Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

morcillicaelbala

podriamos cojer los plasticos hacer un molde ,enviarlos a una fabrica y venderlos xD jajaja y las ganancias las repartimos para los participantes xD jajajaj y como medio mndo necesita plasticos de klx sacariamos para cm`prar el pan! xD yo voy a ver como va esa tonteria de lo de los libros que e dixo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

De todos modos me gustaría comentar aquí algo que está sucediendo en Tenerife y creo que también en otros lugares de España: se vuelve al 2T.

La razón parece ser la progresiva afluencia a los barrancos del sur de la isla, que destrozan las motos y donde los 2T parecen cobrar ventaja sobre los 4T. Una ventaja clara en la que todos coinciden. Tenemos ejemplos de compañeros del foro:

Buena observación, este finde cuando nos cruzamos con varios grupos habian dos tipos de motos, grandotas de 4t i las 250-300 de 2t que curiosamente en pista rota iban saltando y al menos parecian que se lo pasabam mejor que las grandotas que pasaban y punto....todo esto lo digo porque uno que es lento y las ve pasar :cry: :lol: :lol:

Enlace al post
a weno XD mas trankilo ! jejeje eso no es envejecer es hacer mistos la moto ! jajaja si el otro dia cuando sali con el compañero pensando....ufff si ya la estoy maltratando que le hara esta gente que es mas pro?? xD jajaja debo de llevar una moto muy dura.... xD

por cierto se me olvido comentar que a veces pillo un bache seco y detras por la parte del portamatriculas creo suena un clak!!!! pero super bestia! no se si es que sube la rueda flexa el guardabarros y le endiña alos tacos....pero me duele....sin embargo saltando limpio no pasa eso....alguien sabe algo??jeff ponle lo de encuadernar libros! jajajaja y si quieres que se quede mas bonito debajo imprimes folios con dibujitos en tu casa amanita lo recortas y liuego el plastificado en cima xD ajajja es broma xD

a weno XD mas trankilo ! jejeje eso no es envejecer es hacer mistos la moto ! jajaja si el otro dia cuando sali con el compañero pensando....ufff si ya la estoy maltratando que le hara esta gente que es mas pro?? xD jajaja debo de llevar una moto muy dura.... xD

por cierto se me olvido comentar que a veces pillo un bache seco y detras por la parte del portamatriculas creo suena un clak!!!! pero super bestia! no se si es que sube la rueda flexa el guardabarros y le endiña alos tacos....pero me duele....sin embargo saltando limpio no pasa eso....alguien sabe algo??jeff ponle lo de encuadernar libros! jajajaja y si quieres que se quede mas bonito debajo imprimes folios con dibujitos en tu casa amanita lo recortas y liuego el plastificado en cima xD ajajja es broma xD

No se que puede ser ese ruido. Revisa que no tengas algo flojo por ahí detrás. Si los tacos tocan la matrícula tendría huellas.

Estudiaré lo del encuadernado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que decis lo del encuadernado, venden como unos protectores para coche que son transparentes, para evitar los pedrazos, son como el encuadernado de los libros pero mucho mas grueso, mi coche viene de serie con un par de trozos de ese plastico y se ve bastante resistente, lo que no sabria decir donde lo venden.

Otra cosa parecida, es un plastico que se pone debajo de los monopatines profesionales, es una lamina de plastico transparente muy resistente a los golpes y la abrasion, si habeis visto cuando van resbalando por encima del bordillo con la panza de la tabla, o por una barandilla, es porque llevan ese plastico y es realmente resistente.

Por lo menos que no sea por inventar cosas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
El S12 me permitió hacer 60km pinchado.

Me aguanto 2500km. Es lo que me duran incluso los mas duros.

Los bridgestone todos son buenos...y caros.

Del M12 no se nada

por carretera notaste desgaste excesivo?

al final le meto unos de estos :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

y la cera que se usa para proteger las tablas de snow???? eso es excesivo,jajajaj lo que pasa es que eso añadiria peso seguro xD jajaja y si le quitais asta los pelillos para que pese menos:....(mira tio mi moto esta encerada) xD jajaja es que esa cera se pone en las tablas de snow y claro xD se nota protege y desliza mejor,pero no esplan q la moto deslice xD en nieve si se os cae fliparoiais xD.estoy venga a buscar lo del plastico del skate y nada.... yo quiero mirar eso de lo de los libros... y mirando lo qque suele llevar las tablas de skate tmbien es cera...no¿? xD

Enlace al post
El S12 me permitió hacer 60km pinchado.

Me aguanto 2500km. Es lo que me duran incluso los mas duros.

Los bridgestone todos son buenos...y caros.

Del M12 no se nada

por carretera notaste desgaste excesivo?

al final le meto unos de estos :mrgreen:

Con ellos por carretera tuve muuuuucho tacto para que no se degradaran. Pero al final vienen siendo como unos Dunlop. Tienden a arrastar bastante cuando caminas.

Enlace al post
CON MIS RINALDI CUANDO REDUZCO MISMO NOTO COMO DERRApa la rueda! y si pillo una pintura de la carretera aun en seco noto como se va!! jum que mal royitooo

Tío son cubiertas de campo, no frenes y aceleres bruscamente porque te duran 3 días. Las cubiertas de campo son así...y eso que esas son de las que mas aguantan. Algunos modelos los ves literalmente desintegrarse en asfalto.

Enlace al post
morcillicaelbala

q madrugon,sere breve,me e levantado para hacer las xuletas! jajaaj pues tampoco te creas que voy rapido cuando piso asfalto,un ritmo casi normal pq voy cagado,es mas voy mas lento que con cualquier otra rueda!70-80 lo que mas! pero cuando meto 3 o 2 redu se nota como se deslizza.intento meterme todo lo que puedo por tierra xD jajaja

Enlace al post
morcillicaelbala

Q va xD me tiene q durar un año jajaja aunq se convierta en rueda de carretr

Carretera xD hasta q n.vea los pelitos de dentro n cmbio.las recaucho artesanalmente si hace falta!!! Jajaja

morci

te queda un mes de goma :roll:

igual menos :D

ten cuidadin con la pinturita asfaltica :twisted:

saludo :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

holas!! esta tarde e estado practicando por 2 vez los saltitos!e estado dando tiza hasta que me e quedado sin fuerzas xD me e ido con un tembleque.... jajaja practico pq aveces cometo el defecto de caer con la rueda de delante,cosa que es pecado xD jajajy para coger confianza! queme falta"

se puede ver lo que recoge mi amortiguador xD jejeje como vereis tmbien lo que hago es grabar un video y asi selecciono los fotogramasque quiero xDtrenf.png

Shot at 2012-05-31

saltinbanki2.png

Shot at 2012-05-31

recepcionsuspensionenco.png

Shot at 2012-05-31

[masequilibrado.png

Shot at 2012-05-31

arribak.png

Shot at 2012-05-31

sigue sin ser mucho xD pero poco a poco xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...