Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Este video se lo dedico a mi colega y amigo GPS. Estoy mirando camaritas HD :P

Mirar el minuto 1:00 y el 1:14, ¿Os suena?

Por cierto esta mañana ya hemos dado por bueno el recorrido de la Kdda catalana del dia 17/11

Bonito, bonito, 70 Km. de pura diversion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este video se lo dedico a mi colega y amigo GPS. Estoy mirando camaritas HD :P

Mirar el minuto 1:00 y el 1:14, ¿Os suena?

Por cierto esta mañana ya hemos dado por bueno el recorrido de la Kdda catalana del dia 17/11

Bonito, bonito, 70 Km. de pura diversion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fantástico el video, las GO PRO y sobretodo el próximo encuentro :!: :!:

Enlace al post

Se avecina una semana libre y me temo que de dar la vuelta a la isla, nada de nada.

Les comento para los que no lo sepan que me he pillado otros dos modelos de Puch, en concreto una Cobra MC75 y una Cobra Sport:

Esta es la Cobra Sport:

IMG_0783.JPG

Y esta la Cobra MC75 de toda la vida:

IMG_0802.JPG

IMG_0810.JPG

IMG_0815.JPG

Para los que no lo puedan imaginar, debe de quedar así:

k39he01.jpg

Ambas motos por 200e con papeles para poderlas documentar.

Ya hace unos dos meses de esto, y la verdad, es que llevo el tema bastante avanzado, por buen camino, a pesar de la falta de money de los ultimos meses. De la MC75 ya tengo nuevos bujes, asiento, escape, deposito, pistón, faros, manetas, etc, a falta de arenar chasis(unos 80e), radiar ruedas (60e), pintar chasis(100e), comprar amortiguación trasera(180e), y rectificar cilindro (110e).

De la Cobra Sport también arenar y pintar chasis (180e), deposito y tapas, llantas(150?), y reparar y recitificar motor (110e).

La otra, la MC125cc está a la espera de que mande a pedir los radios de ruedas y radiado(unos 150e aprox), cromar un guardabarros y barras de horquilla (120e), poner biela cigueñal y rectificar el motor a 0´50mm(150e). Tanto la biela como el pistón ya los tengo. Posiblemente tenga que comprarle otro carburador (100e)

IMG_0781%255B1%255D.JPG

Espero que en el próximo verano tener las 3 motos terminadas y poder disfrutarlas junto con la Kawa.

Si no voy mas rápido no es porque me falten piezas imposibles de conseguir, es simplemente porque es mucha pasta de golpe.

Enlace al post

como te mola la restauracion eh! jajajaj cuantas tienes ya? no te mata la mujer? jajajaaja ya veras que way se te quedan xD por cierto , en aprox un año una moto mas entrara en mi vida,no se si una yamaha o una gasgas 250 una de las dos en 4t y nueva, la kawa se quedara como moto urbana y para pasear, y la otra para lo que es,mientras tanto me apañare cn la peque jejejeje

Enlace al post

yop te entiendo jeff ,las mujeres no comprenden nuestros hobbis!!!parecido a que noosotros no entendemos que les encante irse de compras,quizas nuestros malgastos de dinero esten mas justificados y tengan mas peso que los suyos xD jajjajaaja

por cierto tiene pinta de que mi novia se va a sacar el carnet de moto y se va a pillar una enduro xD jajaja como lo veis?? jajaja

Enlace al post

Pues no la quemes mucho. Dale tiempo y sobre todo que disfrute de la moto. Guardate en lo mas profundo tu vena competitiva y carga con un par de bocatas y piensa en sitios sencillos pero con vistas agradables.

Enlace al post
Buena idea Morci!!

Mi mujer ya está hasta los mismísimos.

Con toda la razón del mundo. Mucha chatarra y pocos zapatos en esta familia.

Si tu mujer te echa, aqui tienes mi casa Jeff. Un poco lejos si que está, pero un techo lo tienes seguro.

jajaja

Enlace al post

ES UN CONSEJO MUY SABIO, tienes razon pq si le coge miedo ala moto...mal xD y yo soy un pco impàciente, por cierto este miercoles puede que salga cn la yamaha wr2504t y otra n se q marca 250 2t.... haber que pasa... xD y yo cn las ruedas de serie aun!

Enlace al post

ES UN CONSEJO MUY SABIO, tienes razon pq si le coge miedo ala moto...mal xD y yo soy un pco impàciente, por cierto este miercoles puede que salga cn la yamaha wr2504t y otra n se q marca 250 2t.... haber que pasa... xD y yo cn las ruedas de serie aun!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...