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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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sfrklx250piedralaves
Madre mía, ya somos una familia muy numerosa!!! :shock: :shock: :shock:

¿Cuantos somos ya? joeerrrrrr, menuda pandilla!!

A ver chicos, pregunta para los más ancianos del lugar:

Se pueden comprar como recambio las gomas silent-block que aislan el chasis de el cubre-carter opcional ?

Existen otras opciones mejores, no sé algo que combine metal para su fijación con goma para aislar.

Mi zona como tiene mucha piedra me ha machacado un par de gomas que en breve acabaré perdiendo, por eso quería ver si alguien tiene algún remedio más duradero.

Salvador FR Piedralaves.

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Yo para que el cubrecarter no genere ruidos le pongo una esponja densa, de esas que son duras, combinado con trozos de cámara de rueda en el chasis sujetadas con bridas.

Y es que odio los ruidos parásitos.

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Hola, bienvenido a esta familia. No soy la persona más adecuada para hablarte de este tema (aquí hay auténticos gurús), pero lo primero que tienes que hacerle es el rodaje (tedioso) y luego la deslimitación desde la clema del embrague y alucinarás.

Un saludo

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Hola Tarta, bienvenido.

Antonio no seas modesto que ya eres veterano en esto, jejeje.

Ten paciencia con el rodaje porque la moto nueva no camina mucho. Cuando tenga 1000 o así hazle el deslimitado de la clema de embrague y la cosa cambia bastante.

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ooo.... lo siento no me dado cuenta...jejej... no es nueva es de segunda mano. la he cogido del 2010 con 3000 km, toda una ganga. ya le quitado la tapa del filtro y le montado un leo vince x3 y de momento a mi me sobra jejeje... pero como he visto en interne lo de la limitacion pos queria saber si la moto aguanta o se termina rompiendo antes.

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Bueno, lo primero será averiguar si esta limitada o no.

Si supera con facilidad los 120km/h con puntas de mas de 140 de marcador en llano es que esta deslimitada.

La deslimitacion no afecta a la fiabilidad: mas bien al contrario. De otro modo la moto va retenida, acumula carbonilla y calienta y se cala mas de lo normal.

Lo que si te aconsejo es que vuelvas a poner la tapa del filtro porque hace un ruido insoportable y la ganancia es mínima. Puedes comprar el snorkel de la kdx200 que se adapta a la tapa de serie y permite mucha mayor entrada de aire sin tanto ruido. En las primeras páginas de mejoras para la klx esta la referencia y no es nada caro.

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ok muchas gracias!!! la moto llega a 120 pero le cuesta mucho.....me gustaria deslimitarla pero no encuentro donde se hace. e leido sobre ello pero no se hacerlo. alguien sabe como se hace . muchisimas gracias de ante mano :)

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ok muchas gracias!!! la moto llega a 120 pero le cuesta mucho.....me gustaria deslimitarla pero no encuentro donde se hace. e leido sobre ello pero no se hacerlo. alguien sabe como se hace . muchisimas gracias de ante mano :)

Pues la moto esta claramente limitada salvo que le cambiasen la relación.

Debe ser capaz de superar los 9000rpm en 5 y 6a con facilidad.

Deslimitarla es un juego de niños si sabes unir dos cables: a la maneta de embrague llega un cable por debajo con una clema. Desenchufalo y une los dos cables. Es decir, haces un puente. Luego lo dejas sin conectar a la maneta y lo envuelves en cinta para aislarlo del agua.

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gracias jeffward: voy a intentarlo esta semana y ya os contare que tal. eso parece mas sencillo que lo que ley el otro dia de cortar un cable de la centralita y llevarlo a no se donde.......¿en este foro todos la teneis limitada de esa manera o hay mas formas de hacerlo?????

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