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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

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morcillicaelbala
purga el freno :roll:

burbujas de aire :?:

saludo :wink:

pues eso es lo que e pensadoll..... pero no tengo ni idea de como se purga,se que hay abajo algo parecido a un punto de engrase y por hay tiene que salir liquido mientras se le hehca ppor la cajita de arriba y se va apretando la maneta ,no?

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No te metas a purgar el freno sino sabes. :roll: Cuidadín.

Haz esto:

-1 Coge una goma o un elástico y deja la maneta toda una noche presionada con ella, como si estuvieras frenando.

-2 Al día siguiente prueba a ver si tiene mejor tacto.

La KLX frena relativamente bien. Depende mucho también del rodaje que tuvieran las pastillas. Apretando a tope debe bloquear en tierra la rueda, en asfalto con tacos también. NO así con las cubiertas mixtas de serie, que cuesta mucho bloquearlas. El freno delantero nuestro no es una pasada de potente, pero cumple bien. De todos modos existe cierta diferencia de unas motos a otras, por lo que yo he podido probar.

Si se te sigue hundiendo a tope llévala a un taller y que miren a ver que ocurre.

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morcillicaelbala

voy a hacer lo que me has dicho de la goma haber que pasa, hoy parecia algo mas durillo,quizas sea paranoya temporal.... llevo rueda de serie.... estoy deseando que se queme y remontar la de campo xD quer las tengo en el trastero....

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Hola amigos, ayer con el colega GPS, estuvimos diseñando el recorrido de la proxima quedada catalana :P :P , senderitos y caminitos rotos y muy rotos de lo mas divertido, esperamos que sea del agrado de todos :wink:

Ya ha salido la la nueva Kawita KLX 250 de 2013, como siempre cambio de colores y todo lo demas igual. Por cierto el chasis vuelve a color original y pasa del negro al color aluminio 8), habia rumores que la dejaban de hacer como le ocurrio a la Yamaha wr-250r, pero parece ser que en tiempos de crisis esta moto tiene mas sentido si cabe y mas cuando la poderosa Honda, lanza la CRF-250-L, rival mas que directa de nuestras kawitas. Esa Hondita cuesta 4.460 euros en promocion igual que la nuestra tambien en promocion, tiene 1 cv mas que la nuestra y un consumo de 3.1 L, con plato de 40 dientes, la altura del sillin es de 87,5 cm, pero pesa 6 kg + que la nuestra, y ya la critican (sobretodo paises muy calidos como Malasia) pues solo tiene un radiador pequeño (nosotros 2) ademas no tiene cuenta revoluciones, por lo demas parece que va muy fina y la suspension delantera va de p.m. + durita que la nuestra. Los neumaticos IRC 50/50, parece que hablan maravillas, en su dia me parece que Jeff, ya nos indico la existencia de este neumatico. Parece ser que estas motos tan polivalentes estan teniendo ahora + tirada que nunca. Viva la polivalencia 8) 8)

3920b31bb872716a67dfdded64053ea6o.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hola amigos, ayer con el colega GPS, estuvimos diseñando el recorrido de la proxima quedada catalana :P :P , senderitos y caminitos rotos y muy rotos de lo mas divertido, esperamos que sea del agrado de todos :wink:

eso, eso, tu sobre todo a poner los dientes largos - o muy largos al personal -

pasarlo bien y acordaros de nosoros!!

salu2

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Ya comenté que me gusta mas la Kawita que la Honda nueva esa. Veo nuestra moto mas campera. Pero la reina del campo entre las light seguirá siendo la WR-R.

La versión 2013 no me acaba de convencer. La que mas me ha gustado es la del 2011 creo.

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morcillicaelbala

hola! dos cositas y una de ellas no viene a cuento del kawa pero haber si me asesorais.

la primera es si me podeis decir como levantar la kawa de delante(caballito ) con la moto de serie pero deslimitada,en una superficie horizontal con un peso de 70 kg,cual es esl truco? xD jajaja

y lo otro cual es el motivo por el que un coche pierde refrigerante,pero no pierde cuando esta funcionando(es decir de un punto a a un punto b) pero cuando llego lo paro y alos 3 dias falta 2 cm de liquido o mas sin haber charco ni derrame en ningun lado.....

