Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

saludes mis amigos moteros!!! :-) gracias por los consejos los tendre en cuenta y buscare en los links q me escribieron en cuanto a forzar la moto hasta q velocidad o revoluciones debo subirla para no dañar el motor? y hasta cuantos kilometros tendee q rodar con estas revoluciones o velocidades?gracias y saludes desde colombia!!!

l

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Impresionante lo bien que van esos leds :shock: :shock:

Yo estoy pensando en modificar una careta polisport mmx que tengo para ponerle 4 leds cree xml de esos al estilo de:

bajadesignssquadronledr.jpg

Que básicamente seria adaptarle un foco como los que salen en el vídeo que has puesto, pero como la 300 no tiene batería, se complica la cosa...

Enlace al post

¡Se hizo de día dentro del garaje! Joer!!

Yo tampoco tengo claro que mi moto "arrastre" todo ese gasto con la batería de litio. Siempre noto que mi moto anda justa cargando, como que le cuesta generar corriente. No se, igual tengo algo defectuoso, porque no lo veo normal. Le cambie el rectificador, pero sigue saliendo muy poco voltaje del mismo.

Enlace al post

Hola amigos!

Llevo unos meses algo triste porque entre la crisis y las obligaciones familiares, apenas hago una de las cosas que mas me gustan en esta vida: salir en moto por el campo.

Mi segunda hija cumplirá en breve 10 meses -ya gatea y esta para comérsela- y la mayor sus 13añitos. Me pregunto que tal le irá al Padredevaleria. Atareado, supongo.

El caso es que entre una cosa y otra, la moto sigue circulando del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, llenandose del hollín de los coches porque ni tiempo para lavarla tengo. El poco tiempo libre me dedico a meter mano a las restauraciones, que me dan satisfacciones, pero por ahora, desgraciadamente, tampoco me puedo subir en ellas y tirar para el monte. Mientras, la KLX me mira triste. Como triste estoy yo. Y debería estar feliz porque no tengo motivos de queja. Pero hace años que he aprendido que dentro de mi apariencia tranquila y conformista vive un duende inconformista y amigo del off road.

La solución no es nada complicada, me basta con salir un día y disfrutar. Sentarme bajo un pino y contemplar el vuelo de un pájaro. Escuchar si en la lejanía, en algún barranco retumba el sonido de un 4t y por la forma de acelerar intuir si lo conozco. Darle alegría a la Kawa pisando barro y manchando sus plásticos, haciéndole olvidar el hollín monótono de la ciudad. Seguro que se alegra cuando me ajusto en su asiento y siente el mayor peso de la vestimenta de romano y el trato hostil de las botas de cross: es como un caballo de trabajo al que de vez en cuando lo llevan a un prado a correr. Desentumecer mente y cuerpo, sentirse vivo.

Esperemos que antes de final de mes encontremos ese día.

Lo cuento a vosotros porque sois los únicos capaces de entenderme.

Un saludo.

Enlace al post
Hola amigos!

Llevo unos meses algo triste porque entre la crisis y las obligaciones familiares, apenas hago una de las cosas que mas me gustan en esta vida: salir en moto por el campo.

Mi segunda hija cumplirá en breve 10 meses -ya gatea y esta para comérsela- y la mayor sus 13añitos. Me pregunto que tal le irá al Padredevaleria. Atareado, supongo.

El caso es que entre una cosa y otra, la moto sigue circulando del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, llenandose del hollín de los coches porque ni tiempo para lavarla tengo. El poco tiempo libre me dedico a meter mano a las restauraciones, que me dan satisfacciones, pero por ahora, desgraciadamente, tampoco me puedo subir en ellas y tirar para el monte. Mientras, la KLX me mira triste. Como triste estoy yo. Y debería estar feliz porque no tengo motivos de queja. Pero hace años que he aprendido que dentro de mi apariencia tranquila y conformista vive un duende inconformista y amigo del off road.

