Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

ya ....mas quenada pq el ruido es super molesto...uf que mal... si es mas por el follon de tener que soldar otro anclaje ala moto... par el escape refiero, si puede ser prefiero un escape de esos que teneis todos que hacen poco ruido y son baratos un leo vinxi de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Pues ya somos 44 foreros con KLX 250, felicidades :wink::wink:

NICK_______________MODELO_________AÑO_________PROVINCIA________ZONA__________AÑO NACIMIENTO

TONITUCA___________KLX-250-S________2009________BARCELONA________BAGES_____________1964

JEFFWARD___________KLX-250-S________2009________TENERIFE__________LA LAGUNA_________1965

DAVIDS70___________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS_______STA.BRIGIDA________1970

DKV________________KLX-250-S________2009________CASTELLON________VALL DE UXO________1976

GPS________________KLX-250-S________2009________BARCELONA________BAGES_____________1964

NANO 13____________KLX-250-S________2009________PONTEVEDRA_______CALDAS DE REIS_____1977

ECTOLIN____________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS________MASPALOMAS________1973

CAÑITABRAVA________KLX-250-S________2009________MADRID____________ORCASITAS________1978

ANTONIO61__________KLX-250-S________2009________MADRID____________ARANJUEZ__________1961

TRUEVER____________KLX-250-S________2009________BIZKAIA____________BILBAO____________1988

KSUJABRUJA_________KLX-250-S________2009________BARCELONA_________BAIX LLOBREGAT____1980

CORCHOLATINO______KLX-250-S________2009________ARGENTINA_________BUENOS AIRES______1975

HANSEL_____________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS_________TELDE_____________1968

LITUS_______________KLX-250-S________2009_______BARCELONA_________ANOIA_____________1962

OKAWA_____________KLX-250-S________2009________BARCELONA_________BAIX LLOBREGAT____1969

AIM_________________KLX-250-S_______2009________LAS PALMAS_________LANZAROTE_________1972

ARTUROJOTA_________KLX-250-S________2009________LEON______________BERZO_____________1953

DIEFERFER___________KLX-250-S________2009________LEON______________LA ROBLA__________1985

COFFEEMAN__________KLX-250-S________2009________SEVILLA____________ALJARAFE__________1970

ENIO________________KLX-250-S________2009________ARGENTINA________CORDOBA(OLAETA)___1975

JANS________________KLX-250-S________2009________BIZKAIA___________ARRIGORRIAGA______1967

FEO22_______________KLX-250-S________2009________CANTABRIA________CANTABRIA_________1965

AITOR47_____________KLX-250-S________2009________GUIPUZKOA________ERRENTERIA_________1962

CHUPAKAN___________KLX-250-S________2009________MIRANDA DE EBRO___BURGOS____________1974

JUANSIMA____________KLX-250-S________2009________CORDOBA__________CORDOBA__________1966

XAVIERET____________KLX-250-S________2009________BARCELONA________SABADELL___________1977

MARCELINO___________KLX-250-S________2009_______CASTELLON________CASTELLON__________1970

ABRILECH_____________KLX-250-S________2009________NAVARRA_________TAFALLA____________1980

PACHON______________KLX-250-S________2009________ZARAGOZA________CASTEJON___________1976

JUANKLX______________KLX-250-S_______2009________MADRID___________MADRID____________1974

CALIJO_______________KLX-250-S_______2009_______CASTELLON_________CALIG_____________1979

FEDEBIXIO____________KLX-250-S_______2009_______URUGUAY___________MONTEVIDEO_______1991

JUANILLO&ROCK_______KLX-250-S________2010______CORDOBA___________CORDOBA__________1980

Pp'x_________________KLX-250-S________2011______BARCELONA__________BARCELONA_______1963

JOSECITO65__________KLX-250-S________2010______MADRID_____________MOSTOLES________1964

ROBERR______________KLX-250-S________2011______AVILA_______________AVILA____________1972

SUPERBETA__________KLX-250-S________1997_______BOLIBIA_____________LA PAZ___________1976

ELPADREDEVALERIA____KLX-250-S________2012______TARRAGONA__________AMETLLA__________1979

MORCILLICAELBALA____KLX-250-S________2009______MURCIA_____________MALAGA___________1987

MALLAIG_____________KLX-250-S________2009______ASTURIAS___________OVIEDO___________1964

FERRAV_____________KLX-250-S________2010______ARGENTINA__________CORDOBA__________1970

CUÉLEBRE___________KLX-250-S________2012______ASTURIAS___________AVILES_____________1964

ORIOLG13___________KLX-250-S________2009______BARCELONA__________BADALONA__________1987

R.CROSSMAN________KLX-250-S_________2009_____LAS PALMAS__________GRAN CANARIA______1956

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toni, ¿ya podemos decir que es una moto fiable o esperamos un poco mas?

Despues de todo lo que tu le has hecho......yo diria que se ha licenciado CUM LAUDE :lol: :lol: :lol:

Por mi parte si:comoda, polivalente, consumo bajisimo, mantenimiento ridiculo, camina bien para ser un 250 c.c de 4t,...despues de 25000kms.ninguna averia,...Que alguien me diga que hay en el mercado mejor que la KLX 250 :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toni, ¿ya podemos decir que es una moto fiable o esperamos un poco mas?

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo no esperaria mas y lo podemos decir con la cabeza muy muy alta :lol: :lol: :lol: :lol: . Como pasa el tiempo Jeff :roll: :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos meses de puro rule por ciudad he descubierto un fallito: cuando hacemos caballitos mas o menos largos, procurar que la moto no este en reserva porque la bomba se queda sin gasolina. Es instantáneo, se viene abajo. Curioso. No es como un carburador que aguanta lo que tenga en la cuba.

Ya sabéis, caballitos si, pero no en reserva.

Menudo fallo, ja ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia me puse a subir ramblas y montañas cn la novia y en una subida nos fuimos cuesta abajo en una qaue se me fue la moto(marcha atras) con tan mala suerte que se me fue la moto y mi novia acabo en los matorrales sentada y yo aguantandole la moto para que nos e le callera encima jajaj! se rasguñeo xD ella sabia a qaue se exponia xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está lloviendo bastante hoy. :mrgreen:

Podemos considerar abierta la veda de visitas al monte, ya me están entrando las ganas, los amigos nos estamos llamando, mirando cubiertas nuevas, etc. Día previsto de regreso del Chicharrón a su ambiente natural: el miércoles. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia me puse a subir ramblas y montañas cn la novia y en una subida nos fuimos cuesta abajo en una qaue se me fue la moto(marcha atras) con tan mala suerte que se me fue la moto y mi novia acabo en los matorrales sentada y yo aguantandole la moto para que nos e le callera encima jajaj! se rasguñeo xD ella sabia a qaue se exponia xD

Jajaja… ya te vale… Aunque eso me recuerda un día que me equivoqué de camino con mi mujer a bordo de la KLX y terminamos en medio de un tramo-trialera de un Enduro Clásico que se hace por aquí... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...