Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

o te gastas pasta y compras unas de esas chachis

que lleva el jeff :D

que tambien se rompen

o las de la moto debe valer 10, 12 E

a mi me valio quitarla y martillito de teflon

no se nota y asta ahora

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hoy ha venido Jeff de visita. Después de meses sin coger la moto, todavía recuperándome de una lesión de muñeca por una caidita de roma, me he escapado un par de horas y hemos comido y pasado un buen rato junto a Ectolin y R.Crossman.

img2882j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jeff, la próxima, vente vestido de power ranger. La tierrita canariona también es sabrosa, no sólo tenemos las gambitas a la gabardina, la ropita vieja y las salchichas mano de hierro ... y encima con tu zumo de dorada ... aunque hay par de sitios por los que te quiero llevar que cuando los veas le vas a pegar a la tropical ....

:lol:

Saludos a la familia klx !

Enlace al post

Si está muy doblada es MUY probable que al enderezarla se parta. Intenta darle calor a ver si la recuperas.

En cuanto a comprar manetas...he visto de freno reversibles a unos 34-35euros, pero la de embrague solo la he visto en ZETA y son algo más caras.

Yo no he roto ninguna, pero sí que la doblé un poco en la última caida. La enderecé y quedó como nueva.

Procuro no apretar las manetas a tope, usar paramanos, manetas reversibles..y aún así...pues a veces pasa. Todo porque me niego a usar paramanos cerrados.

Enlace al post

Jajaja, la verdad es que me lo he pasado fenomenal. Lo único que no me ha gustado ha sido el p.. barco. Aquello se movía más que la KLX en su salsa.

Mañana subiré algunas fotos y comentaré algo, porque aún no he descargado la cámara. Pero he disfrutado un montón recorriendo las carreteras "cuaternarias" que preparó R.Crossman. Lugares que no conocía y que me hubiera gustado poder pararme en cada pueblito o en cada curva para extasiarme. Parece mentira que estas islas tan pequeñas tengan tantos rincones por conocer aún. Pero es verdad.

Estaba tan relajado que me despisté con los horarios del barco y se me escapó. :roll: :roll: :roll: . Menos mal que pude salir en otro 2 horas más tarde.

Intercambiamos motos que siempre es interesante porque se extraen conclusiones. El cohete de Ectolin va muy bien y se le nota en perfecta simbiosis con su piloto. R.Crossman casi sin querer acertó con la compra de la moto, cada vez descubre cosas nuevas de ella. Y Davids70 con su señora Husky 310 impone mucho respeto, ¡cómo empuja eso canarión! ¡AGÁRRESEEEE!!! :lol: :lol: :lol:

El pueblo de San Mateo es lo máximo. Aquí podemos ver las gambitas a la gabardina, las salchichas mano de hierro y la DORADA. La ropa vieja vino despues. Barriguita llena, niño contento. :mrgreen: :mrgreen:

img0309jp.jpg

img0307hz.jpg

Gracias máquinas!!

Enlace al post
Si está muy doblada es MUY probable que al enderezarla se parta. Intenta darle calor a ver si la recuperas.

En cuanto a comprar manetas...he visto de freno reversibles a unos 34-35euros, pero la de embrague solo la he visto en ZETA y son algo más caras.

Yo no he roto ninguna, pero sí que la doblé un poco en la última caida. La enderecé y quedó como nueva.

Procuro no apretar las manetas a tope, usar paramanos, manetas reversibles..y aún así...pues a veces pasa. Todo porque me niego a usar paramanos cerrados.

o te gastas pasta y compras unas de esas chachis

que lleva el jeff :D

que tambien se rompen

o las de la moto debe valer 10, 12 E

a mi me valio quitarla y martillito de teflon

no se nota y asta ahora

saludo :wink:

muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Una pregunta, para la torreta alzamanillar con el manillar de serie para la KLX, qué más se debe saber aparte de que el diámetro es de 22?

Pues no caigo...no se de nada más...del mismo color quitás y que se sujeten por dos tornillos, no uno central.

Enlace al post
Una pregunta, para la torreta alzamanillar con el manillar de serie para la KLX, qué más se debe saber aparte de que el diámetro es de 22?

Pues no caigo...no se de nada más...del mismo color quitás y que se sujeten por dos tornillos, no uno central.

