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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Ok, ok estaba un poco en la parra :oops:

Me tiene bastante rallado, estando todo nuevo ya lo unico que se me ocurre es que se lo chupe por el respiradero a la admisión, pero si a nadie le ocurre me parece muy raro

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Ok, ok estaba un poco en la parra :oops:

Me tiene bastante rallado, estando todo nuevo ya lo unico que se me ocurre es que se lo chupe por el respiradero a la admisión, pero si a nadie le ocurre me parece muy raro

Ves controlando el nivel de aceite y vigila que no se te encendiera el chivato F1 por falta del mismo.

Es dificil que se vaya por la tobera.

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Ves controlando el nivel de aceite y vigila que no se te encendiera el chivato F1 por falta del mismo.

Es dificil que se vaya por la tobera.

El problema es que la mia es la abuela 300 que mecanicamente es identica a excepción de la cilindrada, solo que no lleva esas modernidades de lucecitas :cry:

Y para evitar problemas cuando lo veo bajo le añado.

Al final todo paranoyas mias, era el reten del piñon de ataque, se ve que solo tiraba en movimiento hasta que ha roto del todo y ya tira en parado bastante. Como soy de los que llevan la cadena siempre engrasada de mas pensaba que la mancha era del pegote de grasa.

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  • 2 weeks later...

holaaa

amigos moteros

saludos desde .colombia

les cuento q en colombia empezo el invierno y cae mucha "aguita para mi genteee"

les cuento q mi klx tiene solo 3735 kms (la mantengo en el trabajo quieta :-) )

no la he modificado en nada esta original por ahora la envie a la consegcionaria

q me ayuden con la amortiguacion trasera para q me ayuden para q cuando me suba no se baje tanto vamp ver en q me colaboran y les cuento q cuando se queda quieta mucho tiempo 10 horas es un martirio prenderla ya q no sirve.con el startazo solo toca colaborarle chocandola o no prende :-( y tamboen les dije sobre eso y le van a revisar el carburador les sujeri q era la bujia y me dicen q la van a revisar me dijieron q porq digo yo q es la bujia si lo q nesecita para peenderla es el choque y lo q hace el choque es pasarle mas gasolinay por eso peendio lo q le falta es mas paso d gasolina (60km/g)

esperarla par mañana ya q me voy a una @feria2ruedas q hacen en colombia sobre todo en dos ruedasq ea en medellin q queda a 629 kms d donde estoy (y eso q es solo d ida falta la de venid sera el doble) pero ahy q ir

ya lea contare q me dijieron

chao amigos moteros nos vemos en la carretera jajaja

saludos desde colombia

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Felicidades Morci, ¡estás hecho un rutero de los buenos!

Feo22, ¿que te parece? ¡este es de los nuestros! de los que pegan el culo al asiento y para adelante!!

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morcillicaelbala

Gracias jejeje la verdad es q entre que me gusta cnducir y cada di me asombra y me gusta mas la kawa...dice mi nvia q esty enamorado de la moto jejeje saluds

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Tenemos una mala noticia, creo.

O mucho me equivoco o el depósito de la KLX está "sudando" gasolina. Hoy con el tema del pinchazo y tal me he fijado que debajo del deposito había bastante suciedad. Mirando detenidamente creo que es un escape pequeño de gasolina alrededor de la sujeción del tornillo.

¿Se acuerdan de las revisiones que mandó Kawasaki para hacer a las motos? la mía pasó la revisión, pero por lo que veo no le hicieron nada.

Mañana desarmo todo y hecho un vistazo. Por lo pronto ya me estoy informando sobre pegamentos para depositos de combustible. Que faena.

IMG_4245.JPG

La moto tiene 31000km. Recordar que con los baches y el maltrato estas cosas salen antes. Por eso conviene que revisen bien el tema, que tiempo de sobra existe.

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Tengo el deposito desmontado y vacío secándose al sol, para que se evapore la gasolina.

Todavía no tengo claro que hacer, porque realmente no he visto de forma clara por donde pierde.

Esta es la zona "húmeda" antes de ser limpiada.

IMG_4252.JPG

Y aquí ya limpiada. Vemos como la pintura se está levantando. Yo supongo que la fisura debe estar tras la chapa de la "oreja" de sujección, porque sencillamente no veo nada raro. No tengo muy claro como arreglarlo. Pero lo que es SEGURO es que no volveré a utilizar ese anclaje. Se sujetará con el trasero y las tapas laterales.

IMG_4253.JPG

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No. Está lejos del tapón. Es gasolina, huele a gasolina, jejeje.

Pues decidí lijarlo para ver si había algo bajo la pintura, y para que el pegamento se adhiera mejor.

IMG_4262.JPG

Pienso que la fisura debe estar debajo de la chapa, es decir, que se ha desoldado. Por eso mi intención es rellenar todo alrededor aprovechando ahora que es una fuga muy pequeña.

He utilizado el pegamento que en su día me recomendó Marcelino, el JB Weld. He leido que aguanta mas o menos bien la gasolina en los depositos de tractores americanos.

IMG_4263.JPG

Aquí rellenando toda la zona. He rellenado el hueco bajo la pletina con otro pegamento, Poxipol, simplemente para no gastar mucho JB Weld. Luego lo recubrí todo del mismo. El pegamento tarda 72 horas en fraguar. Hasta entonces no pienso instalarlo en la moto ni poner gasolina claro. Toca esperar.

IMG_4264.JPG

Después tocará lijar el pegamento y pintar. Aunque lo de lijar me lo estoy pensando, pues no quiero debilitar nada.

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oye ......pa flipar :shock:

acabo de mirar unas paginas de venta de motos usadas 8) en motofan

y...mirando.....klx.......3,miro y....... :shock:

en una de ellas sale una foto de mi moto anunciada con 180 kms :shock:

asi puesta ella en la costa....al atardecer de aqui por el norte :D

bueno pues ya habia leido algo asi de como aviso.......

que si moto nueva

me cambian sitio de curro

no la uso adjunto fotos

y ..............

flipao :shock:

que encaloma una fotito de mi moto.........pal tema :evil:

saludo :wink:

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