Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

jajaja yo le pregunte monte o carretera? y ella me dijo monte XD y yo le dije que sepas que nos terminaremos callendo xD y me dice vale ! jjajajaj y le gusta y todo saltar con la moto xD jajaja en una rambla hay unos dumis naturales xD pues ay xD jajjajaja se cae y no se queja pues ale xD jajaj pa rriba XD le estoy intentanto convencer para que se pille una moto de enduro par salir los dos xD jajajaj

el otro dia me puse a subir ramblas y montañas cn la novia y en una subida nos fuimos cuesta abajo en una qaue se me fue la moto(marcha atras) con tan mala suerte que se me fue la moto y mi novia acabo en los matorrales sentada y yo aguantandole la moto para que nos e le callera encima jajaj! se rasguñeo xD ella sabia a qaue se exponia xD

Jajaja… ya te vale… Aunque eso me recuerda un día que me equivoqué de camino con mi mujer a bordo de la KLX y terminamos en medio de un tramo-trialera de un Enduro Clásico que se hace por aquí... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

EL FILTRO EN MI CIUDAD NO LO E ENCONTRADO... Y ME PARECE QUE POR 11 EUROS ME VA A SALIR PQ OR INTERNET CUANDO ME COBRAN LOS PORTES ME SALE CASI IGUAL QUE EN LA TIENDA.... ASI QUE A JODERSE.... ACABO DE COMPRAME LOS ESPEJOS VIMA ESOS PLEGABLES

por cierto es normal que ya lleve el tensor del embrague un cm y poco fuera?? eso es que lo uso mal? o es que es asi ?? no se...

Enlace al post

HOLAAA! AJAJ CUANTO TIEMPO EH! ULTIMAMENTE ME ESTOY METIENDO EN ALGUN BERENJENAL JAJAJ me hundi enuna playa..... me hundi en el barro.... exploro ramblas wapas... XD por cierto por aqui he encontrado una muchelin t63 o algo asi para alante y una no se que atras de medida 110 cada una por 50 euros(sin montar)pero aun me quedan las rinaldi jejej

regalala una :D

oh,la mur :P por cierto estoy en mi tierra ya(cartagena) asi que si algun dia alguien se quiere pasar por aqui sera bien recibido( no puedo alojar pq estoy en casa de papis jajaja)

aquello que decia :roll: yo todo lo hago en mi moto-asi un poco heyvi :mrgreen:

un saludo morci :wink:

Enlace al post

Morcillicaelbala ¡tiene que haver filtros de esos en alguna tienda!

Son muy comunes, tú pide para XR250, 400 o 600, hasta sospecho que alguna Yamaha XT los lleva. ¡Hasta en la farmacia deben tener!

Creo que no lo había dicho, pero me he comprado dos motos austriacas más. No, no es KTM, se trata de dos Puch. Una Cobra MC75 y una Cobra Sport 75, con papeles para circular:

Aquí con toda la chatarra metida en el furgón de un amigo, fijarse en el suelo, ahí está despiezada la MC

IMG_0783.JPG

La Sport es muy parecida a la Monza, pero 74. No existen muchas por ahí.

IMG_0786.JPG

IMG_0787.JPG

IMG_0788.JPG

IMG_0789.JPG

"Esto" es la MC 74:

IMG_0802.JPG

IMG_0807.JPG

IMG_0810.JPG

IMG_0811.JPG

IMG_0812.JPG

IMG_0814.JPG

IMG_0815.JPG

IMG_0817.JPG

Debe de quedar lo mas parecida a esta:

67388664.jpg

Y esta blanca es la que yo tuve. El de la foto es mi colega. La teníamos a "medias". Guardo buenos recuerdos de ella. Me encantará volverme a subir en una:

pu.jpg

La restauración de ellas comenzará cuando termine con la otra. Le he cogido el gustito a esto de las restauraciones. Se consigue mas o menos de todo y su tuviese dinero en febrero estaban todas acabadas. Pero como no lo tengo pues calculo que para finales del próximo año estén listas las tres.

