Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Quien tenia previsto sacar a la venta un deposito para nuestra moto era IMS, pero he estado mirando en su web y por ahora solo tienen para la de carburador.

Desde luego un deposito en plástico de mayor capacidad daría mas polivalencia a la moto. Mas aventurera digamos. Y con el 300cc se agradecería muchísimo porque a mi me es imposible hacer mas de 100km con un deposito sin que salte la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

En la revista Moto Verde de este mes prueban nuestra moto.

Aún no lo he leido, pero hablan bien de ella, al menos mejor que la otra vez.

La potencia, 21cv, parece que la probaron deslimitada, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa beta es dos o cuatro tiempos.cuando la moto me arranca en frío hace como un Ruido el motor de arranque tipo grgrgrg que luego no me hace cuando está caliente ¿es la batería?gracias un saludo

a la mía le pasó y si era la batería, la cambié junto con el regulador que parece ser que estaba mal y perfecta aunque ahora me lo vuelve a hacer supongo que será solo la batería ya que este inviernola he utilizado 0,negativo (o menos) jajajja.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

Lo q me preocupa es q sea ek motor de arranque ,aunque aun me queda un año de garantia,pero si tiene pinta de eso pq la uso poco,gracias,la deji en el taller para q me hagan la revision y me miren ese silvido molesto que hace el escape,alguuen va a jerez? Murcia-jerez cn la kawa,despues cambio de rueda,al taco central le quedan 4 mm,o menos,8000 km.saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Ya tengo el adhesivillo de la ITV en la moto. Lo curioso es que la ha superado con los neumàticos Maxxis de cross , sin homologar para carretera, e intermitentes ídem. Además, con matrícula pequeña (recordar que yo tengo las suspensiones, como el resto de la moto, de serie, por lo tanto, no llega a las medidas para considerarse enduro y por ello no podría llevar dicho tamaño de matrícula). Mas la nimiedad, pero que en foros de por ahí contaban que algunos no han pasado por ello, de llevar dicha matrícula con tornillos en vez de con remaches.

Yo fuí convencido de que no íba a aprobarla, pero preferí intentarlo y corregir después lo necesario. Incluso tenía ya comprado un Bridgestone TW 302 trasero, éste legal, que ahora guardo para mas adelante.

Lo mas dificil fué que no se me notara la cara de asombro (y de contento, pero mas de asombro)cuando me dijeron el resultado.

Ah!, comentar que ni soborné a nadie ni tengo ni la mas mínima amistad con la gente de allí.

¿Quien dijo que los de la ITV son tan malos? A partir de ahora, el que se meta con ellos, va a tener que vérselas conmigo!!!!!!!

¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, kompañeros.

Ya tengo el adhesivillo de la ITV en la moto. Lo curioso es que la ha superado con los neumàticos Maxxis de cross , sin homologar para carretera, e intermitentes ídem. Además, con matrícula pequeña (recordar que yo tengo las suspensiones, como el resto de la moto, de serie, por lo tanto, no llega a las medidas para considerarse enduro y por ello no podría llevar dicho tamaño de matrícula). Mas la nimiedad, pero que en foros de por ahí contaban que algunos no han pasado por ello, de llevar dicha matrícula con tornillos en vez de con remaches.

Yo fuí convencido de que no íba a aprobarla, pero preferí intentarlo y corregir después lo necesario. Incluso tenía ya comprado un Bridgestone TW 302 trasero, éste legal, que ahora guardo para mas adelante.

Lo mas dificil fué que no se me notara la cara de asombro (y de contento, pero mas de asombro)cuando me dijeron el resultado.

Ah!, comentar que ni soborné a nadie ni tengo ni la mas mínima amistad con la gente de allí.

¿Quien dijo que los de la ITV son tan malos? A partir de ahora, el que se meta con ellos, va a tener que vérselas conmigo!!!!!!!

¿Qué os parece?

Compra lotería...has tenido mucha suerte...... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS, yo te digo lo mismo, compra un boleto de loteria pero de la ONCE 8), El que te hizo la inspeccion debia ser ademas trabajador de esta organizacion O.N.C.E. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te lo comente, sencillamente increible :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS....con los Maxxis de cross y todo? Joerrrrrr!!!

Aunque no lo creas seguro que el tipo te conocía de algo...no recuerdas a nadie que te debe dinero? ¡Pues es el seguro!

Por otra parte, me dan ganas de intentarlo también con la mía. Son tantas las posibles faltas que si me ponen solo tres ya es un éxito y me ahorro trabajo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

que suerte xD jajaja te habra tocado uno bueno,ignorante o ciego xD jaajjaja o endurero! quien sabe! mis neumaticos tienen 8000 y pico ya y cuando vengan de jerez los tendre que cambiar pq vendre con la rueda lisa... me queda 3.5 mm de taco central.... los laterales estan virgenes... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente, creo que fué una de las posibilidades que baraja Morcillica, la de endurero, o por lo menos, simpatizante de "nuestra causa", o así me lo pareció a mi. Dado el resultado, es la impresión que me dió aunque no tengo elementos para pensar en ello mas que eso, y el buen rollo que llevaba el muchacho. Tampoco quise prestarme demasiado al colegueo, pensé que podía resultar contraproducente, es decir, como si hicieras la pelota. Pero este que me miró los neumàticos y del cual estamos hablando, no sé si es el mismo que mira los intermitentes (el que comprueba si funcionan seguro que es otro, pero no sé cual de los dos se encarga de comprobar la homologación.) Y la matrícula pequeña es tan evidente que cualquiera de los de por allí lo ve y ya sabéis que las motos llamamos mas la atención en esos sitios, aunque sea en el sentido positivo. Despues de estas cosas, mejor agradecer el resultado (no sé exactamente a quien ni porqué, pero agradecer), estar contento por haberme evitado quebraderos de cabeza (y gastos) por haber tenido que cambiar cosas para reponerlas despues, y ale!, a otra cosa!

Id contando como os va este tema al resto cuando os toque, OK?

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

me quedan 3 años xD aunque ahora tengo que ocuparme d ela garantia que e tenido un problema con el escape y me estan poniendo pegas `por el tema del numero de bastidor y por las revisiones que dicen que no estan a la fecha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta sobre el nivel de aceite:

¿Por donde se os queda el nivel de aceite?

¿Si le hechais mucho notais que se lo chupa hasta su nivel?

Yo le suelo hechar hasta un poco por debajo de la linea de maximo y noto como en los primeros 50km se chupa bastante, pero por miedo siempre le relleno y ya no se si es normal o no.

PD: el motor esta hexo entero de este verano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...