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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Ya vemos la foto!

No esta mal, parece que al segundo intento lo has logrado. Es muy elegante esa combinación de colores.

A tu moto no tienes que hacerle nada por ahora, simplemente usarla y disfrutarla. Recuerda que las que vienen limitadas son las nuestras, no la tuya.

Es cierto que ahora se siente un poco restringida, pero tu moto con el paso de los kilómetros se va soltando poco a poco.

Cuando tengas unos 5000km y conozcas bien la moto y lo que necesitas pues entonces ya te puedes platear cambios. Pero por ahora te aconsejo que la ruedes y la disfrutes. Vete normal, sin exprimir el motor los primeros 1000km aprox.

El motor se viene soltando del todo con unos 5000km

Un saludo.

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Yo pensé en el inyector. Pero teóricamente si tiene algo raro a 110km/h por autopista dándole fusta debería de fallar..creo.

En cuanto a la bomba...sigo manteniendola bajo sospecha. ¿pero si hace vacíos porqué solo cuando la moto digamos se hunde de detrás?

Si mañana veo que lo sigue haciendo solo puedo hacer dos cosas:

1-Desarmar todo el sistema de inyección de la moto, limpiarlo y esperar resultados.

2-Seguir circulando con ella hasta que diga ¡basta! y se estropee lo que quiera que sea definitivamente. (supongo).

Lo que me llama la atención es que el fallo comenzó hace un par de meses cuando la moto entraba en reserva. Y después de 40km por el monte el martes ahora lo hace hasta con el deposito lleno. No se si tiene relación o es casualidad.

¿Alguien podría intentar hacer caballitos con la moto en reserva a ver si le pasa lo mismo? :lol: :lol: :lol:

He probado la moto y sigue fallando. No es el sensor de caida lateral ni tampoco el filtro de la bomba de gasolina.

Estoy perdido. No se lo que puede ser.

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limpia el inyector,asi descartas otra posibilidad el chupon que da a la entrada de reserva

puede haber supcionado algo al inyector

mira que tenia mugre el filtro y algo podria haber pasado al sistema

saludo :wink:

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El problema es que un inyector no se limpia como un chiclé de moto. Es microscópico el tema. Me parece. De esta aprendo de todo.

El problema si fuese carburador sería sencillísimo de detectar, miraría la boya del carburador o el porqué se desceba de gasolina de esa forma...pero aquí...son tantas cosas y cables que me da dolor de cabeza pensarlo.

Y lo peor es que estoy SEGURO que en el concesionario no tendrán ni idea, a no ser que alguna Versys tuviese el mismo problema. Y Versys con 30000km y que se metan por donde yo me meto...complicado.

Otra sospecha es el PowerCommander...puede, no se...

La otra cosa sería una especie de cebador que lleva la bomba de gasolina en la parte alta, pero ni idea de cómo comprobar si "eso" funciona en caballitos o con inclinación.

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que cosa mas rara jeffward, espero soluciones el problema. Respecto a lo de limpiar el inyector, ya te lo dicen arriba, otra opcion seria que conocieras un joyero ellos usan esas maquinas.

Aunque cuesta creer que viene de ahi el problema, por lo que comentas parece mas de un sensor o algo electronico. Revisa la instalacion de la pcv no sea que tengas algun cable tocando masa o algo de eso y la ecu de la moto tambien.

Salu2

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hola! amigos moteros!! es un gran dia en colombia un buen sol todo el dia 38 grados centigrados. gracias jeff por tus comentarios! :-) listo no le hare nada por ahora y disfrutare hasta los 5000kms. lo de los cambios era por q he leido q algunas personas le colocan otra bujia creo q es ngk de iridio, y le cambian el exosto por fmf o procircuito por que no le deja respirar bien como el snorkel de kmx200 el filtro y todoooo lo q le hacen ustedes como tambien el metodo de marcelino, el cambio de relacion de piñon y catalina y todo esto (y mas) para q deaarrolle todo la fuerza y velocidad q realmentw tiene esta maquina. pero listo por ahora sigue original. estare atento a tus comentarios y a los de otros integrantes de este maravillodo foro de motos. y de nuevo graciaasss! [sPAM=http://www.subirimagenes.com/fotos-2013011111-8234347.html]thump_823434720130111-11.jpg[/sPAM]

