Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

como que para que?? ppues para empezar te sentiras mejor,con mas energia ! es dporte es weno,ayuda a retrasar el envejecicmiento xDjajaja yo lo noto!

Esto si que es verdad.

Al llegar a ciertas edades da mucha pereza. Que si hoy, que si mañana, y al final, no hacemos nada. Es complicado buscar "ese hueco" de tiempo de sobra. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

a ciertas edades y espiritus personales :roll:

me autolimitito a las sesiones de deporte horizontal :D

que esas no me dejan ahujetas :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

y el resto de peña :?:

no os sale un ratin :roll:

para quemaros los ojos 8)

aunque sea contar un chiste :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
morcillicaelbala

YO LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO XD ademas arrancar cuesta mucho pero luego cuando cojes el habito se hace hasta una necesidad...ademas la persona que se mantiene en forma se sientecon mas energia .y tiempo si se quiere siempre se puede sacarun poquito par hacer deporte....lo que pasa que da pereza xD animo !jeje

Enlace al post

Pues ya llevo varios días saliendo, y mi cuerpo lo nota -ya me creo David Knight- y la moto tambien.

Revisandola hoy me he dado cuenta de que, aparte de la maneta de embrague doblada, tengo vacío el depósito de expansión -debo rellenar-, me falta un tornillo de una tapa lateral, el aro negro arañado que ya también comenté, y me ha sorprendido ver el CDI COLGANDO!!

Si, si, debió de ser por la caida del otro día que golpeó en esa tapa lateral y arrancó del soporte del airbox al CDI. El tipo estaba suelto, colgando por los cables y yo saltando por ahí. Menos mal que quedaba atrapado entre la tapa lateral y el chasis y no se metió en la rueda.

Menudo susto cuando he quitado la tapa y lo he visto. Y es que cuando se le empieza a dar a menudo caña a la moto, estas se resienten bastante.

Nada, un par de bridas (¿eh Nano?) y listo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: saludos jeffward, lo veo bien lo del entrenamiento, te animo y me sumo a tu iniciativa comprometiendome tambien a machacar el body.

tambien tienes que añadir algo de runnig de montaña al entrenamiento, aunque sean tramos cortitos, asi vas reconociendo y "sintiendo" las pistas y trialeras, tanto de subida y bajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
:mrgreen: :mrgreen: saludos jeffward, lo veo bien lo del entrenamiento, te animo y me sumo a tu iniciativa comprometiendome tambien a machacar el body.

tambien tienes que añadir algo de runnig de montaña al entrenamiento, aunque sean tramos cortitos, asi vas reconociendo y "sintiendo" las pistas y trialeras, tanto de subida y bajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Había pensado en un camino real en subida lleno de escalones. Hace tiempo hacía series cortas y explosivas por allí. Recuerdo que al comienzo me daban hasta mareos porque era totalmente anaeróbico. Y es que aparte de la flexibilidad, la potencia y la agilidad son las primeras cosas que se pierden con la edad.

Veremos en qué queda esto.

Enlace al post

jode nano siento lo de las vacaciones, a todos nos joden un poco mas todos los dias, menos mal que nos queda la klx para disfrutar todo lo posible, y un poco mas, el domingo me meti una rutita por lo marron de 80 km, llegue reventado a casa, no hay domingo que lo perdone, :lol: :lol: :lol: mas dos o tres minisalidas durante la semana.

bueno animo para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Es que realmente te pegas todo un año pensando en las vacaciones y que te ocurra esto es una put....

Lo mejor es pensar que al menos se tiene trabajo. Las empresas se están aprovechando del tema, lo digo porque en la mía también están "apretando" de lo lindo.

Yo cuando estoy a punto de estallar pienso o cojo la moto y se me quita todo. De verdad que me devuelve la sonrisa porque si pensamos en los trabajos es para morirse.

Enlace al post
ya se que esta todo contado y escrito :D

sobre la moto :P

onde andais :?:

:roll:

saludo :wink:

Buenas, por mi parte he estado liadillo con el curro, que tal como esta to!!! mejor aprovechar.... :cry:

Por la parte que nos toca esperando el finde para ver la salidita que nos ha preparado Xavieret :D :D

Creo que que la moto la tengo preparadilla para el evento;

Ruedas rinaldi, que no he escrito nada porque solo he echo unos 400km y la sensaciones son pocas, creo que despues de la salida del finde ya tendre impresiones.....ya se que Jeff esta esperando que alguien se pronuncie :wink:

Corona trasera y cadena sin retenes, nada especial corona de 44 de acero soy un poco ansias por comprar, pero como todo con el tiempo aprendes de los gurus y encima soy de los que compra y espera en poner... esta claro que ahora pondria una corona de aluminio, de color y autolimpiable :evil: :evil: Respecto a la cadena ya se que hay discrepancias pero es cierto que la no tiene retenes la rueda en vacio gira y gira y gira :shock: :shock:

A ver que tal, creo que solo le faltaria poner unas alzas en el manilla en la ultima salida me cansaba ir de pie a diferencia de Xavieret, pero esta vez mirare un poco las alzas pq hay de 2 hasta 6 cm :shock: :shock: No se con el manillar que llevo cual es la medida mas apropiada :?:

Asi que Feo ya sabes algo de mi :wink:

Enlace al post

Buenas, por mi parte he estado liadillo con el curro, que tal como esta to!!! mejor aprovechar.... :cry:

Por la parte que nos toca esperando el finde para ver la salidita que nos ha preparado Xavieret :D :D

Ruedas rinaldi, que no he escrito nada porque solo he echo unos 400km y la sensaciones son pocas, creo que despues de la salida del finde ya tendre impresiones.....ya se que Jeff esta esperando que alguien se pronuncie :wink:

Corona trasera y cadena sin retenes, nada especial corona de 44 de acero soy un poco ansias por comprar, pero como todo con el tiempo aprendes de los gurus y encima soy de los que compra y espera en poner... esta claro que ahora pondria una corona de aluminio, de color y autolimpiable :evil: :evil: Respecto a la cadena ya se que hay discrepancias pero es cierto que la no tiene retenes la rueda en vacio gira y gira y gira :shock: :shock:

A ver que tal, creo que solo le faltaria poner unas alzas en el manilla en la ultima salida me cansaba ir de pie a diferencia de Xavieret, pero esta vez mirare un poco las alzas pq hay de 2 hasta 6 cm :shock: :shock: No se con el manillar que llevo cual es la medida mas apropiada :?:

Enlace al post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...