Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Tengo de dos colores, rojo y blanco, la blanca sí dá luz suficiente, la de leds rojos sí que se queda un poco cortita, aparte de que tiene que alumbrar la matrícula, y la alumbra en rojo jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

hoy por fin la he deslimitado, por el metodo clema del embrague,

y coño , tiene mas potencia :wink: , en toda la gama de revoluciones,

si antes me gustaba la klx, ahora ya es la caña lo que anda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

a que es un disparate¿??jsajajaja ! como anda! en tercera y cuarta pega buenos estirones,parece muxa mas moto! y tambien consume mas cuando vas a puño xD ajjaja disfrutala

hoy por fin la he deslimitado, por el metodo clema del embrague,

y coño , tiene mas potencia :wink: , en toda la gama de revoluciones,

si antes me gustaba la klx, ahora ya es la caña lo que anda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a que es un disparate¿??jsajajaja ! como anda! en tercera y cuarta pega buenos estirones,parece muxa mas moto! y tambien consume mas cuando vas a puño xD ajjaja disfrutala
hoy por fin la he deslimitado' date=' por el metodo clema del embrague,

y coño , tiene mas potencia :wink: , en toda la gama de revoluciones,

si antes me gustaba la klx, ahora ya es la caña lo que anda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote']

hombre; que consuma mas si enrroscas el cuerno, me parece hasta normal.La hostia seria que consumiese menos :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que tampoco me parece nada exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me importa que consuma mas (bueno un poco mas que nada por el precio de la gasofa, a cojon de mico :lol: :lol: )

pero es cierto que parece otra moto, :wink:

conozco un grupo de custom que me han ofrecido salir con ellos, y antes pensaba ni de coña, pero ahora, cualquier dia me voy a dar un rulo todo por lo negro (de echo ya me he ido varios dias solo por lo negro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me importa que consuma mas (bueno un poco mas que nada por el precio de la gasofa, a cojon de mico :lol: :lol: )

pero es cierto que parece otra moto, :wink:

conozco un grupo de custom que me han ofrecido salir con ellos, y antes pensaba ni de coña, pero ahora, cualquier dia me voy a dar un rulo todo por lo negro (de echo ya me he ido varios dias solo por lo negro).

La mayoria me ahorcara por decir esto, pero si rulas mas por lo negro que por lo marrom, te aconsejo una gomas mixtas.

Para rodar a una media de 90 - 120kms/h.la moto va sobrada 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y PQ LO pides a sUSA??? es mass barato que en Spain??? yo hasta despues de semana santa me quedo sin moto de campo xD necesito una vuelta....necesito despejarme.......y para eso la moto es lo mejor xDdkv,dime si quierese tu truquito de las luces,un saludo a todos.y jeff que sepas que la moto si aguanta ese consumo xD y mas le vale xD

Esta en el post de mejoras esta, no recuerdo por donde andara puse un video y todo.

Basicamente consiste en cuando esta la moto apollada con la pata lateral la luz esta apagada y al quitar la pata pues se enciende, tenia conectado un rele al micro de la pata. Digo tenia porque me lo han quitado todo incluido el rele, con lo que me costo conseguir uno de ese tamaño. La proxima vez un interruptor y andando.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

ahora que lo dices!1 ya se cual es! lo lei! per no me acordaba bien de q eras tu y de q era asi! es q me lei todas las paginas y como entenderas xD de todoo no me acuerdo,pero es un inventazo!gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

te consumira el gas que habras xD jejeje yo suelo lllevarla en horizontal cuesta abajo entre 3000-4500 y cuesta arriba 4000-6000 y rara vez tipo sport 7000 parriba xD jejejej es decir cada vez q salgo,yo ya me fui cn un compi qe tiene una custom y q kieres,sera mas cilindrada y mas caballos pero su moto mas el eran unos 300 kg y yo con mi moto 210kg xD si llega xDeso se nota xD ademas es una moto que en curvas se mueve genial muy ligerita!demuestrale lo q vale la kawa

no me importa que consuma mas (bueno un poco mas que nada por el precio de la gasofa, a cojon de mico :lol: :lol: )

pero es cierto que parece otra moto, :wink:

conozco un grupo de custom que me han ofrecido salir con ellos, y antes pensaba ni de coña, pero ahora, cualquier dia me voy a dar un rulo todo por lo negro (de echo ya me he ido varios dias solo por lo negro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero nuestra moto deslimitada sigue el ritmo de las custom perfectamente. Puede alcanzar los 140km/h con el desarrollo de serie, y en zonas de curvas hasta diría que se puede ir más rápido que una custom.

La moto al deslimitarse consume igual, lo único que al subir más de vueltas pues abrimos más el grifo. Es entusiasmante el subirla de vueltas y ver como estira las marchas, y el aullidito de motor que pega... :P :P :P Si la mantenemos por debajo de 6000-6500rpm consume lo mismo que limitada.

Mando a pedir las piezas a USA porque me valen más baratas, y encima no me cobran en aduana.

El alternador en España, en concesionario oficial creo que supera los 180 euros.

