Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Morci, descansa en paz, asi como tu compañera :cry: :cry: :cry: desde este foro y sobretodo el de kawitas, nunca te olvidaremos, cochina mala suerte, al final no nos hemos conocido en persona.....con la ilusion que te hacia ir a la kdda :cry: Mi mas sentido pesamen a sus familiares y amigos.

13071811351782727.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Realmente hoy no me apetece mucho comentar nada.

Lo sucedido a Morcillica me hace recapacitar un poco todo lo que hago.

Siempre he procurado alejarme de las motos de carretera. Son muchas las veces que me he sentido tentado. Pero también son muchos los amigos que a lo largo de 30 años de estar con las motos me recuerdan el peligro de las dos ruedas y del asfalto en especial.

Algunos conocidos siempre me preguntan el porqué llevo tacos en las ruedas de la moto, ultimamente en la delantera nada mas. La respuesta es sencilla: me autolimitan en la carretera.

Creo que he tenido como unas 40 motos. Solo 3 claramente de carretera: Una Vespa 125 (con la que casi me mato varias veces), un Vespino (me estrellé contra un coche y salí volando por encima...cuando se circulaba sin casco. La moto no sirvió ni para recambio) y una Honda CB500 que tuve menos de 6 meses antes de quitarla por lo que podría venir.

Ultimamente estoy usando "demasiado" la Kawa por asfalto. Y va muy bien. Demasiado bien para mi gusto. Tengo claro que en cuanto termine la Puch Cobra, la Kawa pasará a circular mas por tierra y menos por asfalto. A ser posible que lo vea de lejos.

Por favor compañeros, circular con cuidado por esas carreteras. En campo te caes 100 veces y te haces un Cristo de moretones y rasguños. En carretera te caes una vez y te acuerdas.

Enlace al post

El que quiera informarse de lo sucedido, que lo haga aquí;

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130719/comarcas/muere-hospital-joven-herida-20130719.html

La verdad que no sé muy bien qué escribir, uno nunca desearía entrar aquí para tener que escribir de estas cosas. Me enteré porque me avisó Feo22 ayer por la noche. Yo soy de los que me he jugado la vida en múltiples ocasiones en la carretera, picándome con todo tipo de motos, haciendo el imbécil por ahí, convirtiendo a veces la carretera en un circuito improvisado y aún sigo aquí......Quizás yo no debería estar aquí y sí Alvaro, pero parece ser que la vida es caprichosa y la combinacion entre despistes, falta de atención, mala suerte, irresponsabilidad y falta de precaución es una combinacion mortal de necesidad. A veces simplemente lo que pasa es que te toca, tú vas conduciendo responsablemente, haciendo lo que debes hacer y otro vehículo se te echa encima, como le pasó al hombre que se cargó Ortega Cano. En carretera la muerte te puede sorprender en cualquier instante, y hay que ser conscientes de ello.

Nadie se debería morir a los 23, y menos aun a los 19. Eso es lo que más me duele de este caso. Alvaro parecía un chico simpatico, alegre, jovial, le ponía un punto de chifladura, broma y cachondeo al foro que a veces se hace necesario para alegrarnos un poco el día. Siempre le echaba muchas ganas a todo, y la moto de campo había empezado a ser la mayor de sus pasiones al comprarse la wr250. Durante estos años que llevo en el foro algunas vez pensé si podría llegar el día en que un forero tuviese un accidente grave, y nunca creí que pudiera llegar a ocurrir. Desgraciadamente, ha pasado.

Cuidaros mucho, cabrones, que se os quiere mucho y uno se da cuenta de esto una vez que es demasiado tarde. Hacerlo por vosotros mismos, y también en recuerdo de Alvaro.

Alvaro, en otra vida volveremos a cabalgar juntos, no lo dudes.

D.E.P

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Hoy sin duda es un dia triste, muy triste. Perder la vida en la carretera siempre lo es, cualquier descuido, cualquier negligencia puede tener consecuencias fatales.

Desde aquí quiero transmitir mi más sincero pésame a las familias de los difuntos.

Y para el resto quiero que hagais un ejercicio de reflexión, hay accidentes inevitables donde poco podemos hacer o tal vez si, pero seamos celosos de nuestra seguridad, salgamos a la calle pensando en las adversidades que nos podemos encontrar, para así adelantarnos al peligro. Tomemos las máximas precauciones y los mínimos riesgos. La vida puede ser muy larga y no hay porque ponerla en riesgo por unas curvas, mejor tomemos la filosofía de llegar a la curva y mirar las vistas, esto también reconforta.

Un abrazo fraternal para todos.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post

Desde que anoche me llamó Tonituca para decírmelo, tengo una sensación rara y desagradable en el estómago, y en la cabeza...

