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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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lo mportante que ya tiens la peke funcionando jejeje ,se le puede poner a estas motos filtro de gasolina de esos en el manguito que va del deposito al motor?

Sí se puede, pero no se debe. Piensa que puede perder presión por el camino y los inyectores son muy sensibles a las variaciones de presión. Además, en teoría no filtra nada porque la gasolina que llega al inyector ha tenido que pasar por el filtro (a veces doble) de la bomba de gasolina.

Es como poner un filtro de gasoil a los inyectores de un diesel. Ya tienen su propio filtro en el sistema.

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gracias. muchas gracias a todos por esos saludos y por apoyarme con esta pasuon q son las motos. pues les cuento q como vieron en la foto van subiendo los kilometros (poco a poco), me.he dado cuenta de ciertas cosas como es el.sillin esuy duro y se cansa.uno muy rapido, la otra es q se siente bastante calor en las piernas (see calienta mucho el motor), y la parte de atras donde se coloca la.placa se mueve mucho (inclusive cuando voy por el destapado de piedra y barro pega contra la llanta). por ahora van esas pequeñas cositas q he descubierto. cualquier consejo estare atento! :-) y de nuevo gracias oor considerarme un "amigo" (de muy lejos) pero amigo. un abraso desde colombia para ustedes. gracias.

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del calor del motor,yo no me preocupo despues de la tralla que la he dado haciendo kms

motor ok,

ahorita que tambien la temperatura ambiente no es la misma

yo con esa dureza de asiento me he echo alguna buena tanda de kms ruteros

y porque no llego al suelo no lo he llevado a poner otra capa de esponja en un tapicero

por aqui atras en mejoras de klx creo :wink:

nuestro colega raul crossman nos puso unos asientos de industria auxiliar con muy buena pinta

y parecen mucho mas comodos

y aqui casi toda la peña le cambia el porta matricula por otro mas corto y recogido,mas de enduro

tambien tienes un apartado para regularte el amortiguador trasero por lo de la dureza

un saludo ozzcolombia :wink:

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Como dice el compañero no te preocupes mucho.

La temperatura ira bajando según los km vayan pasando. Es señal de que tu motor ahora mismo esta muy ajustado. Ten cuidado y no lo fuerces.

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