Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Yo tenía la del cable de la centralita y después le hice el puente de la clema del embrague. Llevo las dos a la vez (por indicación de Jeff) porque la del cable de la centralita no hacía buena masa.

Espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok antonio61 mil gracias voy a ponerme ahora a ello. intentare primero la del embrague y mañana os cuento.gracias a todos.... me encante este foro creo que me vereis mas a menudo jejejeje

Enlace al post

Con la del embraue te sobra. Yo que soy un "manías", le puse el puente, luego con una pistola de termoencolar fijé el cable a la clema (fácil de quitar y no permite que se desconecte el cable), posteriormente lo envolví con cinta aislante, le puse funda termoretráctil y luego lo agarré al manillar mediante una brida. Ni se nota. Estoy ansioso por tus comentarios, porque alucinarás cuando empieces a rodar con la moto deslimitada.

Enlace al post

hola chicos siento ser pesado....tengo otra pregunta.¿despues de hacer el puente en la clema del embrague tengo que volver a conectarla al embrague o la puedo dejar sujeta al manillar sin conectarla a la maneta????? mil gracias por la paciencia :lol: :lol:

Enlace al post

Pues Feo22 me ha comentado que el lo volvió a conectar. De ese modo parece que la moto se para cuando sales con la pata lateral puesta, que es su función original.

Pero creo que la mayoría lo llevamos desconectado, asi que...como quieras, a voluntad. Parece que funciona de ambas formas.

Las tres deslimitaciones son válidas y logran el mismo objetivo (no se suman). Así que haces la mas fácil -la de la maneta de embrague- y ya está.

Para notar la deslimitación, donde UNICO LO PODRÁS NOTAR CON CLARIDAD ES EN AUTOPISTA. Verás que la moto deja de ser víctima del tráfico para ser un cohetillo entre los coches.

Enlace al post
morcillicaelbala

hola!!! tengo dos preguntas! una es que si se puede hechar agua destilada a la bateria de la kawa¿¿¿?? y la otra es,la camara de la moto se repara o se cambia??se me a clavado un alambre y e pinchado. la gracia es que lo e descubierto tumbando en una curva rapido con la novia y se me a ido de culo y casi nos caemos... grua y a casa! un saludo1º

Enlace al post

morci :roll:

un agujerin,un parche,a lo jeff :roll: :lol: :lol: :lol:

ahi subida en el pedruco :lol: :lol: :lol:

si no una nueva,y si no te importa el peso,reforzada de mm

yo la tengo delantera desde que arranque la valvula a la otra :roll:

confirmo que yo llevo dos pelos de cobre puestos en los agujeros de la clema y esta enchufada otra vez

y si no quito la pata y piso la primera,se cala la moto...osease....que hace su funcion :D

esta mañana prontito....un solito....un calorcito :mrgreen:

pedazo de chupa con la que acabo de llegar :cry:

pero de por medio a una kdd a jular motos y catar el ambiente :mrgreen:

ya me subira el nene unas fotitos de amoticos de por aqui 8)

mucha custon y de carreras :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post

Feo22 pues tú has descubierto que si volvemos a conectar la clema sigue haciendo su función: eres lo máximo :lol: :lol: :lol: . Deslimitada de forma sencillísima y sin perder el tema del interruptor de seguridad de la pata lateral. Del 10.

Es lo bueno del foro, cada día descubrimos entre todos algo nuevo.

Morcillica, cuando desmontes la rueda y veas el agujero lo decides: si es muy gordo te recomiendo cámara nueva, si es pequeño puedes poner un parche.

-Como imagino que te lo harán en un taller, ellos no ponen parches, ponen cámara nueva directamente, pero le pides la cámara vieja y le pones el parche tu mismo y la tienes de recambio para un futuro.

En el peor de los casos, la camara pinchada, sino tiene solución yo siempre las reutilizo. Son estupendas cortadas longitudinalmente para hacer gomas con las que sujetar o servir para un montón de cosas (anclaje de faros, herramientas, pulpos, etc).

Enlace al post
gracias jeffward: voy a intentarlo esta semana y ya os contare que tal. eso parece mas sencillo que lo que ley el otro dia de cortar un cable de la centralita y llevarlo a no se donde.......¿en este foro todos la teneis limitada de esa manera o hay mas formas de hacerlo?????

Bienvenido al mundo verde de las lechuguitas y las morenitas (KLX) aqui estamos para lo que te podamos ayudar :wink:

El 99% de este foro la tiene deslimitada, yo primero la hize por la centralita y ahora la tengo por la clema del embrague.

Tartarin ¿ la tuya es lechuguita o morenita?...alguna afotico plis¡¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

haber :roll:

con 2000 kms,corte y empalme a la centralita,o aquello que funciono :mrgreen:

pero....

en aquel aviso y dejada oficial de la famosa revision.....me la devolvieron a lo natural :!: :cry:

y

dos pelillos a la clema y enchufao......asta hoy,y siempre :mrgreen:

pero yo siempre,entendi que aquello iba puesto,otra vez :D

pues ....mira que bien :P

saludo :wink:

Enlace al post

hola chico lo primero buenos días y lo segundo muchísimas gracias por los consejos, ayer deslimite la moto y pufffffff..... que cambio!!!!!! todas las marchas llegaban a las 9.000 rpm. se me hizo de noche y me daba pena bajarme de la moto jejeje. luego como soy muy inquieto me puse ya de noche a trastear con los cablecitos y tras un buen rato y par de enfados de la mujer.....jejeje por fin termine y le puesto a mi klx un interruptor para limitar y deslimitar cuando me parezca jeje. ya os mandare esta semana alguna fotito de como me va quedando mi pequeña morena.por cierto mi klx es negra y blanca pero querría comprar lo plásticos verdes.¿alguien sabe donde y precios? un saludo a todos y gracias x todo :) :) :) :) :) :) :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...