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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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no se como pirula en inyector :?:

pero con esa full en el filtro y esos sintomas de la klx

en carburador encontraras full en la cuba y algun chicle sucio

podiase, que inyecte mal,full :?:

osease,que igual limpiar el aparato :roll:

ya nos contaras :o

un saludo canarion :wink:

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Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

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muy buenos dias! :D hola soy ozz y soy de colombia, ayer compre la kawasaki klx250s modelo 2013, blanca con negro, hoy me la entregan. la compre por que me encanto la klx me parece muy bonita y la verdad solo la utilizo para la vida diaria no la compre para volverla tipo enduro sino q cuando voy al trabajo (trabajo en un campo petrolero) son por zonas destapadas mucha piedra y barro y por eso no me sirve ninguna moto q sea bajita mi recorrido va hacer un 70% de carretera y un 30% de destapada. por eso quisiera q todos los q tienen experiencia me ayudaran para ponerla a punto de levante toda la velocidad q pueda sacarle ha esta belleza de moto. no se como enviar fotos pero ya le enviare la primera q le saque q fue en el consecionario kawasaki moto centro en villavicencio meta colombia. gracias estamos en contacto.

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me pueden ayudar! lo q pasa es me conecto desde mi celular o movil y no me muestra. ninguna opcion de subir las fotos :( . me ayudan. gracias si jeff es de carburador. gracias por el recibimiento subire las fotos cuando me digan como subirlas. gracias. :D

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me pueden ayudar! lo q pasa es me conecto desde mi celular o movil y no me muestra. ninguna opcion de subir las fotos :( . me ayudan. gracias si jeff es de carburador. gracias por el recibimiento subire las fotos cuando me digan como subirlas. gracias. :D

Tranquilo, todos hemos pasado por lo mismo.

Mira aquí te explica la forma de hacerlo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Aparte de Imageshack tienes otros programas que son:

http://www.subirimagenes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este otro que lo hace muy sencillo:

http://subefotos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Recuerda que tienes que copiar y pegar el enlace que te pone, normalmente uno que pone foro o forum

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Pues escribo un poco tarde porque hasta hace un rato estaba liado con la moto. :evil: :evil:

La moto sigue fallando.

Es decepcionante. Incluso por asfalto, si es una subida con mas de un 10% de desnivel la moto hace vacíos de gasolina y te obliga a cortar gas para recuperar. También cuando coge un simple bache mas o menos grande, como los muertos que ponen en las urbanizaciones para que los coches no vayan rápido. :cry: :cry: :cry:

No he notado ninguna diferencia entre antes de ayer que tenía supuestamente el filtro sucio y hoy que lo tiene teóricamente limpio. Eso me ha dado que pensar en que el problema no es el filtro.

He llenado el deposito hasta el borde para ver si era tema de bomba de gasolina o notaba algo diferente e idem de lo mismo.

No consigo detectar cual puede ser el fallo. Simplemente que con un bache fuerte o con inclinación la moto falle es desesperante, ¡no puedo pisar la tierra!

Me queda por probar el sensor de caida lateral. Hablé por teléfono con Marcelino y me comentó que es una de las posibles causas. También los talleres de aquí me han comentado lo mismo.

Por lo tanto, esta tarde me he liado a desarmar el "chisme" y averiguar si estaba roto o al menos hacer funcionar la moto sin él, es decir, puentearlo.

No saqué fotos de donde va ubicado, pero digamos que está al lado de la botellita del amortiguador trasero.

Aquí está el sensor ya fuera de su sitio, desconectado del conector y con uno de los tornillos quitados. Va montado sobre una especie de silenblocks.

IMG_2591.JPG

En teoría el sensor actúa cuando la moto se cae para uno de los lados. Tiene un pendulo que actúa lateralmente, y si la moto se cae cierra la inyección y para la moto. Sinceramente, dudo que este chisme sea el problema, porque yo no tengo que reiniciar la moto cuando noto los fallos, y se supone que este sistema cuando actúa te obliga a resetear con la llave. Además, actúa lateralmente, no en sentido de la marcha y tampoco parece que se encuentre en mal estado. Lo he desarmado y lo veo bien.

