Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Pongo enlaces de Ebay de chuches para nuestra moto:

Manetas Pazoma, una copia de las ZETA pero mucho más baratas y hechas en China, creo. Las he visto en una Honda CRF y aseguro que tienen aparentemente la misma calidad:

http://www.ebay.com/itm/300651414573?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=300651414573&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Cubrecarter, varios modelos y precios:

http://www.ebay.com/itm/390400974492?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=390400974492&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/320647638010?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=320647638010&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/260458106855?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=260458106855&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Filtros de aire:

http://www.ebay.es/itm/150761190951?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.com/itm/270823329714?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=270823329714&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Tapón del radiador de 1´6

http://www.ebay.com/itm/150637368938?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=150637368938&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Reposapies pivotantes:

http://www.ebay.com/itm/251025475029?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=251025475029&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Chuches:

http://www.ebay.com/itm/230774390171?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=230774390171&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

http://www.ebay.es/itm/NEW-OIL-FILLER-PLUG-YAMAHA-CR-CRF-YZ-YZF-WR-WRF-KLX-BLUE-MOTOCROSS-SCAR-RACING-/330711990451?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4cfff880b3

Pedal del cambio:

http://www.ebay.com/itm/300441985221?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=300441985221&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Aros de colores traseros a muy buen precio:

http://www.ebay.com/itm/270936924333?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=270936924333&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Embrague hidraulico:

http://www.ebay.com/itm/290332514353?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=290332514353&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Kit completo de embrague Barnett:

http://www.ebay.com/itm/170577991444?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=170577991444&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Adhesivos:

http://www.ebay.com/itm/260692253693?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=260692253693&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/200686605058?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=200686605058&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Batería de litio:

http://www.ebay.com/itm/310344434015?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=310344434015&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Piñones de salida:

http://www.ebay.com/itm/220643341055?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=220643341055&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Muelles traseros:

http://www.ebay.com/itm/330714537377?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=330714537377&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

si las quieres mixtas,las mias :D

o las de dkv :D

si quieres marronear la moto

pon las que te gusten y guarda esas para itv

si vas de mixteo,esas te duran 10000kms

luego elige :D

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay chicos...,hace ya un tiempo que ando un poco descolgado de estos lares,os leo de pasada de vez en cuando,cuando tengo tiempo,la verdad es que ando un poco liado ahora mismo.

Gracias por los recordatorios hacia mi persona de Mr Román Jeff y Don José alias Feo.

Veo que seguis dale que te dale haciendo inventos,eso está bien.

Como novedad,solo deciros que le he hecho hace poco tiempo,cosa de una semana o asi,el cambio en las levas "made in Marcelino",tanto la de admisión como la de escape,asi como el descompresor,cuando digo lo he hecho,significa el mecánico me lo ha hecho, :lol:

Por cierto Marcelino,el comentario del mecánico ha sido que te lo has currado "chapó"..,dijo que eras un artista,que estaba todo super bien explicado y bien documentado,y que le ha facilitado mucho las cosas.

En otro orden de temas,reconozco que tengo ganas de ponerle un escape mas ligero,sigo con la duda entre el Endy,(a los que escribí hace unas fechas) u otro modelo,que tal vez sea un poco mas barato..,la batería tambien me gustaría,no porque esta vaya bien,que va de vicio,sino por quitarle algo de peso a la mula,y sobre todo ando ahora poniendome YO, un poquito mas en forma,que por ahi,también se pueden "recortar" unos kilitos, :D

Sigo pensando que en los pequeños "atascones" con la moto,sigue siendo un elefante de pesada,a ver si se puede evitar en cierta forma...aparte,de que no levanta rueda ni borracha de vino..,entre que pesa mucho de morro,pesa mucho de todo,y que el menda no es cervantes y le falta maña,aparte de pesar como un jabalí,no consigo hacerla levantar el hocico ni a la de tres..,seguiremos intentando,tal vez me decida algo mas adelante a cambiarle la corona,y pasar del desarrollo 13-42 actual a un 13 y algo más en la corona,ya que solo la uso para pasear y para ir al curro,y ciertamente en este ultimo caso,no me pongo a 120 por hora,y menos con ruedas de taco..,ya veremos.

Reconozco que todavía no he tenido demasiado tiempo de probarla en condiciones.La he pegado un par de acelerones un día por pista para ver si notaba alguna diferencia..,no se si será efecto placebo o no,pero si que la noto como un poco mas rabiosa a pocas y medias revoluciones,como si quisiera vibrar mas,con ganas de lanzarse mas y más rápido..,se supone que es el efecto que provocaba lo de las levas..,el tener un poquito mas de nervio..

De todas maneras,ya la probaré con mas calma,que tampoco la ando tocando mucho ultimamente a la pobre..

Inisisto,saludos para todos..,y por cierto Jose..,lo de los lagos de Covadonga,lo veo un poco complicado,no me apetece nada irme hasta alli con ruedas de taco,para estar sólamente un dia,ya he estado con mi antigua novia el año pasado y es muy bonito,pero no se si me apetece demasiado pegarme la pechada hasta alli para estar una sola jornada.,ya veremos no obstante..

Lo dicho...,saludos,y a continuar estupendamente,a ver si me meto mas a menudo...

Un fuerte abrazo a todos,compis....

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Chupakan.

Me alegro un montón de que la cosa vaya más o menos bien, con los tiempos que corren.

Sería interesante saber cuánto te cobraron en el taller por hacerte la modificación. Lo digo porque eres el primero en hacerlo de ese modo. Hasta ahora Xavi, Davids, Ectolin, Marcelino y yo hemos aplicado el "haztelo tu mismo" y sería bueno saber lo que cuesta hacerlo en un taller, aproximadamente claro.

