Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Tengo mucho que aprender de ustedes dos. Una lastima que no estemos mas cerca para compartir a menudo ratos como aquellos.

La verdad es que cuando nos reunimos somos la leche!!!!!

Pero apreder no se yo de quien, en todo caso de GPS que es bastante mas filosofo que nosotros!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto, a ver si escribe un poquillo que se le ecuentra a faltar!!!!!! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Creo que el Chicharrón esta celoso.

Desde que compre la Puch ha pasado a un segundo plano. Aparte del viaje a Las Palmas no ha salido a la calle y eso que estoy de vacaciones.

Realmente siempre he sido así en la vida. Son como ciclos que vienen y van. Cuando me da por una cosa me meto en cuerpo y alma las 24h y luego un buen día giro el timón 180 grados. Pero nunca me olvido y digamos que lo dejo aletargado.

He estado reflexionando y todo esto me viene bien -gasto de dinero aparte- pues me estaba obsesionando mucho con ir mas y mas rápido con la klx. Sobre todo en trialeras. Ese intento de seguir el ritmo de gente que compite y tiene motos mas adecuadas para ello, creo que no le estaban causando mucho bien ni a la moto ni a mi. No puedo permitirme el lujo de caerme y hacerme daño o romper la moto y son cosas que te pueden suceder si cada día quieres ir mas rápido y fuerte con la moto.

Levantarme por la mañana y pensar en buscar un hueco en el día para irme a entrenar esa trialera maldita por obligación es algo que no me hace feliz. No digo que no me meta, pero sin un plan preestablecido. Cuando me apetezca simplemente y sin metas salvo pasarlo bien.

Seguro que tanto la moto como yo lo agradecemos en el fondo.

Cuando me compre la moto jamás pude imaginar el meterme por donde me meto y al ritmo que lo hago. Debo darme por satisfecho y no pedir y tentar la suerte mas.

Ahora mismo me apetece estar armando y desarmando la moto vieja, cuando este cansado irme a dar una vuelta con la moto a buscar hornos de brea, y porque no, darle un poco de caña también. Me lo pase tan bien el otro día en Las Palmas que me acorde de las muchas cosas y posibilidades buenas que tiene esta moto. Y es un placer poder cogerla, darle al botoncito y preguntarse: ¿Para donde voy hoy? ¿Tierra o asfalto? Pues déjala que ella misma decida y te lleve, ya veras que bien te lo pasas.

Pues sí que lo pasamos bien… Jeffward, :wink:

Yo hace tiempo que estoy en ese “Karma” del que hablas. Tuve un tiempo, desde los catorce a los veintitantos, en que solo pensaba en lo extremo, correr más, saltar más, machacarme todo el rato y todo lo que pudiera, y según han ido pasando los años, te vas haciendo más cómodo y pragmático. :mrgreen: Ahora solo me gusta lo que me divierte, nada de ir de “masoca”. Que hay una pista buena y no hay peligro de que te enchufen con 6.000 euros, pues se pilla y a disfrutar de la tierrita, los pinos y del paisaje; que hoy me apetece más darme un paseo a ver acantilados, presas y hacer unas fotos, pues coge la cámara; que no me apetece llenarme de polvo hasta las orejas, pues pillo una bonita carretera cuaternaria y listo; que hoy me apetece compartir el paseo con mi mujer, pues pillas la bolsita para los bártulos y listo. Es por todo esto que cada vez me gusta más la KLX va "casi bien" en todos lados. Solo me falta hacerla un poco más cómoda para esto de salir dos.

Ahora, si todavía me hirviera la sangre y aún tuviera ganas de ir a toda pastilla y meterme en fregados de trialeras jodidas, de esas que cuando llevas un rato te dices tú mismo: ¿Qué cojones estoy haciendo?, de aquí no salgo, me va a dar algo, ¿Quién me ha mandado meterme aquí?, pues si aún tuviera ganas de este "pastel" seguro que cambiaria de moto por una de no más de 99 kilos, chasis de aluminio, suspensiones de última generación y posiblemente de dos tiempos. ¡VIVA LA KLX y su KARMA! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el sábado me acorde de ti. Salimos unos cuantos amigos a dar un paseo y lo pasamos genial, después de hacer casi 100 km de caminos cuaternarios por media isla al final acabamos en el restaurante del Barranco de Guayadeque, un espacio protegido y nos encontramos con unos paisanos tuyos, un tío que se dedica a hacer “Mascotas Artesanales” :mrgreen: Resulta que cuando me bajo de la moto me veo a un tío cruzando el parking con una cabra pequeña y otra grande andando, y me quedé pensando, que hace un tío aquí con dos cabras, pues al verla andar parecían cabras de verdad, :lol: :lol: jajaja… y al rato me fijo y eran cabritas de peluche, pero estaban tan bien hechas que daban el pego. Casi me descojono, resulta que son cabras para salir de marcha y de ubres le pone botas de vino, y por el culo salen cosas, :lol: :lol: jajaja…

Aquí una imagen de la KLX pilotada por una AXA Chicha…

CIMG2006.JPG

Estos “Chichas”… :mrgreen:

CIMG1997.JPG

CIMG2012.JPG

Aquí tienes el YouTube del cabrero "chicha" :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=_Deg9jmt8fg&list=UUQaYstk_jC1_6BbUHpuSu8A&index=2&feature=plcp

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Pues no lo conocía. Menudo lote con la cabra esa andando por ahí. En el ferry debió montarla gorda cuando subió a las terrazas. :lol: :lol: :lol:

Oye quiero ir a ese sitio de Guayadeque. Tiene buena pinta.

