Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Que barbaridad, que promedios de consumo!!

Tal y como está la crisis del país el gobierno debería promocionar esta moto por lo poco que consume y contamina. Ni motor eléctrico ni p....!!

Pues... sí, la vedad es que es como un mechero. A veces me da hasta vergüenza ir a pagar a la caja de las gasolineras, y todos ahí…, 50€, 60€ y cuando te toca a ti le dices, deposito lleno 5 eurillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y encima te das la vuelta a la isla. Por cierto lo tengo que probar... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final fueron 182kms asta visualizar el chivato

5,52 litros-7,5e

lleno de nuevo asta el borde

saludo :wink:

:shock: :shock: :shock: jajajajaa madre mia, ya tenemos nuevo record.

Como se enteren de esto los del petrodolar compran la patente :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final a mi con 165 km se me encendio el chivato, asi que tendre que poner la presion a 2kg y estar un par de dias sin comer para rebajar algo de peso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, con la modificacion de marcelino no noto bajada de consumo pero tampoco subida, aunque esto tiene trampa, los cambios los sigo haciendo a las mismas rpm entre 4500 y 6000 asi que la entrada de gasolina diria que es lo mismo, pero en cambio tengo algo mas de brio asi que haciendo la cuenta de la vieja, consume menos pero gasta igual. :shock:

Creo que queda claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

Enlace al post

Recuerdo que la moto de Rcrossman gastó menos que la mia en la quedadilla de gran canaria. Es normal porque a la moto de serie le entra menos aire y la centralita ajusta el consumo automáticamente a la proporción aire/gasolina. La moto con mejoras gasta muy poco, pero de serie gasta aun menos. La ventaja que yo tengo son mis 64 kg y saber llevar la moto baja de vueltas (4000-5000 rpm) para que gaste poco. Con la moto de serie es viable hacer 200 km con 5 litros. Yo me acerqué muy mucho haciendo el rodaje, luego ya no.

Enlace al post
morcillicaelbala

voy a intentar superar esas cifras xD jejeje xro esta el liston alto eh!!COmo se porta la niña en ciudad! se defiende exageradamente bien!por cierto el otro dia no me queria arrancar,el motor de arranque hacia su curro pero la luz de fi parpadeaba y deciaque no! apague y arranco...pq¿? y el ralenti ese dia estaba super estupido!

Enlace al post

raro es que se ponga cabezona para arrancar

dos veces :roll: tres :oops: reseteo con la llave y a la primera :mrgreen:

hay ,hay alguna vez que al arrancar coge un numero de vueltas mas del normal :roll:

constandole mas decaer para coger el rpm normal :roll:

apago y arranco con la llave ,y vuelve todo a la rutina otra vez :mrgreen:

parece que alguna vez pide como hacer un reseteo :roll:

saludo :wink:

Enlace al post

A mi me lo hizo alguna vez, eso de quedarse con el ralentí irregular o que le cueste arrancar.

Cuando se pone tonta reseteo todo de nuevo y se acabó el problema.

Por cierto, ya tenemos 24000km. Hoy autopista de nuevo. La tierra no la piso que ya no me acuerdo.

Enlace al post

A mi este invierno, algun dia que ha hecho mucho frio me ha pasado que el relenti se quedaba fluctuando y pegaba unos petardeos de miedo :lol: parecia que tenia una traca en la parte de atras, apagandola y volviendola a encender volvia a ser la de siempre :lol: :lol:

24.000 km jeffward :shock: :shock: yo apenas paso los 19.000 la cojo menos ultimamente, si tengo un rato libre le doy a la bici.

Salu2

Enlace al post
morcillicaelbala

4.594 para ser mas exactos llevo xD jejejejej alos 150 me suele saltar la reserva!varia de que gracia le de,pero la muevo alegre jejeje por cierto quiero hacerle su primera limpieza de filtro de aire en poco! y el cambio de aceite sobre los 6000-7000 km(el primero fue alos 600,el segundo alos 2000)

Enlace al post
  • 2 weeks later...
morcillicaelbala

hola! que tal ?? XD venia por aqui para pedir consejo para intentar convertir a un compañero y meterlo en esta familia que quiere una moto y no sabe que xD como puedo convencerle para que se meta por lo marron? xD se que le gustaria ...consejos? xD

Enlace al post
hola! que tal ?? XD venia por aqui para pedir consejo para intentar convertir a un compañero y meterlo en esta familia que quiere una moto y no sabe que xD como puedo convencerle para que se meta por lo marron? xD se que le gustaria ...consejos? xD

Coniooo!! pero si lo tienes fácil, déjale probar tu moto en un sitio que no haya peligro y luego le enseñas lo que tú sabes hacer. O búscate otra moto, que puedas conseguir prestada y tú le dejas la tuya, y así podéis salir juntos, para que vea lo divertido que es salir con un amigo por lo marroncito, :mrgreen: jejeje...

Enlace al post
morcillicaelbala

jajaja ese es el problem que no conozco a otra moto xD haber si le llevo a algun sitio que el pueda controlar xD que el viene de customs xD jajaj y me gustaria liarlo ! ademas se piensa que la moto esta no vale para carretera xD jajaja seria la caña xD aqui habra mucha gente que haga offroad pero claro xD si lio a algun amigo mejor ! mas divertido!

Enlace al post

El domingo le deje probar la klx a un amigo que tiene una escutre, de primeras se dio una vuelta por lo negro, lo que no le sorprendio ya que una escutre es mas comoda que la klx, pero cuando toco lo marron ya le cambio la cara :mrgreen: :mrgreen: ahora le pica el gusanillo de hacerse una de campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...