Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves
por cierto si aquí los asados son cojonudos jajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tartarin y otros de la zona centro, para buenos asados los de Manrique en Sotosalbos, Segovia, en un salon de estilo Castellano con el horno en el centro del restaurante donde se puede ver el proceso de asado de cochinillos y lechazos. De precios os diré que el plato típico el lechazo, a 32.5 € el cuarto (2 personas).

Como postre el famoso ponche segoviano, una tarta de crema, bizcocho con una capa de mazapan, rica, rica aunque no la mejor de Segovia. El mejor ponche el de la pastelería El Alcázar junto al Alcázar de Segovia.

Tenía que haber colgado la info en saliditas pero el hilo andaba por aquí.

Saludos,

Sfrklx250piedralaves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

El electrocardiograma de un kawasakero.....lo siento, no estaba en versión moto de campo jaja

1044379_632069996804682_788686085_n.jpg

Está bueno el electrocardiograma este, jejeje.

Coñe, dejen de hablar de comida que estoy a dieta.

Enlace al post
morcillicaelbala

Hola¡ gracias por las respuestas del otro dia,pero no e podido cnt antes porque he estado bastante liado. En breves tendre mi yamaha subida a 300!!! Y en no demasiado tiempo le tocara a la kawa!! Q buena moto.....

Enlace al post

Para mí resultó una pequeña fustración el que no pudierais probar el 300cc. Ahora estoy muy ilusionado de nuevo con el tema. Comprobareis de primera mano que la moto es "otra cosa" sin dejar de lado la suavidad y todo eso. Incluso diría que es menos estresante en su conducción porque permite mas errores y te da ese "plus" en bajas que no tiene la 250cc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...