Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Y hablando de todo un poco, ahora que veo lo que paga Jeff por su seguro de la Kawa. No sé que pagarán los demás pero en mi caso en AMV terceros, con robo y asistencia en carretera he pagado en mayo del 2013 212´31 €.. También me ofrecieron pagar 262´73 € a todo riesgo con asistencia.

Como verás Jeff pagar 190 € por tres motos se me hace regalado casi. No nos abandones por tan poco !! aunque sea la metes un turbo, que seguro que eres capaz. En una ocasión vi un Seat 600 con el motor de un Alpine Renault, ahí dejo eso.

Sobre las Cobras, estoy esperando ver el resultado final, pero también el proceso, como me gustan . . . .

Precisamente ayer ví a un compi de mi epoca Puch, él todavía conserva la Minicross pero la tiene sin matricular y solo la quiere como pieza de museo, los años le han bajado de la moto, varios han intentado comprársela pero la ha cogido cariño y no la suelta (38 años pesan mucho). Me comentó que la sigue teniendo original. Era el modelo que tenía el deposito en dintinta altura que el asiendo, la Minicross a secas, del año 75 aprox (modelo llamado cascahuevos).

Un saludo, Salvador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Cuando pienso en todo lo que todavía me queda por hacer con la Kawa no me dan ganas de quitarla. Me resuelve bastante, la verdad.

Es curioso, pero a la moto no necesito potenciarla mucho mas. Me gusta bastante ya como camina. A veces sí que extraño algo mas de patada, pero solo en contadas ocasiones.

Extraño mas unas suspensiones "pata negra", que me permitan hacer saltos gordos de verdad sin hacer tope. Prefiero mejorar mas las suspensiones que el motor. Las suspensiones que llevo ahora están bien para moverse por ciudad, pistear o meterse por sitios rotos, pero para un circuito de cross o una crono me gustan mas rígidas. También noto que el chasis no da para mas. Muchas veces lo noto flexar tanto que pienso que llevo el basculante flojo.

No se...deja ver después de navidades a ver lo que hago.

La Minicross de la que hablas aquí también es conocida por la Cascahuevos. Me parece mas bonita la que tú tuviste, mas conseguida en estética. Ese escape era y es precioso. Tuve 3 en mis manos no hace mucho, y parece una cosa de juguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas nenos: Pues ya tenemos entretenimiento

130831022829447514.jpg

8) 8) 8)

Guau¡¡¡¡ :shock: :shock:

Que chulada, con lo que me gustan a mi las llantas negras 8) 8)

Que la disfrutes neno :wink:

Slts :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Intentare pero de principio....tendre que esperar.

El eje de estas llantas en de menor calibre que el nuestro. Podria hacer uno? si, pero el disco es mas pequeño y los agujeros no estan a la misma distancia que el nuestro.

Lo que voy a hacer es radiar esos aros en mis bujes y homologar.

Los neumaticos kingston, aunque son feos, los aprovechare porque estan nuevos nuevos.

y ya que estoy...cuando lo haga, tambien pintare lus bujes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
sfrklx250piedralaves
Llevamos buscando plasticos desde hace años. No baratos, de cualquier tipo que no sean los originales.

Buenas.

Y me pregunto yo, tan caros son los plásticos originales ?

El plástico en sí es barato de producir otra cosa es que se abuse y se pidan cifras desorbitadas, tened en cuena que los plásticos se usan hasta para hacer botellas a miles luego no creo que sea caro.

Estamos hablando de dos guardabarros, la careta, dos tapas laterales y otras dos en el deposito.

Desde luego por lo que deduzco, lo mejor no caerse, y no solo por los plásticos. Precaución amigo conductor . . . .

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

200 o mas!

Estuve leyendo foros extranjeros y na de na.....por lo visto algunos compran de la tracker y lo ponen en klx y viceversa.

Para el que tenga los plasticos rayados y los quiera poner bonitos los pintan o algo asi de una forma que se llama plastidip no se muy bien que es pero queda genial.

Algo hay en cuanto a guardabarros pero no encontre mucha cosa creo que eran marca ufo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este Domingo me acerque a la Poblacion de PUIG REIG (Barcelona) a contemplar en directo el campeonato de España de enduro.

Menudos maquinas, te miras una zona y dices por aqui se enganchan seguro, subida casi imposible, a pie apenas puedo subir :? y luego pasan los colegas pros y carai suben como si nada :shock: :shock: y si alguna moto caia al suelo, la levantaban como una pluma, vamos como nuestra kawita :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: . Pero lo que me gusta mas es ver a los amaters :wink:

Por cierto gano Ivan Cervantes con KTM, 2º Fabien Planet von Sherco....Marc coma que se lo tomaba como un entreno quedo 21º con su KTM...tambien estaba Nani Roma y su esposa. Dia fantastico y al ladito de casa 29 Km. por autovia 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy he notado que la nueva bateria esta algo floja.

Esto confirma que:

1-la bateria de litio no es tan mala idea siempre y cuando el regulador este bien.

2-tengo el regulador mal.

3-una bateria nueva+regulador mal duran un par de meses. Luego necesita carga.

4- la bateria de litio tiene menos capacidad de almacenaje, pero se carga muy rápido, bastante mas rápido y con poco que circulemos.

5-los reguladores de corriente de nuestra moto suelen dar fallos. Es un punto débil. Probablemente mas de uno de los propietarios que leen esto lo tienen mal, pero es algo que no se nota; tiene que pasar cierto tiempo.

6-todavía no encuentro un motivo o relación por lo que sucede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...