Gracias! no sabía si la distancia entre los dos tornillos también era un parámetro importante para comprarlo

Enlace al post

Gracias! no sabía si la distancia entre los dos tornillos también era un parámetro importante para comprarlo

No me has entendido bien.

NO la distancia entre los dos tornillos, sino que algunos vienen con sólo uno central en el medio para enganchar en la tija directamente.

Enlace al post

No me has entendido bien.

NO la distancia entre los dos tornillos, sino que algunos vienen con sólo uno central en el medio para enganchar en la tija directamente.

Ha habido un malentendido :lol: . Me refiero a si la distancia entre los dos tornillos es estándar para todos los manillares o si hay de diferentes distancias según modelos, marcas, etc. Si lo es, sabéis la distancia? Lo digo para no comprar uno que luego no se adapte.

Enlace al post

Creo que el Chicharrón esta celoso.

Desde que compre la Puch ha pasado a un segundo plano. Aparte del viaje a Las Palmas no ha salido a la calle y eso que estoy de vacaciones.

Realmente siempre he sido así en la vida. Son como ciclos que vienen y van. Cuando me da por una cosa me meto en cuerpo y alma las 24h y luego un buen día giro el timón 180 grados. Pero nunca me olvido y digamos que lo dejo aletargado.

He estado reflexionando y todo esto me viene bien -gasto de dinero aparte- pues me estaba obsesionando mucho con ir mas y mas rápido con la klx. Sobre todo en trialeras. Ese intento de seguir el ritmo de gente que compite y tiene motos mas adecuadas para ello, creo que no le estaban causando mucho bien ni a la moto ni a mi. No puedo permitirme el lujo de caerme y hacerme daño o romper la moto y son cosas que te pueden suceder si cada día quieres ir mas rápido y fuerte con la moto.

Levantarme por la mañana y pensar en buscar un hueco en el día para irme a entrenar esa trialera maldita por obligación es algo que no me hace feliz. No digo que no me meta, pero sin un plan preestablecido. Cuando me apetezca simplemente y sin metas salvo pasarlo bien.

Seguro que tanto la moto como yo lo agradecemos en el fondo.

Cuando me compre la moto jamás pude imaginar el meterme por donde me meto y al ritmo que lo hago. Debo darme por satisfecho y no pedir y tentar la suerte mas.

Ahora mismo me apetece estar armando y desarmando la moto vieja, cuando este cansado irme a dar una vuelta con la moto a buscar hornos de brea, y porque no, darle un poco de caña también. Me lo pase tan bien el otro día en Las Palmas que me acorde de las muchas cosas y posibilidades buenas que tiene esta moto. Y es un placer poder cogerla, darle al botoncito y preguntarse: ¿Para donde voy hoy? ¿Tierra o asfalto? Pues déjala que ella misma decida y te lleve, ya veras que bien te lo pasas.

Enlace al post

Tranqui. Todos los de 22 tienen la misma distancia.

Un saludo

Enlace al post

Tranqui. Todos los de 22 tienen la misma distancia.

Un saludo

Buenas Kompis!!!

Oriol lo unico que es un poco variable con el tema de las alzas es la altura de las mismas!!!!

A ver hay desde 19mm hasta 45mm, pero cuales son las que mejor se adaptan segun tu manillar y altura para ir comodo y no sufrir lo que sufrimos????? :evil:

Yo despues de meditar y mirar he llegado a la conclusión de que me pillare unas que se pueden variar la altura de 1 a 4 cm y asi ir probando, claro que siempre tenemos la longitud de los cables del gas y del embrage, o sea que mas de 3 cm no se pueden poner!!!! Te mando un MP

Jeff con tu ultima reflexión has clavado la filosofia de la cultura moto, +1 :D :lol: :mrgreen:

Enlace al post

Gracias Okawa. Cuando nos vimos en la kdd en el tramo de Los Monegros donde nos quedamos GPS, tu y yo rezagados para sacar fotos me di cuenta que valoras mucho los pequeños detalles de la vida que hacen a una persona feliz. Y lo mismo GPS.

Tengo mucho que aprender de ustedes dos. Una lastima que no estemos mas cerca para compartir a menudo ratos como aquellos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...