Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

lo mportante que ya tiens la peke funcionando jejeje ,se le puede poner a estas motos filtro de gasolina de esos en el manguito que va del deposito al motor?

Sí se puede, pero no se debe. Piensa que puede perder presión por el camino y los inyectores son muy sensibles a las variaciones de presión. Además, en teoría no filtra nada porque la gasolina que llega al inyector ha tenido que pasar por el filtro (a veces doble) de la bomba de gasolina.

Es como poner un filtro de gasoil a los inyectores de un diesel. Ya tienen su propio filtro en el sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias. muchas gracias a todos por esos saludos y por apoyarme con esta pasuon q son las motos. pues les cuento q como vieron en la foto van subiendo los kilometros (poco a poco), me.he dado cuenta de ciertas cosas como es el.sillin esuy duro y se cansa.uno muy rapido, la otra es q se siente bastante calor en las piernas (see calienta mucho el motor), y la parte de atras donde se coloca la.placa se mueve mucho (inclusive cuando voy por el destapado de piedra y barro pega contra la llanta). por ahora van esas pequeñas cositas q he descubierto. cualquier consejo estare atento! :-) y de nuevo gracias oor considerarme un "amigo" (de muy lejos) pero amigo. un abraso desde colombia para ustedes. gracias.

Enlace al post

del calor del motor,yo no me preocupo despues de la tralla que la he dado haciendo kms

motor ok,

ahorita que tambien la temperatura ambiente no es la misma

yo con esa dureza de asiento me he echo alguna buena tanda de kms ruteros

y porque no llego al suelo no lo he llevado a poner otra capa de esponja en un tapicero

por aqui atras en mejoras de klx creo :wink:

nuestro colega raul crossman nos puso unos asientos de industria auxiliar con muy buena pinta

y parecen mucho mas comodos

y aqui casi toda la peña le cambia el porta matricula por otro mas corto y recogido,mas de enduro

tambien tienes un apartado para regularte el amortiguador trasero por lo de la dureza

un saludo ozzcolombia :wink:

Enlace al post

Como dice el compañero no te preocupes mucho.

La temperatura ira bajando según los km vayan pasando. Es señal de que tu motor ahora mismo esta muy ajustado. Ten cuidado y no lo fuerces.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...