Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

morcillicaelbala

como se nota que estamos de vacas ! jajaja disfrutad compañeros! ya nos queda menos ejjejejeje un saludo( llevo un mes sin kawi)

por cierto me compre la kawi para dejar el coche y ahorrar dinero pero,como estan los carburantes me paso ala bici,y probablemente electrica ,paso de alimentar a las petroleras y a los politicos a base de 1.5 el litro,algo que deberia estar regalado! asi que si es asi la kawa la pienso campear a tope!pq se acabarian los viajes de city

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas nenos.Pues los que tengais la suerte de tener/estar de vacaciones que las disfruteis 8)

Los que estamos currando y no tenemos tiempo ni de dar un rule, nos entretenemos a nuestra manera :lol:

20120828113141.jpg

20120828113223.jpg

20120828113235.jpg

Un saludiño nenos :mrgreen:

Enlace al post

Nano13 si te sirve de consuelo yo estoy igual. Apenas tuve tiempo de ver a Calijo cuando vino.

Y encima me han reducido el sueldo y quitado las pagas extras ¡Y no soy funcionario!

Enlace al post
Nano13 si te sirve de consuelo yo estoy igual. Apenas tuve tiempo de ver a Calijo cuando vino.

Y encima me han reducido el sueldo y quitado las pagas extras ¡Y no soy funcionario!

No puede ser un consuelo, ni para mi ni para nadie, el que una persona lo pase mal.QUE ME JODA YO NO QUEIRE DECIR QUE LOS DEMAS TAMBIEN TENGAN QUE JODERSE.Mas aun cuando los que se joden no tienen culpa :twisted: :twisted: :twisted:

Pero como decimos por aqui.....malo sera

Animo y a buscar suerte.

Enlace al post
morcillicaelbala

dios santo! eso es una kawa! que flipe! y que xula! se que es una klx por el motor vamos ! jajaj jef yo tmpoco soy un funcionario cobro una mierda y tmbien me han quitado lapaga extra denavidad y quitado dia se asuntos propicios(fuste cero) solo les falta darme por culo! vaya una mierda de politicos corruptos(hablo de todos) xD jajaj no quiero debates politicos

Enlace al post

dala un rulazo bueno-para que coja carga

ahorita no porque tiro de ella de utilitario

pero antaño mas de 20 dias a estado parada

y era verme y arrancar de alegria :mrgreen:

saludo morci :wink:

y contamos contigo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...