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morcillicaelbala
Hola amigos, ayer con el colega GPS, estuvimos diseñando el recorrido de la proxima quedada catalana :P :P , senderitos y caminitos rotos y muy rotos de lo mas divertido, esperamos que sea del agrado de todos :wink:

eso, eso, tu sobre todo a poner los dientes largos - o muy largos al personal -

pasarlo bien y acordaros de nosoros!!

salu2

avisarme de la proxima quedada dnde sea que voy!! weno ala que se me quiera invitar! no dejo escapar niguna mas! me a encantado !! y lo de las piedras ya tenia su diveersion xD jajaja

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Los caballitos con la moto de serie, es casi imposible. En primera, soltando el embrague bruscamente, tirando del manillar y presentando una solicitud DIN A-3 en el Ayuntamiento pertinente. :lol: :lol: :lol:

Imagino que le estás añadiendo agua al depósito refrigerante y siempre lo ves al mismo nivel. Eso es porque lo tira cuando el motor coge la temperatura de funcionamiento. El agua con el calor se dilata, y con el frío se contrae.

Yo me preocuparía: si el motor se está calentando mas de la cuenta o si al dejar el coche parado se nota que gotea. Si no ocurre ninguna de estas dos cosas, tu coche está tirando el agua mientras vas en marcha porque posiblemente le estás poniendo mas del que debe. Si no es así, es que tiene un pequeño poro por algún lado y pierde cuando está en marcha -como el mío-. Llevo años así, y paso.

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morcillicaelbala

jajajaja yo cuando cojo un pequeño desnivel aunq sea pequeño si la levanto sin embrague ni nda(cuesta garaje ) pero en horizontal n me sale jajaja y lo del refrigerante me emparanoya pq lo tira ¡cuando quiere,el jueves viaje a granada ,deposito por encima del minimo,llego a granada y mismo nivel,lo cojo para volver el domingo y estaba el liquido bajisimo!lo relleno y 420 km despues el liquido igual...tan raro!!! aun asi gracias!

Los caballitos con la moto de serie, es casi imposible. En primera, soltando el embrague bruscamente, tirando del manillar y presentando una solicitud DIN A-3 en el Ayuntamiento pertinente. :lol: :lol: :lol:

Imagino que le estás añadiendo agua al depósito refrigerante y siempre lo ves al mismo nivel. Eso es porque lo tira cuando el motor coge la temperatura de funcionamiento. El agua con el calor se dilata, y con el frío se contrae.

Yo me preocuparía: si el motor se está calentando mas de la cuenta o si al dejar el coche parado se nota que gotea. Si no ocurre ninguna de estas dos cosas, tu coche está tirando el agua mientras vas en marcha porque posiblemente le estás poniendo mas del que debe. Si no es así, es que tiene un pequeño poro por algún lado y pierde cuando está en marcha -como el mío-. Llevo años así, y paso.

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Acabo de leer que a la kawasaki ninja 250 de carretera la han sustituido por la 300, es decir el mismo motor pero aumentado de cilindrada 46cc. Eso la lleva a pasar de 32 a 39 cv....

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/kawasaki-ninja-300

Porqué cojones no hacen lo mismo con la Klx, devolverle la cilindrada original y ponerle un cuerpo de inyección de 38 mm por lo menos?

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Acabo de leer que a la kawasaki ninja 250 de carretera la han sustituido por la 300, es decir el mismo motor pero aumentado de cilindrada 46cc. Eso la lleva a pasar de 32 a 39 cv....

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... -ninja-300" onclick="window.open(this.href);return false;

Porqué cojones no hacen lo mismo con la Klx, devolverle la cilindrada original y ponerle un cuerpo de inyección de 38 mm por lo menos?

Ectolin, no lo hacen por el Euro 3, la demanda y la oferta de la competencia!!!

Si Honda con la nueva CRF-L la hubieran echo 300, la KLX seguro que también.....

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Pues está bonita de coj....s.

Todas estas motos siempre me han gustado, pero he procurado evitar el comprarme una. Son muy peligrosas y quien diga que se compra una para ir despacio miente como un bellaco.

Ectolin, ¿cómo va la cosa?

En noviembre intentaré acudir para allá, con motivo del Viejas Glorias.

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