Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Ayer aprovechando que acudí a la isla vecina -sin moto- al evento de las Viejas Glorias hubo una conjunción estelar en la que se juntaron 4 propietarios de KLX250: DAvid70, Ectolin, R.Crossman y yo mismo.

Ectolin merece especial dedicación por ser el único que acudió en moto. :mrgreen: . Por supuesto hablamos de motos ¿que otra cosa mejor? y las opiniones y experiencias personales de cada uno con ella. Si en algo estamos todos de acuerdo es que es una moto que te invita a meterte en fregaos aunque carezcas de experiencia, porque es fácil y noble.

Como moto dual también sigue siendo una excelente opción. Quizás la mejor junto con la WR-R. Y es que si queremos una moto para movernos por la ciudad, con bajo mantenimiento y que nos permite marcarnos unas rutas propias de una enduro estas motos son la única alternativa ahora mismo.

David70 está contentísimo con su Husqvarna 310, cada mía mas enganchado al tema del enduro de trialeras y salidas "durillas". En estos casos la KLX250 deja de tener sentido, porque, lógicamente, para hacer solo enduro, existen muchas motos mejores. Pero que conste ¡que extraña la KLX para dar una salidita relajado!! :lol: :lol: :lol:

Por mi parte seguiré en el 2013 con la Kawa. Creo que ninguna moto me ha durado tanto. Sigo muy contento con ella porque me sirve para todo. Quizás en el 2014 me gustaría comprarme algo mas específico para enduro nada mas, tipo Beta 2T, pero si tengo que quitar la KLX se me presentará un problema porque no la quiero quitar. Dependerá mucho de la restauración de las Puch, en especial del modelo de carretera. Si veo que la Puch Cobra Sport cumple como moto para moverme diariamente en trayectos cortos por la ciudad, quizás la existencia de la KLX250 deje de tener sentido porque ya no tocaría el asfalto con ella.

La verdad es que no lo se, son ideas que me vienen a la cabeza. Pero de lo que sí estoy seguro es que con la KLX estoy contentísimo tal y como la tengo, y me daría un disgusto si la tengo que quitar. Veremos que pienso dentro de dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El miércoles me lleve una sorpresa agradable, 2mj estaba en el sur de la isla. Aprovechando que tenia un hueco me he acercado para conocernos y charlar. El pionero de la Klx250, jaja.

Pasamos un rato charlando, como no, de motos. Me hubiera gustado acudir dias después con la KLX para que viera los cambios, pero la dichosa gripe me ha tumbado por completo.

Decir que es una excelente persona, sencilla y se le nota a la legua que es endurero de toda la vida, hasta la medula, jajaja.

Un saludo!

Enlace al post

El Hebo que tu dices no es caro.

Yo te recomiendo la sustitucion del manillar original por un Renthal de aluminio, menos peso, mas alto, muchisimo mas control, tanto en Off Road como en carretera.

Éste es el mio:

Manillar Renthal para la Kawasaki KLX 250 (replica Ricky Carmichael) A971-08-BK (54,90 Euros + iva)

dsc00034g.jpg

dsc00030c.jpg

Saludos Morci :!: :!:

Enlace al post

puesw voy a mirar un retal de esos xD por cierto compis el otro dia mi compi de la yamaha wr vimos que tenia 2 frenos de cubierta en la rueda trasera,es noirmal? sirve para algo?? con uno vale??? es del antiguo dueño.mañana se supone que completo toda toda la equipacion de campo !!!! que ganas tenia! de salir sobre seguro!con botas del ejercito y rodilleras de bici! jajajame la he jugado mucho! pero merece la pena! gracias! saludos

Enlace al post

mirad lo que me e ajenciado xD

dsc0145ab.jpg

dsc0141cc.jpg

dsc0142qx.jpg

dsc0136jh.jpg

dsc0139aa.jpg

dsc0137uf.jpg

dsc0135eq.jpg

dsc0138vj.jpg

todo esto y el caballete y el portamatriculas con su matricula por 530 euros.....un dolor...pero ya era hora xÇD os parece bien caro o como ? que way ya solo me queda la moto y aprender xD pero ya voy algo mas protegido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...