Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

morcillicaelbala

y arriba de vueltas que as perdido?

Con las levas se gana un 10% de potencia aproximadamente. Pero lo más importante es que gana bajos, desde 3000 a 5000 rpm la moto responde y tira con más fuerza, eso es lo que yo más agradezco de la modificación.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

La moto me llega rapidamente a 9300 rpm en todas las marchas, pasar de ahí le cuesta bastante, sobre todo en 5ª y 6ª. De serie estira algo mejor de 9300 a 10000.... Pero el caso es que esas ultimas 700 rpm casi nunca las uso.

Enlace al post

La modificación de las levas es muy recomendable. El problema es encontrar un taller o alguien fiable que te lo haga, porque se lo explicas a mucha gente y no se lo creen o dudan.

Para que entiendas lo que ganas con la modificación, decirte que te permite circulas a pocas rpm con total comodidad y sube repechos mucho mejor, sin necesidad de subir la moto contínuamente de vueltas para que camine. No tienes que estrujarla tanto.

Se ahorra gasolina -al tener que estrujarla menos- y fiabilidad mecánica -por el mismo motivo, a menos rpm más longevidad-.

El motor sigue estirando, pero en vez de girar a 9000 o 9500rpm con comodidad, sientes que lo hace más incómodo. Para que nos entendamos dan ganas de pasar a la marcha superior antes.

DKV ahora que tendré dos juegos de cubiertas tengo claro que la 2ª opción son entre las T63 y las MT21, las que más duren. Feo22, ¿por cuántos km van las tuyas?

Joer, 4000km y todavía duran. Hace más de un año que no le hago ese kilometraje a una cubierta. Las 100% para campo son una ruina, todas. 4000km me dura la delantera Rinaldi y apurandola mucho.

Enlace al post

Caramba parece que la cosa está igualada. :shock: :shock: :shock:

DKV sí conozco cómo conduce Feo22, pero a tí no te he visto nunca, ¿le dás mucha "fufa" a la KLX?

Enlace al post
morcillicaelbala

muchas gracias !! pues os digo q pienso hacer! voy a esperar a ir a cartagena con mi moto( esta en malaga)y cuando vea sobre que margenes la llevo de rpm y si me influye o no perder esas altas,si veo que taal lo hago! jeje gracias de vrdad y disfrutarde la niña.la mia me quedan 8 dias para cojerla...

Enlace al post
muchas gracias !! pues os digo q pienso hacer! voy a esperar a ir a cartagena con mi moto( esta en malaga)y cuando vea sobre que margenes la llevo de rpm y si me influye o no perder esas altas,si veo que taal lo hago! jeje gracias de vrdad y disfrutarde la niña.la mia me quedan 8 dias para cojerla...

Otra posibilidad futura que tienes es acudir a una kdd de klx y probar alguna que lo tenga hecho.

O quedar con alguien a través del foro

Enlace al post
Caramba parece que la cosa está igualada. :shock: :shock: :shock:

DKV sí conozco cómo conduce Feo22, pero a tí no te he visto nunca, ¿le dás mucha "fufa" a la KLX?

Pues tienen 4000km pero un 30% por lo marron, lo de darle fufa es relativo, yo no puedo ir mas rapido :mrgreen: :mrgreen: asi que voy a tope. Una cosa si que tienes que saber, aqui hay mucha piedra "pizarra" por los caminos cogida al suelo, mas de una vez he estrenado una cubierta de mtb y la he rajado el mismo dia y a quedado inservible. Pues con las t63 no he tenido piedad, cuando veas las fotos veras como hay tacos que tienen alguna raja.

Salu2

Enlace al post
morcillicaelbala

eso esta clarisimo!!! a una kdd si estoy invitado voy ! jejejej tal que cumpla los siguientes requisitos:

1 equipo de proteccion individual XD sobre todo rodilleras que el asfalto ya me dejo un poco tocado con un accidente de moto,

2 cojer confianza y practica en offroad( ya estoy mejorando bastante xD) yo solo me complico de mas

3 (opcional) pillarme cubiertas de campo de verdad ,pero me da royo que luego a 100-120 me den muxa inseguridad.

Otra posibilidad futura que tienes es acudir a una kdd de klx y probar alguna que lo tenga hecho.

O quedar con alguien a través del foro

Enlace al post

Joer tío claro que estás invitado, la pregunta ofende.

Yo espero poder ir en el 2013 a ver si nos conocemos.

Y tranquilo, que por lo que pude ver en las reuniones existen gustos para todos, desde los quemadillos hasta los que gustan de parar a sacar fotos y charlar a cada rato. Pero reirnos, nos reimos un montón y lo pasamos bien.

Aquí la mayoría son nuevos en esto del off-road. Menos Litus y yo que estamos de vuelta al off-road, el resto son neófitos o simplemente han realizado algunas incursiones esporádicas. Pero ya varios han picado de lo lindo en esto de la tierra.

