Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

morcillicaelbala

xDDd si te digo la que e liado hoy!! siguiendo tus consejos y envalentonado como un novato idiota me e dirigido ala cuesta que aquella vez dije,lo dejo para otro dia xD jaaj pues hoy era ell dia,ya puesto con botas e ido al lugar,por un camino bacheado,me e marcado unos botes wapos xD no saltos que no es lo msmo xD bueno llego ala cuesta en cuestion y a mitad se me cala la moto porlo que procedo a hacer lo del freno cn el embrague xD jeje perfecto,llego abajo sin problema y directamete digo xD para arriba xD jejeje cual es mi sorpresa cuando al poco de empezar se me cala la moto xDjejeje como tube que baja las dos piernas uso el freno de alante y empiezo a escurrirme hacia abajo y - tambien lateral mente xD cuando daba que iba a acabar en el suelo seme a ocurrido soltar embrague y la moto a agarrado xD se a queddado quieta aunque e empezzado a escorar pero como no pesa la e puesto en su sitio xD asi que ya ala siguiente e tirado de embrague y pa rriba xD jajajaj e welto a wen ritmo y tengo los muslos cargados jajaja xD lo mas importante xD e llegado a tmpo ala panaderia ! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

que subias para calar la moto :?:

ante la duda de que si en segunda me trabo-kedo :roll:

meto la primera y asta arriba :mrgreen:

y no me da ningun,yuyu tirar de ella :D

si hay que subir,o tiras de segunda con ganas :oops:

o con cuidadin y primera :mrgreen:

se, me ve subir algunos sitios :shock:

que mira que lo pienso y llego arriba reventao de agarrarme,pa no kaerme :mrgreen: :lol: :lol:

lo de bajar :roll: tengo un par de esperiencias no gratas,y eso que no cai en ninguna ocasion

pero abajo no tenia ni color :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo morci :wink:

aclara un poco mas los jeroglificos,que yo tudie e.g.b

Enlace al post
morcillicaelbala

jajaja pues iba en primera xD pero no iba demasiado rapido,trataba de subir tranquilo,pero era muy inclinada,si lamoto de la rueda de alante no frenaba nada y se escurria supperrapido hacia abajo... veia caida segura! pq e pensado y e tirado de freno motorcalado. xDgracias jeff por el consejo xD

Enlace al post

Las probaturas y diabluras hay que hacerlas con una moto desvencijada y p'al arrastre, ciclomotor a ser posible....no hagáis probaturas y experimentos con una klx a estrenar, jodíos....pillaros una de estas, como en mi juventú....jaja (lo del cajco es entendible porque la foto es de 1985) xD

2a6a9402.jpg

Enlace al post

Ectolin, siento discrepar contigo.

Nuestra moto es para divertirse, primero que nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cierto que duele que se caiga al suelo -como cualquier moto nueva- pero creo que lo bueno que tiene es que es aventurera y muy dura en las caidas. Yo creo que es para darle tralla de la buena, mucho uso y hacer de todo con ella. Hasta el amor. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, prefiero hacer diabluras con la KLX que con una Transalp o similar.

Por cierto, en las caidas lo que ocurre es:

-Se rayan las tapas traseras.

-Se doblan las manetas-

-Se dobla el manillar -si es el original-.

¡Ah! las defensas del motor, ojito con la que se dobla hacia el tornillo de la bomba de agua ¡proteger eso!

Enlace al post
jajaja yo no tengo dinero para tener dos motos xD jejejeje asi que xD la klx la tngo ppara disfrutar,ya cuando se me raye me cabreare,..

totalmente de acuerdo,la klx es pa disfrutarla.

yo con la nive un dia me cai 4 veces, le rayé un poco los plasticos y pa lante.,

no pasa na, lo importante es divertirse, y reirse al final claro :lol:

Enlace al post

Está bien, no he dicho nada...ya me vuelvo a meter en mi cueva/caverna de la que nunca debí salir....perdonen las molestias....jajaja...son coñas...me alegra de que todo el mundo esté contento con la Klx, la raye o no, se caiga o no....La verdad que es una moto para eso, para adentrarse en pequeñas y no tan pequeñas aventuras con ellas. En lo que nos tienen jodidos es en los kits de plásticos, que se venden a buen precio para casi todas las motos del mercado salvo la nuestra....

Saludos....

Enlace al post

Sí, con la cantidad de motos que existen ya y no salen al mercado ningún kit para ellas. No lo entiendo.

Cuando veo que los colegas con GG o Husky por 60 euros cambian toda la moto completa siento una gran rabia porque eso es lo que cuesta una tapa trasera en nuestra moto. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
morcillicaelbala

solo quiero decir que lo que e hecho es una mierda comparado con lo que vosotros haceis jaajaj,pero es la primera vez que tengo moto campo xD jajaja y se me ponen de corbata ,intento ir poco a poco ,hoy le e apretado bastantte enel camino xD en segunda puedo ir a 70 xD jajajaj y tercera xD puf xD no seXD jejejen asi que estos son mis primeros intentos feos de salto xD me queda menos xD

http://youtu.be/7Cq5C4m16fc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...