Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

un saludo oscarin :P

me alegra mucho el que deis señales de vida :P

que ultimamente parece que cobran por postear :lol: :lol: :lol:

por esa zona soleis disfrutar la peña junta de vez en cuando :D

y no veas que envidia da :(

espero que todo os salga bien y disfruteis a tope de moto y compañia :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola a todos

Acabo de aterrizar por aquí y me preguntaba después de leerme los hilos:

Kawasaki KLX250S La pequeña grande de la familia y MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250-S los dos de más de 300 entradas :oops:

¿En qué se diferencian? En los dos hay más o menos el mismo material, ¿no es un poco lio? O es que después de leer tanto post de lo mismo estaré medio empanado y los confundo... :roll:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se que esta todo contado y escrito :D

sobre la moto :P

onde andais :?:

:roll:

saludo :wink:

Pues, aquí, esperando a ver si os decidís a subir a Los Lagos. Aunque, bueno, la verdad es que el tiempo no acompaña demasiado.

Un saludo, vecino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

Acabo de aterrizar por aquí y me preguntaba después de leerme los hilos:

Kawasaki KLX250S La pequeña grande de la familia y MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250-S los dos de más de 300 entradas :oops:

¿En qué se diferencian? En los dos hay más o menos el mismo material, ¿no es un poco lio? O es que después de leer tanto post de lo mismo estaré medio empanado y los confundo... :roll:

Saludos :wink:

Esa es una gran pregunta.

En realidad se intenta que en Mejoras para la KLX hablemos de los chismes que la pueden mejorar. Son todo más cosas técnicas y tal.

Por el contrario en Kawasaki KLX250 la pequeña grande... tenemos más libertad para hablar de cosas nuestras, anécdotas, etc. Pero muchas veces se han mezclado cosas, sin querer. En un principio se intentó separar ambas cosas, pero ha sido dificil porque siempre hemos tenido mucha libertad a la hora de comentar las cosas. Viendo los resultados no podemos decir que nos haya ido mal. Todo lo contrario. Pero sí es verdad, que cuando pruebo/instalo o pienso alguna cosa lo hago en el apartado Mejoras para la KLX250.

Post más mimados son "ajustes de suspensiones" y "mantenimiento de la KLX", "banco de potencia", indumentaria, etc. Hasta existe uno por ahí de "links de piezas interesantes para la KLX".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

hola!!!!qque tal familia!?? jejeje bueno os cuento esta tarde e tenido una cita en parejas,yo con mi niña(kawi) y el con la suya(una honda roja y blanca de 250 4t endurilla xD)bueno pues hemos estado dos horitas a un ritmo weno ( la kawi podia seguir el ritmo a pesar deir con 1.5 en las cubiertas y sin ninguna modificacion)caminos senderos sitios mas complicados.... en una buena subida a quedado patente que bien tracciona la kawi... el me lo a dicho !60 y pico km en dos horas !con sus descansos .la verdad es que me lo e pasado que flipas,habia sitios tan complicados que iba levantando en primera! en otro tramo trialero bastante xungo ninguno de los dos a subido encima de la moto,la mia se a ido al suelo entre piedras!! vaya viaje!! se a arañado la pasta portanumeros y el espejo retrovisor tmbien!1 y se a movido entero !lo demas genial!no e podido hechar fotos pq el compi iba demasiado rapido!tambien e pegado algun salto bastante wapo xDtambien hemos hecho algo de fuera de pista! bastane wapo!!por cierto mi moto a cumplido 3000 km hoy!

  • !

me lo e pasado pipa xD un saludo gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto:estube toqueteando la kawa y sin querer saque una de las resistencias del anulador de la sonda lambda.Ahora se me enciende la luz FI.Creo que ina de las patillas no hace bien contacto.La moto sigue tirando perfectamente.Abra que comprovar.

Con respecto al Endy, decir que efectivamente es mas ruidoso de el Leo, incluso con del dbkiller (sin el el sonido ya es la hostia).La moto sube hasta las 10.500rpm, pero no llega a cortar inyeccion.No pude comparar la velocidad con respecto al Leo porque hacia mucho aire y era temerario incluso para mi :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero aun no tengo fotillos.Ando de curro que no paro.No hago nada pero no paro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me habia olvidado comentar que, por lo menos en mi caso (no se el de otros compañeros)

la tuerca que trae para poder conectar la sonda lambda, es de menor diametro que la propia sonda, con lo cual toco buscar un tornillo para ocupar su lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jejeje!si llevo unas rodilleras y coderas sencillas! y unos guantes en cuanto a proteccion creo que muy muy buenos,anti corte y tal ...por cierto el xabal llevaba las ruedas con baja presion.... yo iba con 1.5 y cuando terminamos el recorrido digo

no te falta una valvula?? jajaja no llevas frenode cubiertas verdad(lo e aprendido aqui) y me dice nop xD jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos con la rutina del entrenamiento en moto.

Hoy he coincidido con el colega de la HVA 250 4T, y nos hemos marcando algunos "scratchs" o como se diga. Que barbaridad. Como corre el colega. :shock: :shock: :shock:

Para intentar seguirle (subrayo lo de intentar :roll: :roll: :roll: ) me tengo que esforzar al máximo. Y el tema es que noto que voy muy muy bien, pero es que...todavía se puede ir mejor. Es evidente.

El recorrido ha sido muy ameno y divertido. Con una trialera bastante larga que nos ha hecho sudar la gota gorda.

Aquí descansando

img0231wu.jpg

Y en otro sitio la moto:

img02291c.jpg

Hoy me sucedió durante unos segundos algo que también le ocurrió a Xavieret: en el tablero digital la hora del reloj se pone a cero, igual que los cuenta kilómetros parciales. Tiene toda la pinta igual que cuando se desconecta la batería.

Sí es cierto que en determinados tramos he notado que la moto parecía perder fuerza. Se lo comenté al colega pues: "parece que tengo conectado el mapa de ahorro" le dije. La moto parecía que no tiraba. Lo que hice fué pararla y quitar el contacto y volverla a arrancar. Todo volvió a la normalidad, pero como digo, el km era testigo de que se "había ido la corriente".

No se que puede ser. Mañana miraré las conexiones de la batería a ver, pero creo que están bien. Por cierto, me he comprado un cargador para la batería de litio. Ya pondré fotos del tema cuando sepa como funciona.

Por ahora la batería, sin problemas. Siempre responde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...