Enlace al post

morci :D

a la kdd te invitas tu :P

en maestrazgo sera la proxima :shock:

el primer fin de semana de octubre :mrgreen:

seguramente nos conozcamos ahi :)

a algunos nuevos tambien espero verlos 8)

y al resto de conocidos :mrgreen:

tosdos chavalotes cojonudos :mrgreen:

asi que el gallego,

los astures y los castellaños nuevos

el madrileño cañita

y esos andaluces que les caia lejitos :roll:

y al resto,por supuesto

seriamos una tropa cojonuda a disfrutar de compañia

y moto ese fin de semana :mrgreen:

dios los cria

ellos se juntan

y las klx nos amontonan a todos :lol: :lol: :lol:

a los nuevos recomiendo que busquen y lean la cronica de JUANSIMA

del viaje a la arena africana buscarlo y leerlo :D

y a ti morci

me parece que elegiste la moto habiendo husmeado por aqui :roll:

mi caso fue al reves y apareci por aqui despues de comprarla

y desde luego acerte

me lleva por mas sitios y distintos,de lo que me llevaron las otras motos que tuve

luego la puedes llevar al palo que mas te guste arrear :mrgreen:

el canario a lo marron :D

el gallego a lo negro :D

y el cantabro a lo mixto :mrgreen:

este año a la kdd comere los kms,con paciencia pero en moto :mrgreen:

asina, como la tengo me llevara y traera :D y en medio se juntara con sus colegas

a rular y disfrutar :mrgreen:

priorizo lo mixto,y me gusta mucho lo marron :mrgreen:

pero me doy cuenta que con el cuidadin y mi pasito,se quema la gente

pero no me gusta volverme a jugar la rodilla,asi que entovia :roll:

no cuentro :( colegui laig-cagon :lol: :lol: :lol:

aqui rriba el mas pifiao pasa los baches,por medio y a una rueda :lol: :lol: :lol: :lol:

en el ultimo videol la subida que hago :roll: la hago cagao en algunos tramos

y llego arriba pidiendo oxigeno :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

asta aqui por disfrutar :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post

morci :roll:

ahora por enredar :D

lees,todo lo que se puede enredar :shock:

y ves actuando el proyecto chicharron :shock:

y es el no va mas :mrgreen:

ya veras cuado afine lo ultimo el canario :D

y la veas levantar rueda a puño :shock: :mrgreen:

la mia actualmente solo tiene el snorkel

asta que vuelva a poner el filtro de 2 capas

y por el cambio de cubiertas,por kms

las pirelli,

antes mantenia muy muy sobrada los 120kmh

llegando a cojer 130ymucho bien y picos de 140y tantos :mrgreen:

por las gomas y segun el viento,ahora :roll:

los 120 los mantiene, pero roscando puño :(

a los 130 llega-contra el aire :roll: ,segun sople-con picos de 135 sin aire :mrgreen:

y asi toy fely :mrgreen:

de diario,para el curre con su jiba-guarda casco ,su cachito de autovia,con sus picos

entrando a la via runfando la moto y adelantando coches y camiones :mrgreen:

y cuando no aguanto el mono :P o encuentro apañero :mrgreen:

voy asta solo por lo marron :roll:

y mira que he leido 8)

que si esto,que si lo aquello y lo otro

y sacas partido a la moto :D

demostrado y probado que la moto admite y sigue siendo fiable :mrgreen:

pues a mi tambien me tira y tienta mucho :shock:

empezando por el endy-colector y siguiendo por el resto,aunque para mi :) no tanto mas

por cueston de euros-pues seguramente se podria hacer y haberlo echo :?

pero veras :roll:

muchos mensajes mas atras,hay uno que me grabo :?:

uno del compi-forero COFFEMAN :arrow: un saludo gallo :arrow:

comentaba el chaval ,que que bonitas de ver son las motos viejas-antiguas :shock:

enteras y completas originales 8)

soy una persona,que de siempre me atrajeron las amotos :mrgreen:

me gusta ir a movidas de reuniones donde hay motricos y me quedo :shock:

embobao mirando :lol: :lol: :lol:

asi que tengo la moto,el mes que viene dos años y todavia ando con las estriberas originales

y mira que me tira un pro-taper-negro ,que no se va a notar :P asi mi amoto negra :mrgreen:

pero estoy tremendamente convencido de que acerte con la compra de la moto :mrgreen:

me gusta como el primer dia,y cada dia la disfruto mas y me deja con una sonrisa :P

de oreja a oreja

:oops: :oops: :oops:

los que me conocen 8)

ya saben de mis trallazos :oops: :oops: :oops:

es que esto de expresar sensaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post

Feo22 lo has bordado.

Tengo claro que si visito Santander paso a saludarte.

Por cierto, mi hija conocerá tu ciudad antes que yo, va de viaje de fin de curso con el cole para allá. Es la tierra de su abuelo por parte materna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...