz de leds que debe gastar 2 watios máximo y delante le puse un interruptor a la luz de cruce, que la apaga y solo deja la de posición. Eso significa que al arrancar y en marcha debo estar consumiendo unos 7 watios en lugar de 60. Nunca he tenido problemas eléctricos.
Enlace al post
y la luz de atras incluye frenado??yo e tenido bombillas de led y se me han fundido al tiempo casi todas(habldo del coche)alguna sobrevive....yoloque pasa es que le pego siempreviajes largos y se carga,pero porque no estoy en mi casa.
Yo atrás le puse una luz de leds que debe gastar 2 watios máximo y delante le puse un interruptor a la luz de cruce' date=' que la apaga y solo deja la de posición. Eso significa que al arrancar y en marcha debo estar consumiendo unos 7 watios en lugar de 60. Nunca he tenido problemas eléctricos.[/quote']

Esa luz si incluye frenado, al frenar aumenta la intensidad.....Y lleva puesta año y medio y no se funde....seguramente en las bombillas habrá calidades y calidades.... a mí me costó 6€ aunque ahora son mas baratas.

Enlace al post
morcillicaelbala

jajjaaj las mias tmbien me costaron 6 jajaja pero al principio de salir luces led para el tuning digamos,que estaban poco probadas y se iban apagando....ya te diggo q las ultimas que me compre llevan muchooo tiempo,y ya ultima pregunta que se me a olvidado,las intensidades,se ven bien o van flojitas? perdon por ser pesado y gracias

Yo atrás le puse una luz de leds que debe gastar 2 watios máximo y delante le puse un interruptor a la luz de cruce' date=' que la apaga y solo deja la de posición. Eso significa que al arrancar y en marcha debo estar consumiendo unos 7 watios en lugar de 60. Nunca he tenido problemas eléctricos.[/quote']

Esa luz si incluye frenado, al frenar aumenta la intensidad.....Y lleva puesta año y medio y no se funde....seguramente en las bombillas habrá calidades y calidades.... a mí me costó 6€ aunque ahora son mas baratas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...