La solución no es nada complicada, me basta con salir un día y disfrutar. Sentarme bajo un pino y contemplar el vuelo de un pájaro. Escuchar si en la lejanía, en algún barranco retumba el sonido de un 4t y por la forma de acelerar intuir si lo conozco. Darle alegría a la Kawa pisando barro y manchando sus plásticos, haciéndole olvidar el hollín monótono de la ciudad. Seguro que se alegra cuando me ajusto en su asiento y siente el mayor peso de la vestimenta de romano y el trato hostil de las botas de cross: es como un caballo de trabajo al que de vez en cuando lo llevan a un prado a correr. Desentumecer mente y cuerpo, sentirse vivo.

Esperemos que antes de final de mes encontremos ese día.

Lo cuento a vosotros porque sois los únicos capaces de entenderme.

Un saludo.

Anímate Jeff, de verdad te lo digo.

Te entiendo sobradamente. A mi tambíen me ocurre muchas veces. Lo nuestro no todo el mundo lo entiende y a veces los propios de casa tampoco. Me da cosa irme por ahi a desconectar y dejar también a mi X y a mis hijos, pero siempre les digo que romper con la rutina es un acto de salud. Sinceramente te digo que empezar una semana en el curro, habiendo esparcido la niebla en fin de semana antes, la empiezo de mejor manera y con más moral.

Ayer me fui sólo, con mi moto, con mi cámara de fotos y en un plis plas me hice casi 80 kilómetros a lo tonto. Paré las veces que quise, contemplé el entorno ahi desde lo alto y hablé conmigo mismo. Llegué con más hambre y me sentí mucho mejor. Quien quiera comprenderlo mejor, es lo que hay.

Ánimos Jeff !. Piensa que entre "vivir para trabajar" o "trabajar para vivir" me quedo con lo último siempre cerca de nuestra moto. Rompe con la rutina y date un respiro !!

Enlace al post
morcillicaelbala

eso es sentimiento por el enduro... miralo por el lado bueno jeff, cuando la cojas lo disfrutaras el triple...eso demuestra que aparte de un deporte es una passion... mucho animoo y ya veras como sales en poco y te desfogas! y disfruta de tu babe!!

PD espero que esto te alegre la vista! dsc0232ir.jpg

la encontre en el taller y pense que te iba a gustar

Enlace al post

Hola saludos a todos. Soy nuevo en las motos y en el foro.

Siempre he tenido la ilusión de tener una moto y estoy decidido a hacer mi sueño realidad.

Aunque no lo creais, tengo 37 años y nunca he llevado una moto de marchas.

Tengo pensado en los proximos dias comprarme una kawasaki klx 250 nueva o donde en un taller

donde yo vivo me ofrecen una de noviembre de 2009 por 3000 euros transferencia incluida con

2200 km. ¿que me recomendais?

Ya me he sacado el teorico y el practico esperare a tener la moto para practicar.

Un saludo y espero vuestro mas sincero consejo

Enlace al post

Bienvenido Avelei22!!

Sin duda es una moto perfecta para lo que te propones, la mejor con diferencia. No creo que exista otro moto escuela mejor que esta.

Y lo mejor, es que te sirve para todo y gasta muy poco.

Enlace al post
morcillicaelbala

otra klx para la famili?? genial!! animate! seguramente sea de las motos mas equiilibradas y polivalentes y economicas que hay y creo que relacion calidad precio...la mejor xD

Enlace al post

thump_828269520130205-10.jpg bienvenido avelai! saludos desde colombia, unete a este foro q soy tambien novato d mi klx250s y estos maestros me vienen enseñando como conducir una maquina como son las kawasaki,

amigos moteros les cuento q ya llegue a los 800kms rodando a no mas d 4000rpm. gracias a ustedes me me lo escribieron y ahora andare hasta los 6000rpm. hastq q llegue a 1600kms.. no le he hecho lo del amortiguador no me a quedado tiempo. pero lo hare.

thump_828269520130205-10.jpg

Enlace al post
morcillicaelbala

tengo un ligero problema de consumo, y es que de hace 5 depositos me viene saltando alos 130 la reserva cuando smpre me entraba alos 150-...si voyy tranquilo,cual puede ser la causa?? intento cnducir entre las 3mil-4000

5.16 le han entrado,saltaba alos 5 no?? un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...