Si lo compro nuevo en USA me cuesta 80e más 10 euros de gastos de envío

Y si lo compro seminuevo me cuesta 50 euros con gastos de envío incluido. Esta opción es la que me pillé, usado pero con pocos km, de un siniestro de una SF. Ya hoy salió de allá. Quizás la próxima semana ya lo tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

tu jeff eres de ING(AHORRADOR)JEJEJEJPUES TOMARE NOTA PARA MIS PROXIMAS COSAS XdPQ yo tambien soy ahorrador y weno pobre tambien jejejej eso es lo q decia XD lo de q depende de el gas que le des jejejepero como encapricha llevarlo por arriba!,y en aslfalto en curvas va mejor queuna custom! xDel otro dia fui a malaga y en 158 km habia consumido 5.5 litros por carreteras secundarias,sobre los 3 listrosss alos 100! me pensaba que consumiria mas! a por cierto casi me estrella el viento que hacia!que ladrones que somos en españa! 90 euros de diferencia....q vergyenz!

No es por nada, pero nuestra moto deslimitada sigue el ritmo de las custom perfectamente. Puede alcanzar los 140km/h con el desarrollo de serie, y en zonas de curvas hasta diría que se puede ir más rápido que una custom.

La moto al deslimitarse consume igual, lo único que al subir más de vueltas pues abrimos más el grifo. Es entusiasmante el subirla de vueltas y ver como estira las marchas, y el aullidito de motor que pega... :P :P :P Si la mantenemos por debajo de 6000-6500rpm consume lo mismo que limitada.

Mando a pedir las piezas a USA porque me valen más baratas, y encima no me cobran en aduana.

El alternador en España, en concesionario oficial creo que supera los 180 euros.

Si lo compro nuevo en USA me cuesta 80e más 10 euros de gastos de envío

Y si lo compro seminuevo me cuesta 50 euros con gastos de envío incluido. Esta opción es la que me pillé, usado pero con pocos km, de un siniestro de una SF. Ya hoy salió de allá. Quizás la próxima semana ya lo tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por nada, pero nuestra moto deslimitada sigue el ritmo de las custom perfectamente. Puede alcanzar los 140km/h con el desarrollo de serie, y en zonas de curvas hasta diría que se puede ir más rápido que una custom.

La moto al deslimitarse consume igual, lo único que al subir más de vueltas pues abrimos más el grifo. Es entusiasmante el subirla de vueltas y ver como estira las marchas, y el aullidito de motor que pega... :P :P :P Si la mantenemos por debajo de 6000-6500rpm consume lo mismo que limitada.

Mando a pedir las piezas a USA porque me valen más baratas, y encima no me cobran en aduana.

El alternador en España, en concesionario oficial creo que supera los 180 euros.

Si lo compro nuevo en USA me cuesta 80e más 10 euros de gastos de envío

Y si lo compro seminuevo me cuesta 50 euros con gastos de envío incluido. Esta opción es la que me pillé, usado pero con pocos km, de un siniestro de una SF. Ya hoy salió de allá. Quizás la próxima semana ya lo tengo.

jeff, yo no se vuestra moto, pero la mia no solo coje mas revoluciones, tiene mas fuerza en todos lo regimenes de revoluciones, o sea que creo que gastara más. (pero vamo eso es lo de menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te consumira el gas que habras xD jejeje yo suelo lllevarla en horizontal cuesta abajo entre 3000-4500 y cuesta arriba 4000-6000 y rara vez tipo sport 7000 parriba xD jejejej es decir cada vez q salgo,yo ya me fui cn un compi qe tiene una custom y q kieres,sera mas cilindrada y mas caballos pero su moto mas el eran unos 300 kg y yo con mi moto 210kg xD si llega xDeso se nota xD ademas es una moto que en curvas se mueve genial muy ligerita!demuestrale lo q vale la kawa
no me importa que consuma mas (bueno un poco mas que nada por el precio de la gasofa, a cojon de mico :lol: :lol: )

pero es cierto que parece otra moto, :wink:

conozco un grupo de custom que me han ofrecido salir con ellos, y antes pensaba ni de coña, pero ahora, cualquier dia me voy a dar un rulo todo por lo negro (de echo ya me he ido varios dias solo por lo negro).

en cuanto pueda un fin de semana, salgo con las custom, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me importa que consuma mas (bueno un poco mas que nada por el precio de la gasofa, a cojon de mico :lol: :lol: )

pero es cierto que parece otra moto, :wink:

conozco un grupo de custom que me han ofrecido salir con ellos, y antes pensaba ni de coña, pero ahora, cualquier dia me voy a dar un rulo todo por lo negro (de echo ya me he ido varios dias solo por lo negro).

La mayoria me ahorcara por decir esto, pero si rulas mas por lo negro que por lo marrom, te aconsejo una gomas mixtas.

Para rodar a una media de 90 - 120kms/h.la moto va sobrada 8)

de momento aguantaré con las de serie que van de cine. hago mas o menos un 30 por lo negro y un 70 por lo marron, pero nunca se sabe, de echo no lo descarto ni mucho menos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...