Enlace al post

Oye quiero ir a ese sitio de Guayadeque. Tiene buena pinta.

Ya sabes... pilla el ferry :mrgreen:

En el Barranco de Guayadeque recuerdo que se celebró uno de los primeros “Viejas Glorias” hoy sería impensable, está totalmente protegido, y solo se puede uno salir en un par de puntos preparados para asaderos y también al final en la parte de los “Restaurantes” que es donde estuvimos, pero sí, es un barranco precioso. En su día, hace muchos años, como todo en esta isla, estaba totalmente virgen y nadie te decía nada si subías con una moto de trial metiéndote entre las cañas y el pequeño regato de agua que corre. Igual ocurría con los de Las Mercedes… allí en tu tierra. :mrgreen:

Por cierto, para ir al “chicha” a dar un voltio, ¿cuándo te viene mejor a ti, un sábado o mejor entre semana? Para un sábado igual se apuntan un par de ellos, :wink: jejeje…

Enlace al post

Me da igual, cualquier día puesto que en mi trabajo muchas veces descanso entre semana.

Eso sí, avisa para programar con tiempo y decirte los días que no tengo curro.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
morcillicaelbala

hii !!! el jueves llegue ami tierra 470 km de viaje1 n veas jajajaj aun me duele el cul! mi niña ya lleva 4200 km! x ciert0 cn el vient a favr me subia señras cuestas a 140 -145 xDagachad m0d0 racing jajaja!

Enlace al post

Saludos a toda la familia kaeleequisera!!!, aunque no esté activo por el foro no quiere decir que no me acuerde de vosotros, de vez en cuando voy entrando alguna vez para ver si seguimos los mismos y me alegro mucho porque veo que cada vez somos más los que hemos elegido este modelo de moto.

Después de un año de experiencia con la moto, quiero deciros que estoy muy contento con esta compra y que acerté 100% para el uso que yo le doy, 50% asfalto y 50 % caminos.

Que no esté mucho por el foro también es una buena noticia, y es que no he tenido ningún problema con la moto, todo perfecto. Vale decir que yo tampoco la exprimo al máximo, ni le pido más velocidad, ni más potencia, con lo que tiene tengo de sobra y requetesobra.

La moto me parece cómoda, fácil de conducir tanto por campo como por asfalto (incluso llevando un segundo pasajero), tiene un fácil y ECONOMICO mantenimiento, consumo ECONOMICO, y por sus características también me parece ECONOMICA de asegurar (he renovado hace poco el seguro y pago 130 euros)

Inconvenientes: el inconveniente soy YO, que soy bajito, y llego al suelo justo con las puntas de los dedos, y con el peso de la moto alguna vez me he encontrado con problemas, pero nada, me bajo de la moto, salgo del apuro y a continuar...

A ver si la 2ª KDD Nacional va bien y nos podemos reencontrar otra vez todos.

Saludos,

Enlace al post

aprovechando la ola sahariana :shock:

que nos a dejado el cielito azul bonito :mrgreen:

un paseo asfaltico,a rebufo todo el rato del cuñao :mrgreen: :D

detras de la china siempre a 6000rpm-96kmsh e llegado a casa :P

con el culo machacado 175kms,y no e visto la luz de reserva :roll:

vamos que vas en plan paseo y tiras mas que el muñeco duracel :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

y contarnos algo :roll:

asi como calijo :wink:

Enlace al post
aprovechando la ola sahariana :shock:

que nos a dejado el cielito azul bonito :mrgreen:

un paseo asfaltico,a rebufo todo el rato del cuñao :mrgreen: :D

detras de la china siempre a 6000rpm-96kmsh e llegado a casa :P

con el culo machacado 175kms,y no e visto la luz de reserva :roll:

vamos que vas en plan paseo y tiras mas que el muñeco duracel :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

y contarnos algo :roll:

asi como calijo :wink:

Que yo sepa el record lo tiene ectolin con 177 km para encerder la reserva. :shock: :shock: esta la cosa dificil, yo este finde he rodado 150 km y aun no se ha encendido a ver donde llega, no creo que llegue a los 170 pero por intentarlo :mrgreen: :mrgreen:

Kalijooooooooooooo a ver si quedamos los 3 de aqui ahora que llega el buen tiempo que aun no te conozco en persona. Pero algo facil que ponerse la chaqueta con estas temperaturas es horrible.

Salu2

Enlace al post

Que barbaridad, que promedios de consumo!!

Tal y como está la crisis del país el gobierno debería promocionar esta moto por lo poco que consume y contamina. Ni motor eléctrico ni p....!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...