Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Si, ese día de las fotos llevaba instalada detrás una rueda de trial, y yo creo que tenia cierta ventaja.

Normalmente las ruedas de trial se embozan en barro, pero en este barro duro es diferente. Es similar a una piedra mojada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este video me ha encantado, y queria compartirlo con todos vosotros.

Felices Fiestas Kawaseros y demas bichos :wink:

8d3f9fcd0e4a53845ec739dc6cf1eba4o.jpg

12a7fc100120f5c67e8286c3b8fc4865o.jpg

Ir al tanto siempre y circular con cuidadin no sea que tenga que intervenir la Poli :?

159f64e23bb6e6a88010912b1c9cd924o.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Felicidades a todos!!

Tonituca muy ilustrativo el vídeo.

El de la WR es el que menor nivel tiene, seguido del de la GG y por último la pequeña KTM cuyo piloto parece tener algo mas de nivel. Aquí se aprecia que en las motos de tierra el piloto dice mucho.

Por cierto, nuestra KLX puede meterse en todos esos fregados.

Enlace al post

Anda pillín, que calladito te lo tenías!! :lol: :lol: :lol:

Coño yo quiero unos regalos como esos!!

Ahora tienes una moto fiable, con la que meterte 100% en el campo no será excusa. Como dije en otro lado, buen chasis y buenas suspensiones, de lo mejorcito.

Enlace al post

ya mañana detallare mejor, el problema es que tiene que pasar itv, y necesita mucha mano de obra,pero mi compañero pacotrex me va a hechar una mano para pasarla gracias a eso me a salido por 1.500 euros, de 2004 pero esta bastante bien, el motor parece que va finisimo,lo unico que a tenido muchas caidas ! se nota pero vamos,la kawa se queda conmigo pero para lo que es,una trail xD que quiero que viva muchos años conmigo ya que sera de las mejores motos que tenga,la otra para ir al campo a lo que es,enduro! aun asi os seguire contando mis saliditas ya que os veo como una familia xD el miercoles empezare a meterle mano ala wr. no dije nada por si acaso no encontraba una ganga como esta y quedaba como falso jajaaj llevaba unas semanas mirando y esta fue la que mejor vi y paradojicamente la mas barata.pero es eso...mucha mano necesita! un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...