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bienvenido ozzcolombia.Como bien te comenta Jeff, por ahora, salvo que tengas algun problema (cosa que no va a pasar), no le hagas nada y disfrutala.con el paso de los kms., la moto va mejorando ella sola.veras como con el paso del tiempo, la moto parecera otra

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Si es verdad que las modificaciones que comentas la mejoran un poco, pero no tengas prisa. La bujía mejora el arranque, la modificación de Marcelino mas fuerza en bajas, y el snorkel y el escape algo mas de potencia.

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holaaa! amigos motero :) s! :) ! hola nano gracias por el.recibimiento tan agradable :-D . gracias por sus comentarios nano y jeff son unos "duros" unos maestros y yo como buen alumno estare atento de estos y todos los profesionales del volante q me ayudan con mi tema q me apasiona q son las motos. listo le acelerare suave hasta q pasen los kilometros 1000 promedio. estare agradecido.de por voda con ustedes. un saludo desde villavicencio meta colombia.

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Pues ahora mismo no le estoy haciendo casi nada.

Esta mañana he puesto en carga la bateria de litio, y antes de irme al curro con ella esta tarde pondré "boca abajo" la Power en su alojamiento, por aquello de probar cosas.

Entre mi hija, mi padre que esta pachucho y demás apenas tengo tiempo.

Espero que el miércoles que descanso en el curro pueda hacer algo mas.

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Los sintomas son parecidos a los que tuve en el coche, cuando quería iba bien y cuando no se quedaba sin fuerza, le costaba subir de vueltas y rateaba mucho, al final fue un cable de bujia que estaba un poco rozado(ni se veía) y se ve que se movia un poco y cuando se acercaba al chasis saltaba la chispa, a oscuras se veia saltar la chispa.

Ya se que no es lo mismo el coche que la moto pero por sintomas e intermitencia del fallo es posible que se haya raspado y al empatillar o en baches se mueva un poco y comunique la chispa y se quede sin chispa en la bujia.

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Pues ahora mismo no le estoy haciendo casi nada.

Esta mañana he puesto en carga la bateria de litio, y antes de irme al curro con ella esta tarde pondré "boca abajo" la Power en su alojamiento, por aquello de probar cosas.

Entre mi hija, mi padre que esta pachucho y demás apenas tengo tiempo.

Espero que el miércoles que descanso en el curro pueda hacer algo mas.

¡YA ESTÁ LA MOTO ARREGLADA!

Casi no me lo puedo creer. He hecho exactamente eso que he puesto mas arríba -cargar la batería y "tocar" la PowerCommander"- y el fallo ha desaparecido.

Cuando he ido al curro casi no he tenido tiempo de probarla, pero cuanto terminé la jornada inaguré el I Festival de Caballitos de la ciudad: de regreso a casa, casi no he desgastado la rueda delantera, y a pesar de que le hice todo tipo de perrerías la moto no falló.

Ahora me queda la duda de si fué la batería o la PowerCommander.

-Debo decir que la centralita de la PowerCommander estaba algo suelta. La he limpiado, y colocado en su sitio -al final no la puse boca abajo porque los cables no me dejaban- pero la he apretado bien, pues "bailaba" un poco en el alojamiento. Si alguien me pregunta si por estar algo suelta la moto puede fallar le diría que no, pero a la vista de los resultados ya tengo dudas.

-La otra cosa es la batería. Estaba algo floja, pero no tanto como para que la moto no pudiese arrancar. Además, el día que salí para el monte se supone que después de 50km non stop y con la luz apagada la batería estaría casi full.

En resumen, que no se cuál de las dos cosas ha sido, pero la moto va de lujo. Hasta me parece que "tira" mas.

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