Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

esta nanonizada :wink:

"nanonizada" dice........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mia está "verdificada".

litus2.jpg

:arrow: (perdonad que me haya ido del tema)

bonita foto neno :D

totalmente de acuerdo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una curiosidad mía:

Como algunos saben, ultimamente ando poco por lo marrón, pero los km por asfalto siguen incrementando el marcador. Ya me acerco a los 26000km y parece que fué ayer que le cambié el aceite a los 25000km.

Pues bien, cuando estoy trabajando de tarde, salgo de noche con la moto y apenas existe nadie en la ciudad. El recorrido hasta mi casa es casi todo subida, unos 5 km, y aprovecho para...¡¡¡hacer caballitos!! :shock: :shock: :shock:

Sí, sí, me da un poco de verguenza decirlo, pero cuando no veo moros en la costa me pongo a ensayar ponys una y otra vez. Hasta que llego a i casa.

El desarrollo que llevo, 14-42 (el de serie) con el 300cc me viene al pelo. Los hago en 2ª y 3ª, pero sobre todo en 2ª. Ya le voy cogiendo el tranquillo como nunca antes con otra moto que haya tenido (una vez con una KTM me rompí el culo que casi quedo paralítico). Resulta curioso ver al viejales haciando el cabra por la ciudad. Eso sí, la calle desierta y que no me vea nadie, porque como se que no controlo al 100% me da mosca que me salgan mal.

Pero ya en ocasiones me pego unos buenos cientos de metros, jejeje.

Está claro que necesito ir para el monte a desahogar un día de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jajaj jef eres como un niño pequeño con la moto! jajaja,pero es mejor eso a ser un viejo amargado xD yo are lo mismo jejeje"

necesito vuestra ayuda,resulta que a aparecido un ruido muy agudo,como un grillito metalico que aumenta al acelerar y parece salir por el escapeper no lo tengo muy claro,me a aparecido ahora casi a los 6000 km,parece un sonido constante y mas rapido cuando acelero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj jef eres como un niño pequeño con la moto! jajaja,pero es mejor eso a ser un viejo amargado xD yo are lo mismo jejeje"

necesito vuestra ayuda,resulta que a aparecido un ruido muy agudo,como un grillito metalico que aumenta al acelerar y parece salir por el escapeper no lo tengo muy claro,me a aparecido ahora casi a los 6000 km,parece un sonido constante y mas rapido cuando acelero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es q si fuera algo suelto sonaria a golpeteo,pero suena a chirrido,pensaria que es eso pero me da la sensacion que suena por el escape,pero no es un sonido que me cuadre que salga por ahi!... la descripcion de la cadena como es( del fallo me refiero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una curiosidad mía:

Como algunos saben, ultimamente ando poco por lo marrón, pero los km por asfalto siguen incrementando el marcador. Ya me acerco a los 26000km y parece que fué ayer que le cambié el aceite a los 25000km.

Pues bien, cuando estoy trabajando de tarde, salgo de noche con la moto y apenas existe nadie en la ciudad. El recorrido hasta mi casa es casi todo subida, unos 5 km, y aprovecho para...¡¡¡hacer caballitos!! :shock: :shock: :shock:

Sí, sí, me da un poco de verguenza decirlo, pero cuando no veo moros en la costa me pongo a ensayar ponys una y otra vez. Hasta que llego a i casa.

El desarrollo que llevo, 14-42 (el de serie) con el 300cc me viene al pelo. Los hago en 2ª y 3ª, pero sobre todo en 2ª. Ya le voy cogiendo el tranquillo como nunca antes con otra moto que haya tenido (una vez con una KTM me rompí el culo que casi quedo paralítico). Resulta curioso ver al viejales haciando el cabra por la ciudad. Eso sí, la calle desierta y que no me vea nadie, porque como se que no controlo al 100% me da mosca que me salgan mal.

Pero ya en ocasiones me pego unos buenos cientos de metros, jejeje.

Está claro que necesito ir para el monte a desahogar un día de estos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA......... A eso se le llama gasolina en las venas........... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el taller man duxo que es el escape,que solo es ruido y no es averia pero es tan molesto....... dice q es el silvido normal de algunas kawas y q no creen que me lo cambien....que hago? es tan cansino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ya e descub iertoo lo del ruido masmenos, entre lo que me ha dicho el mecasnico y lo que e visto en internese resulta que algunas kawas se les afloja o estrope el catalizador y hace ese chirrido que no afecta al funcionamiento pero si es bastante molesto.... e ido ala casa y man dicho que quizas no me lo cambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que sea solo eso Morcillicaelbala. :roll:

Cuanto tengas pasta le instalas un escape alternativo y guarda ese para la ITV. Recuerda que ese escape que tú tienes cuesta una pasta gansa. Si ves que te vas a caer hazlo para el otro lado o te tiras debajo de la moto. :? :? :? :|

Al margen de todo eso debo decir que parece que todos los "problemas" de flojera de batería en frío en mi moto eran por culpa del bombillo H4 de 55/60W que instalé.

Ahora con el bombillo de fábrica la moto alumbra mejor, y tiene mas energía cuando arranco por las mañanas. Ahora puedo decir que la batería de litio funciona bien.

De todos modos tal y como comenta Marcelino, es todo muy raro, mi moto debería tener capacidad para muchos mas Watios. Es evidente que produce menos de los normales. Me pregunto si la PowerCommander consume tanto o es que tengo el segundo regulador mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...