Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muchisimas felicidades y enhorabuena Roman y señora.

Cuando estuvo por aqui Ectolin, te llamamos para felicitarte por la proxima paternidad, pero tu supermovil ultimo modelo no daba señal.

Ya nos contaras y subiras la fotita sobre la kawa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felicidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

siembra y cosecharas!!! xD o algo asi,es que yo no soy muy refranoso xD

Gracias de nuevo a todos.

Coño esto parece una gran familia de verdad. Así con este foro da gusto.

Enlace al post

Un apunte que se me olvidó hace unos días y es importante:

Todos aquellos a los que su moto le cuesta arrancar en frío que la lleven a un taller y le hagan una revisión de válvulas.

Todos los que anden por los 8000-9000km que también la lleven o que miren las válvulas.

La razón no es otra que se ha dado el caso -en USA- de motores rotos por tener una válvula fuera de medida con esos km. La moto tiene un motor duro, pero parece que algunas unidades no siempre vienen bien ajustadas de válvulas por lo que conviene tenerlo presente. Me parece que DKV fué uno de a los que cuando llevó la moto notó que luego arrancaba mejor y la moto corría más.

Yo no esperaría a los 15000km para hacerle una revisión de válvulas.

Enlace al post
jeff! ami me arrancnaaa de lujo! no deberiaaa de tener problema!y creo que tira bastante2!creo xDotodo es subjestivo!! saludos!

Ok, pues tranquilo.

Cuando tengas 9000km -en breve al ritmo que llevas- pues revisión al canto.

Enlace al post
Un apunte que se me olvidó hace unos días y es importante:

Todos aquellos a los que su moto le cuesta arrancar en frío que la lleven a un taller y le hagan una revisión de válvulas.

Todos los que anden por los 8000-9000km que también la lleven o que miren las válvulas.

La razón no es otra que se ha dado el caso -en USA- de motores rotos por tener una válvula fuera de medida con esos km. La moto tiene un motor duro, pero parece que algunas unidades no siempre vienen bien ajustadas de válvulas por lo que conviene tenerlo presente. Me parece que DKV fué uno de a los que cuando llevó la moto notó que luego arrancaba mejor y la moto corría más.

Yo no esperaría a los 15000km para hacerle una revisión de válvulas.

Efectivamente, si no recuerdo mal eran las valvulas de escape que estaban en el limite, cuando las cambie aquello fue un cambio abismal en todos los aspectos.

Salu2

Enlace al post
y cual eran los sintomas?? esto me viene bien ami y a cualquiera que lo lea! xD que costaba arrancaar y algo mas?? salutens

No encuentro exactamente el asunto, pero era por estas fechas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Le costaba arrancar, se paraba...no tenía mucha fuerza...

Enlace al post

Sinceras felicidades, Jeff, transmíteselas de parte de todos los kompañeros a tu señora, seguro que ya lo has hecho, y un besazo para ella de todos, (bueno, si no te importa, se lo doy yo en nombre de todos; para no agobiarla, mas que nada)

Y si la gente te aprecia, o como muy bien dice Morcillica, puedes recoger, es porque has sembrado.

Sin dejar el tema, Elpadredevaleria decía que el lunes salía de cuentas, ¿ha sacado la cabeza ya?...

Genial el video, me ha encantado esas tomas aéreas móviles.

Comentar que el otro dia pinché una cámara de las "semi-reforzadas", de 2´5 mms. de grosor, en la rueda delantera. De acuerdo que se pegó algun llantazo, pero diría que no había para tanto. Al ponerle el sprai, y para asegurarme, la he cambiado (me la han cambiado) por otra nueva igual. Si vuelvo a pinchar en poco tiempo, pensaré que no merece la pena el dinero y el peso de mas que esa cámara implica. El tiempo dirá y ya os contaré en caso de que así sea..

Venga, saludos, kompañeros

Enlace al post

Un saludo GPS!

Le he remitido tus saludos!!!

Comentarte que me he pillado un soporte para manillar con la finalidad de instalar un GPS en la moto.

Tengo el Garmin ETrack más sencillo y me pregunto si merece la pena instalarlo y si no saldrá volando en un bache. Creo recordar que entiendes algo del tema.

Otra cosa que me gustaría hacer es pasar los datos guardados al ordenador, pero por ahora no se ni donde descargarme el software o si hace falta tal cosa. Sí tengo cable para conectarlo al PC.

En resumen, a ver si podías dar una ayuda con el tema.

Enlace al post

Aqui tienes las sensaciones que note en su dia, ahora despues de tantos km ya ni me acuerdo :mrgreen: :mrgreen: de todas formas mi moto de nueva no era brillante fue a raiz de esa reparacion que dio un cambio notable.

Como bien digo, despues de sacar la moto del conce, me di un susto en el garaje por la rueda trasera que patino cosa que nunca habia hecho hasta entonces.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=79328&st=0&sk=t&sd=a&start=2235

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...