Como lamento que no nos hayamos podido conocer en persona. Aunque, tras lo ocurrido, siento como si en realidad sí lo conociera, como si lo dicho en el foro hubiera sido cara a cara. Supongo que este foro nos ha dado la oportunidad de acercarnos mucho mas de lo que podría parecer.

Como comenta Ectolin, decirle a Álvaro y a Ángela, que sé que, en otra vida (sea como sea), montaremos en moto juntos. Esto ha quedado pendiente, y estas cosas no pueden quedar así. No sé como (¿qué voy a saber yo?), pero tiene que ser así.

Enlace al post

Ya habia visto los comentarios pero no terminaba de entenderlo, ahora que he visto el post dedicado me he dado cuenta de la gravedad del asunto.

Realmente soy una persona de pocas palabras y mas en situaciones como esta, que se te encoje el corazon y los sentimientos se te apoderan, ni escribir puedo.

Nuestra pequeña familia ha recibido un duro golpe, la perdida de uno de sus miembros mas queridos, siempre te llevaremos en nuestro corazon morcillica.

Salu2

Enlace al post

puff menudo palo... mi mas sentido pesame a la familia y a todos los conocidos.

estas cosas siempre hacen recapacitar y pensar el peligro que llevamos entre las manos. las dos ruedas no son un juguete y siempre hay que ir con cuidado.

descansar en paz los dos :( :( :(

Enlace al post

He leido algo sobre el compi, le encantaba la moto y anduvo leyendo el foro de arriba a abajo, del mismo modo que hice yo.

Que pena estas desgracias.

Pesame a las familias de ambos, amigos y compa;eros.

D.E.P.

Enlace al post

Hola compis, me pongo a escribir esto con alguna lágrima en los ojos pensando en Alvaro y su novia, 2 chavalines con venti pocos años y toda la vida por delante........

sabemos que el tema de las motos es muy muy delicado de hecho, aunque me de un poco de "corte" contarlo, mi madre desconoce el hecho de que yo tenga una ya que mi hermano pequeño tuvo un accidente no muy grave la verdad porque al parecer fue una caída tonta en una rotonda a poca velocidad pero como debido a su trabajo ya tenía la espalda algo tocada, ha terminado con una placa de titanio en la columna y no me apetecía cargármela de un jamacuco!!!

yo apenas la cojo por ciudad ni carretera solo el trozo del desplazamiento desde mi casa hasta el camino mas cercano y en rara ocasión si me tengo que acercar al centro a hacer alguna gestión pero solo por motivos de aparcamiento..

Ahora tras esta circunstancia, me acuerdo en la kdada de Castellón, a la vuelta andamos por puertos de montaña muy muy estrechos donde en algunos tramos difícilmente cabían dos coches en paralelo, no puedes evaluar el riesgo, solo tener cuidado y aún así, no dependes solo de ti si no de otro conductor, de sus reflejos, de los tuyos.........

Solo me queda un consuelo, por mi manera de ser, soy de los que piensa que cuando naces tienes tu destino escrito y el momento en el que "te están esperando " es el que es, si no es en la moto, será en el coche, en un avión, si no en la playa o quizás de por lo menos para mí la peor manera posible, una enfermedad de esas que te quitan la vida poco a poco.

Así que por lo menos, en su vida ha hecho lo que le ha gustado, su novia, y sobre todo sus motos.

Cuando compré mi kawa, lo hice para darle uso exclusivo por campo pero poco a poco fui descubriendo que en ciudad se desenvuelve perfectamente por lo que quizás la usé fuera de caminos mas de lo que debería y la verdad, lo seguiré haciendo porque como ya he dicho, no me da miedo la moto, me da miedo la vida en general pero..... ¡¡hay que vivirla!!

Desde aquí Álvaro y Ángela, daros la mas calurosa de las despedidas y pediros que allí donde estéis cuidéis de nosotros sobre todo cuando vayamos en moto.

D.E.P

Enlace al post

yo la uso de diario por la jungla del asfalto

hago series de rotondas,con mil ojos

y muy prontito por las mañanas......va todo el mundo con la sabana pegada..

las incorporaciones a la via rapida se producen con el ojo gordo en el retrovisor

y la klx pidiendo cambio de marcha :shock: pero si solo tengo 6 :lol: :lol: :lol:

pero saliendo de esos lances despues soy muy de tranqui....de procurad observad los colores del momento

y para eso la moto pistonea muy bien

se acuerda alguien de esas 4000rpm ......pero siempre con los ojos muy abiertos

a mi me cazaron ya una vez.......patita robocop y comer con pajita un mes :twisted:

y non masss :evil:

saludo :wink:

Enlace al post

holaaa!

amigos moteros!!!

acabo d entrar a la pagina y me entero d q un amigo motero y su novia tuvieron un accidente. :-(

paz en su tumba eso me hace reflexionar y pensar q debemos ser precabidos si no lo hacemos x nosotros lo haremos x nuestras familias " en casa alguien nos espera".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...