Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

holas!! esta tarde e estado practicando por 2 vez los saltitos!e estado dando tiza hasta que me e quedado sin fuerzas xD me e ido con un tembleque.... jajaja practico pq aveces cometo el defecto de caer con la rueda de delante,cosa que es pecado xD

Hombre, caer con la rueda delantera no es pecado, depende del salto y el punto de aterrizaje, en el cross se hace con frecuencia y aproposito pero solo cuando se controla mucho y ya da igual con que caigas. Así que mejor sigue cayendo con la trasera, jejeje… :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, a mi también me gusta esa foto. :mrgreen:

Vete poco a poco. Piensa que si despegas 20cm con esta moto, con una de cross despegarás el doble con la misma facilidad, casi sin querer.

Las motos de enduro dan cierta inseguridad en saltos grandes porque tienen las suspensiones blandas, y la nuestra que es trail además de tener las suspensiones blandas, pesa 30 kilos mas....imagínate. :roll: :roll:

Te puedo decir que existe una gran diferencia a la hora de saltar entre una moto de cross y una de enduro.

Y que con la trail que más he saltado en mi vida es con la KLX...que dentro de su categoría no lo hace mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moci, creo que al saltar :roll:

en el aire y acelerando estiras el salto

si pisas freno acortas la distancias del salto

creo porque yo practicarlo :oops: un bordillo :lol: :lol: :lol:

si me confundo,que me corrija alguien,no vaya ser

que se descuerne el chaval por hacerme caso :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más o menos.

Si aceleras se levanta un poco de delante y si frenas cae de morro. Pero lo mejor para practicar es una postura neutra y ver hacia donde tiende a ir la moto en el aire. Para preveer sus reacciones con las nuestras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
R.Crossman: seguire practicando xD esto es un curso online de enduro xD jajaja

feo:que foto exactamente? la de la amortiguacion abajo??

Mira no me he leído todos los consejos, o apartados, de la web de :arrow: http://www.librodelenduro.es/" onclick="window.open(this.href);return false; pero así por encima me parece muy interesante lo poco que he leido, no todo es saltar y saltar. Le échare una lectura más concienzuda, pero es posible que el libro de ENDURO 2 sea una buena idea para los que empiezan.

Cuando tenía 13 años y aún no había montado en una moto, ni siquiera en un ciclomotor, solo podía hacer el loco con la bicicleta, pero ni siquiera eran de estas de Montain Bike. Bueno al lio que se me va la bola, jejeje. Con esa edad era un lector ávido de la revista Motociclismo, era la única que había; posteriormente luego salió Solo Moto. En fin, lo que te quiero decir es que me pasé muchos años viendo revistas, sobre todo miraba las fotografías de los pilotos de motocross y me ponía a imitar las posturas de los pilotos mientras mentalmente rodaba a toda ostia en los circuitos, algo así como un SIMULADOR pero con lo que tenía, unas fotos y mi imaginación. No había mucho más…

Pero ahora es más fácil, hay libros, videos y páginas web…

Échale un vistazo a esta web, tiene algunos artículos interesantes

:arrow: http://www.librodelenduro.es/?contentid=2" onclick="window.open(this.href);return false; Aquí está el listado de los contenidos.

Échale un vistazo también a los videos de Jonathan Barragán, sabe lo que se hace, pero cuidado que se supone que es para gente que ya tiene cierta experiencia y compiten.

PERO RECUERDA, CUIDADO, UNA KLX ES UN HIERRO COMPARADO CON UNA MOTO DE CROSS. OJO CON LO QUE SALTAS.

Si lo que te gusta son los saltos, la KLX no es tu moto, mejor que te hagas con un 125 de cross para aprender.

Y si eres capaz de entender un poco el Francés, mírate los videos de Jean Michel Bayle, casi nadie al aparato, para mi uno de los grandes, grandes del cros internacional, ha sido uno de los pocos que le ha dado la "badana" a los Yanquis en su propia tierra.

Son ocho videos, te los he puesto en orden de visión. A... estudiarrrr !! :mrgreen: Auque como te veo muy saltarín, creo que los que más te van a interesar son los tres ultimos.

http://www.youtube.com/watch?v=UI-oXheZVg4

http://www.youtube.com/watch?v=5nMBFo0khug

http://www.youtube.com/watch?v=8lmO-sWDFlM

http://www.youtube.com/watch?v=Pl_UTtRPMrY

http://www.youtube.com/watch?v=iMUN0dWMhDc

http://www.youtube.com/watch?v=eOY-9wNBW1U

http://www.youtube.com/watch?v=szqmtISSMc8

http://www.youtube.com/watch?v=h6kudOeHjAg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja...

Qué me he reido con lo del manubrio :mrgreen: :mrgreen:

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

Pero las técnicas son correctas, para una moto de TRAIL y el piloto MANEJA bien el MANUBRIO... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

gracias por los aportes xDen eso estoy pensando en comprarme una moto de enduro xD jajajaja! y dejar la kawa para cositas mas tranquilas,exactamente tendre que pagar esta moto y ahorrar xDmientras tanto me servira para inicio xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por los aportes xDen eso estoy pensando en comprarme una moto de enduro xD jajajaja! y dejar la kawa para cositas mas tranquilas,exactamente tendre que pagar esta moto y ahorrar xDmientras tanto me servira para inicio xD

Sí, la Kawa la puedes mantener todo el tiempo que quieras porque siempre te ayudará en algo. Habrá días en que no te apetece correr sino simplemente pasear o ir un poco de aventura y esta moto es perfecta para eso, además de servirte como vehículo para desplazarte en ciudad.

con una enduro olvídate de ir tranquilo o por ciudad, y si te parece que come ruedas la klx las de enduro gastan el doble...de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

r.crossman,mañana intentare saltar y cruzar la moto xDDDDDDDDDDDD jajaajaaja

jeff lo de la moto de enduro queda muxo xD 'el motivo es el dinero basicamente xD pero vamos que si me toca el euromillon.... x lo menos una yamaga de segundamano me pillo xDd jajajaj la klx no me desaria de ella,es una maquina! vale para todo todito!y encima se puede especializar un poco xÇD jajja por cierto me han cedido muxo ls muelles...cuado me bajo y pongo la pata tengo que ayudar ala moto para quese quede biene apoyada....creo que regulando el sag se levantaba no? pero es que entrecomillas me va bien en cuanto a suavidad y que no se pierde recorrido? no lo tengo clarito XD

feo:intento no estamparme xD jaja poquito a poco asi no me lisiare por preci`pitado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
r.crossman,mañana intentare saltar y cruzar la moto xDDDDDDDDDDDD jajaajaaja

NOOOOOOOOOO!!! Ten mucho cuidado, la KLX es pesada, con suspensiones que hacen tope fácilmente y no tiene caballos para salir de un apuro con gas, cuidadín :roll:

Primero rampitas, luego búscate un circuito de cross cerca de tu casa habrá alguno y ve y mira y ya luego te metes si te dejan y das saltitos pequeños... poco a poco que los piños valen más que una moto nueva. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...