IMG_2593.JPG

Para abrirlo por la mitad tuve que apretar a la vez 4 pestañitas que vienen. Es un poco coñazo. Cuidado que el pendulo con su eje y dos arandelistas plasticas se pueden caer al suelo y perderse. Digamos que donde pone UP va el pendulo y en el otro lado el conector. Dicho conector es el que lleva una especie de microchip por lo que veo:

IMG_2594.JPG

Con el sensor desconectado he intendado arrancar la moto y lo hace, pero se para al instante. Luego he intentado puentearlo con un cable de diversas formas y no ha habido manera de conseguirlo: unas veces no me arrancaba, otras arrancaba y se paraba...hasta que aburrido me decidí a bloquear el pendulo y dejarlo fijo pegado con pegamento.

Cuando iba a cometer este posible disparate se me ocurrió enchufar solo la mitad del sensor, es decir, el conector con el microchip pero sin la parte donde va el pendulo con las letras UP. Y la moto arranca de este modo perfectamente y no hace nada raro ni deja encendida la luz EFI.

No he podido salir a probarla porque es algo tarde y tampoco es cosa de ponerme en faena haciendo caballitos aquí por donde vivo, que ya tengo casi 48 y soy conocido. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Uno tiene que guardar las apariencias y dar una imagen. :roll: :roll: :roll: :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

Mañana la probaré -en un lugar discreto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :wink: - y veremos que ocurre. Pero no tengo mucha confianza en que el tema mejore, ya digo, que no le he visto nada raro al sensor.

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uffff.pues no se me ocurre nada Jeff.Si acaso que el inyector este sucio tambien pero no logro adivinar como puede afectar eso a los sintomas que describes neno :?: .

Ademas, si fuese el inyector, tendrias que haber temido sintomas con anterioridad.

podria ser la bomba de la gasolina que hace vacios :?:

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Yo pensé en el inyector. Pero teóricamente si tiene algo raro a 110km/h por autopista dándole fusta debería de fallar..creo.

En cuanto a la bomba...sigo manteniendola bajo sospecha. ¿pero si hace vacíos porqué solo cuando la moto digamos se hunde de detrás?

Si mañana veo que lo sigue haciendo solo puedo hacer dos cosas:

1-Desarmar todo el sistema de inyección de la moto, limpiarlo y esperar resultados.

2-Seguir circulando con ella hasta que diga ¡basta! y se estropee lo que quiera que sea definitivamente. (supongo).

Lo que me llama la atención es que el fallo comenzó hace un par de meses cuando la moto entraba en reserva. Y después de 40km por el monte el martes ahora lo hace hasta con el deposito lleno. No se si tiene relación o es casualidad.

¿Alguien podría intentar hacer caballitos con la moto en reserva a ver si le pasa lo mismo? :lol: :lol: :lol:

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Prueba con un poco de limpia inyectores a ver si va a estar algo sucio, recuerda que a mi me paso al principio.Lo hacia al estar parado y engranar una marcha, se me calaba, nunca dandole cera al mango.

por cierto, a mi ritmo de kms., nunca llegare a los 30.000kms.Hoy sali a dorar un rato y me quede a 50kms. de los 7.000.RIDICULO :oops: :oops: :oops:

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[sPAM=http://www.subirimagenes.com/fotos-2013011118-8232784.html]thump_823278420130111-18.jpg[/sPAM]

si salio o no la foto q subi al lado de la locacion petrolera q trabajo. me avisan. gracias. ya la ande. van 139kms. la lleve a 60 o 70 km/h. si era asi o como? espero cualquier ayuda. y lea dije soy novato gracias a todos por el recibimiento me alegra q a todos nos gusten las motos. son unos vacanes.

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[sPAM=http://www.subirimagenes.com/fotos-2013011118-8232807.html] [sPAM=http://www.subirimagenes.com/fotos-2013011118-8232816.html]thump_823281620130111-18.jpg[/sPAM] ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 111-18.jpg[/sPAM] [sPAM=http://www.subirimagenes.com/fotos-2013011118-8232807.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 111-18.jpg[/sPAM]

ojala halla subido la otra foto. esta es q tal? q relacion debo colocarle para q levante la maxima velocidad? hay q cambiarle el exosto por uno de fmf o procircuito. o algo asi? gracias todos

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