Oye amigo con tu envergadura a la pobre moto le tiene que costar levantar rueda, es como si la mía fuese con dos personas. :lol: :lol: :lol: . Por eso la de Feo y la de Ectolin corren que se las pelan, vienen de "serie" con un par de CV más. :lol: :lol: :lol:

Mi consejo es que le pongas un 48 y dejes el piñón de serie. Con eso te moverás perfectamente hasta los 120km/h en velocidad punta y más o menos cómodo a 100km/h, que es suficiente para que no nos quiten puntos de carnet. Con tiempo que no está la cosa para estar tirando el dinero. Con ese desarrollo la moto debe cambiar un poco a mejor, con el 43 es un desarrollo demasiado largo incluso para mi 300cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Chupakan, me uno a las palabras de Román, me alegro de que aunque no participes muy a menudo , pues las cosas te vayan bien...!

En mi caso mi moto levanta rueda en segunda (tirando de embrague) gracias a todas y cada una de las modificaciones. Sin un escape menos restrictivo no se aprovecha la modificación, eso seguro! La modificacion marcelino con escape de estricta serie no exprime el potencial que tiene la moto.

Todas las demás pequeñas modificaciones (snorkel, filtro, mariposa secundaria, desarrollo) también son imprescindibles para sacarle hasta el ultimo cuarto de caballo a la bicha. En mi caso yo rebajé un diente del piñón de ataque y se nota una barbaridad a la hora de engranar las tres primeras marchas, ya que lo haces como una ametradora. Decir también que los 135 kg de la moto se notan bastante en campo, pero no así en carretera, donde normalmente somos 50 kg más ligeros que una naked o supersport.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra cumplida respuesta compis.

La verdad es que yo la tengo puesta con un piñon de 13 dientes,uno menos que el piñon de serie,y lo que sigue igual es la corona..,que no se la cambié..

El tema es que si pongo una corona con mas dientes y el piñon de trece,me va a tener mucho nervio por abajo,que es lo que me gusta,pero luego no me va a alcanzar ni unos mínimos 110 km/h..,y eso es lo que me preocupa,porque no la suelo poner a esa velocidad en grandes recorridos,pero me gusta tener siempre "la posibilidad de..."

Comentaros que aparte de las levas,el mecánico tambien me hizo una pequeña ñapa en las pastillas de freno,que me sonaba un "ñiqui ñiqui constante y desagradable",era una especie de chirrido continuo,y no se si era falta de lubricación del eje,o que tocaban algo las pastillas o lo que fuere.

Reconozco que por asuntos de cuadre de turnos,aun no he podido hablar con el mecánico en si,ya que recogi y pague la moto,pero me la dio su mujer,que simplemente lleva la contabilidad,asi que la parte del costo de lo que pudiera ser la incidencia del ruido,no me viene desglosada,igual fue una chorrada,pero aun no lo se...

Sea como fuere,la factura fue de 4 horas de mano de obra,a 35,5 euros la hora...,

Costo total sin iva 142,36 y costo total con iva 168 euros.

No es barato,pero lo quería hacer, y como uno no sabe,pues tiene que pagarlo,o quedarse sin hacerlo.

El mecánico en si,entiende sin duda de moto de campo,ya que está especializado en ello,y vende también motos,ya que es distribuidor yamaha..,además su hijo compite a nivel amateur en motocross,asi que está todo el día haciendole el mantenimiento exhaustivo,y tiene bastantes motos,otra cosa es que el coste por hora sea el normal,igual vosotros sabeis mejor..

Espero haberos ayudado.., y respecto a lo de que la vida me va bien,supongo que me va normalita, :) que no es poco..,tengo una salud aceptable,y de momento tengo curro,que en la España de hoy en dia,es bastante...,parece que el mercado de los aviones y los helicópteros,de momento aguanta el tirón..,y eso que yo no viajo casi nunca, :lol:

Si fuese por gente como yo..,no comía de ello.. :lol:

Un saludo para todos.., y os sigo leyendo...

Ya hablamos..., a cuidarse... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que el precio es razonable. Está bien.

Por mucho menos en una revisión de cambio de aceite y filtro te "clavan" los 90 euros y se quedan tran tranquilos y esto tiene mucho más trabajo, así que...yo lo veo bien.

El tipo debió alucinar al comienzo con lo que le pediste, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que andes bien y feliz de hacer aviones :mrgreen:

lo de subir a los lagos,ya tenia la duda por las gomas :roll:

pero igual es ocasion de conocer al gallego :D

que es veloz como el ave :lol: :lol: :lol: :lol:

a los astures que iran :mrgreen: ,y el ovulense :shock:

que se anima el hombre a hacer tropecientoskms :D

gallego,buscate un domingo madrugero a partir de mayo :D

y si hace sol,flipamos ahi arriba 8)

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro que andes bien y feliz de hacer aviones :mrgreen:

lo de subir a los lagos,ya tenia la duda por las gomas :roll:

pero igual es ocasion de conocer al gallego :D

que es veloz como el ave :lol: :lol: :lol: :lol:

a los astures que iran :mrgreen: ,y el ovulense :shock:

que se anima el hombre a hacer tropecientoskms :D

gallego,buscate un domingo madrugero a partir de mayo :D

y si hace sol,flipamos ahi arriba 8)

un saludo :wink:

Se intentara neno, pero no puedo prometer nada.Por temas laborales mios y de la jefa, la cosa enta chunga :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...