Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Jeje....di un buen paseito.

Como la moto me llegaba en principio ma;ana pues aun no tenia casco de modo que me fui corriendo a por uno a la tienda....

luego brummm brummm.....

La verdad que es una maquina genial, aunque de momento no puedo opinar muy bien porque claro no puedo pasar de 4 mil rev.

Bueno ya os ire contando.

Estoy viviendo lo que muchos hace ya a;os, pero yo con una ventaja muy grande.....este foro.

aqui eres bien recibido y hay que seguir por aqui :D

si quieres mas,tambien hacemos kdd :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Ah, si mirais en vuestro permiso de circulacion o tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos....nuestro modelo es LX250S

Buenos días Pedrete, a mi me mandaron posteriormente a la compra una carta donde venía una pegatina que hay que pegar en el libro de mantenimiento y ahí daban los datos de :

Bastidor

Número de identifacación

Modelo y aquí en concreto en mi moto figura KLX 250 SCF, la mia es modelo del 2012 en negro y verde.

Estos son los datos típicos que te piden a la hora de adquirir cualquier recambio de la motocicleta.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
hola a todos!!! que se cuece por aquí??? hola "sfrklx250piedralaves" que bien alguien de aquí cerca, yo soy de olmedo te suena??? eso esta aladito de arevalo "avila"

Hola Tartarin, efectivamente no somos de muy lejos pero al menos estamos a unos 125/150 kms.

Tus tierras las conozco perfectamente, pinares y pinares. Mi padre es de Carbonero el Mayor y mi abuela era de Bernardos y por ahí en mis tiempos de juventud recorrí la zona a lomos de una Puch Minicross Super como la que aparece al pie. Conozco bien los alrededores aunque creo que nunca pasé de Coca o Samboal, el ciclomotor de 50 cc es lo que tiene que no puedes irte muy lejos.

Buena tierra esa la tuya y mejores asados. Disfruta de los pinares pero cuidado con la arena.

Por cierto hay siempre un tema candente con la cosa de circular por pistas, como está el asunto en tu zona que es la misma comunidad que la mia. En mi zona se puede circular por caminos pero no campo a través. Lo digo para la afición que está ávida de este tipo de información. Sin ir más lejos el domingo en lo alto del puerto de Mijares me preguantaban unos de Madrid que venían con motos grantes tipo trail (F650 GS y Africa Twin) si se podían meter por caminos porque en Madrid sabían que era imposible si no se querían arriesgar a una buena multa.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sfrklx250piedralaves: pos si esos pueblos los conozco sin ir mas lejos el domingo estuve en coca jejeje. sobre lo de los caminos aquí también hay mucho debate.... eso depende de quien te pille si es el seprona o la guardia. si es la guardia solo te multa si vas por riberas de rió o campo atrabes pero eso si primero te tienen que coger claro jejeje., y si los que te cogen son los de seprona.. pues depende como te pillen y lo que estes haciendo por que en mi caso me echaron mano con una de cross "hace tiempo" y solo me dieron un toque , pero a un amigo que iba por un camino normal y si hacer el burro y le empezaron a sacar bobadas de la moto como que tenia la matricula sucia y con barro y zaca!! le multaron.

pues bien mi humilde opinión es que todo es depende de como pilles al que te pare, vamos que si a discutido esa mañana con la mujer te jode fijo..jejejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , pues los hornos de brea no me suenan. conozco muchos tipos de hornos pero esos no :( :(

bueno chicos deciros por si os interesa cambiar los plásticos de la moto que son realmente caros. ayer estuve en la casa kawasaki y cambiar la moto de negra a verde me salia por unos 300 lereles o mas.

me parece carisimo, me salia una media de 65e por plástico. creo que que me quedare col la klx negra-blanca por lo menos asta que se caigan a cachos jejej.

una preguntita... alguien sabe si hay plásticos de otras marcas mas baratos?? y si es así, donde les venden?

gracias :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo unos km de nada con mi nueva kawa y hasta los OO del rodaje...ufff ya entiendo porque poniais las fotos del cuenta km una vez terminado el rodaje, es que cambiar a las 4mil rev es un fastidio! Cuando empieza lo bueno hay que pasar de marcha y ademas no he pasado de 65 km hora.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
¿Alguien de esa zona conoce los hornos de brea?

He visto documentales y sé que existen por la zona... :shock:

Hola Jeff, por Segovia y Ávila que yo sepa no hay hornos de brea ni he oido hablar del tema. La verdad es que la brea ni sé donde se fabrica.

Se que se usa en construcción para pegar la tela asfáltica y poco más. Quizás tu nos puedas contar algo más del asunto.

En Segovia la resina de los pinos se recoge para pinturas y usos químicos que también podría ser la fabricación de brea y en Ávila solo se aprovecha la madera, el pino es diferente y no es resinero.

En fin comentanos un poco el tema de la brea que en esto y otros muchos temas somos unos incultos.

Saludos Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Llevo unos km de nada con mi nueva kawa y hasta los OO del rodaje...ufff ya entiendo porque poniais las fotos del cuenta km una vez terminado el rodaje, es que cambiar a las 4mil rev es un fastidio! Cuando empieza lo bueno hay que pasar de marcha y ademas no he pasado de 65 km hora.....

Paciencia Pedrete, el rodaje es así, pero verás que después de la primera revisión (800/1000kms) la moto empieza a soltarse y sobre los 1500/1800 kms ya la tienes rodada y a correr.

Es I M P O R T A N T E que hagas la primera revisión en su momento, a mi me la regalaron pero creo que sale por unos 80 €.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que el rodaje es un tormento.

Yo la subía de vez en cuando un poco mas arríba de rpm..."a ver...a ver..."" :lol: :lol: :lol:

Pero la verdad que limitada no camina mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...