Enlace al post

yo porque chano poco de lectronica y lornadores :oops:

pero que alguien mas le ponga al dia al morci de temas de pots de klx :D

aunque creo que es mas por vaguitis del señor morci :oops:

que el pregunta sin rebuscar y encontrar :D

y entovia no se habia sorprendido de la cantidad de pots de klx :D

pobre hombre, y el sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un salido morci :wink:

Enlace al post

aupa la puch cobra :shock:

se que la vas a niquelar y por supuesto sabes que mirare como la dejas :mrgreen:

te cuento de una cobra 50cc caguaita a esa en colorao :roll:

una ñapa,yo de cayolero-pone-techos :P

remolon a la hora de pagar el jefe :evil:

cobra,de puerta del bar,al garaje incognito :mrgreen:

jefe que sale a por la puss y no ta :shock:

que manchorizao la amoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada,la tengo secuestrada en lugar top-secret :P

y asta que no acoquines ,NADA :evil:

por supuesto cobre :D

que RECUERDO ,asi por la puch cobra :P

saludo :wink:

Enlace al post

Madre mia, cuanto mas miro las fotos mas faena veo :shock: conseguir que ese amasijo se parezca a una moto tiene pinta de ser laborioso.

Por cierto, si todo va bien para la kdd estrenare kit de arrastre nuevo, aunque la cadena y la corona estan muy bien, el piñon de ataque tiene un desgaste muy acusado y ya puesto lo cambiare todo para acortar un poco el desarrollo. Asi que aun me lo cogere con mas ganas :mrgreen: :mrgreen: .

Salu2

Enlace al post

Hola!! Est mñana me e levantad y e dicho, pq no hacemos una de rambla?? XD pues cuand estab en el ajo resulta q a causa de las piedrs y la tierra iba despacio y q sorpresa cuando alos 10 mins me salta la luz de la temperatura.... Dio uuu q pronto! Voy a parar y dejo la mlto arrancada para q el ventiadir funcione.... Pasab 5 mins y la luz encendida.. Miro y EL VENTILADOR APAAGAD!!!!asi q e optado por salir aprisa dando la vuelta y e ido ala carretera a enfriarla., llego a la casa de la playa y mi sorpresa!! Una piedra entre ventilador y radiador! Laquito y nada tmpoco funcionaba... Asi q desmo tando la moto leo x ahi(fan) y digo haber si... Bingo el fusible salto! Cambiado y arreglado xD menunda aventura e vivido jajajajaja

Enlace al post

jajaaaja,me e puesto de barro asta las botas xD e aprovechado hoy y e revisado el filtro de aire le e aflojado las manetas de freno para que si me caigo cedan, la clavija del embrague la e sacado y la e apañado para que cierre completamente en su alojamiento y no este medio fuera y este deslimitada...e sacado la piedra del ventilador que a estropeado un poco 3 cm de radiador...(cago en la leche)le e quitado la cinta del asiento y limpiado para ala vuelta mi casa meterla en el barro otra vez................ :( :evil: no puedo evitarlo! por cierto e pegado cada deslizada con las ruedas de casa sobre barro arcilloso d ese.... en una e dado casi media vuelta derrapando como un idiota xD se me cruzaba mucho! y ahora voy a empezar a hacerle cosas a la moto...voy a hacerme una lista de prioridades para ir comprando,ya que dejo de pagar coche y podre permitirme acerle un tuning xD jajaja por cierto estoy pensanndo si endurizarla.... y aprovechar mi 125 que tengo para ir al curro...pero claro....2 motos 2 seguros etc.... ya sabeis ... asi que no se

,llos filtros los e encontrado a 3 euros! yuhu!

Enlace al post
morcillicaelbala

quien me recomendo los espejos universales vigma?? son la caña! se ve mas que por los originales y le quedan mejor ala moto ademas de la ventaja de ser abatibles,ya tengo los dos!

Enlace al post

Están muy bien. Si ves que se te van aflojando con apretar un poquito el tornillo regulas la dureza. Por cierto, ese tornillo de la rotula es barato y se suele oxidar. Yo lo cambié por otro mejor. Una chorrada. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
morcillicaelbala

una pregunta compañeros,resulta que esta mañana me e emparanoyado pq me da la impresion que mi klx a perdido eficacia en el freno de delante,no se... si es cosa mia o real,mi sensacion es que la maneta es algo mas blanda que antes y la tengo que hundir mas, y ademas a 20-30 la aprieto practicamente a tope y frena pero....n se...si deberia de ser mas bestia...o es asi.... puede ser? quie podria ser? locura?? jajajja no se... tngo poca experiencia con frenos de motos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...