Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Bienvenido Jeff y ánimo.

Desconocía tu situación, si es verdad que no estabas activo pero suponía que sería por vacaciones u otros asuntos.

En fin cuidate y no nos des estos sustos. Tu escribe sin miedo que somos buenos entendedores.

Un abrazo, Salvador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

¡¡¡CHICOS ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que kontento toy!!!!!! :lol:

Gran noticia las que nos das, maestro! :mrgreen:

Enlace al post

Parala 4kdd si no me pasa nada raro u obligaciones inexcusables ire y con pas dos motos, en esta 3 kdd me kede colgado por causas ajenas, osea que el dia que tenia libre pedido me lo rechazaron poco antes de la kdd...asi que para la 4 creo que no me lo volveran a hacer ....

Enlace al post

joder jef, vaya tela no? menudo susto!!

me alegro mucho de que estés de vuelta y verás como dentro de nada, estás a pleno rendimiento, a ver si tardas poco en recuperarte para poder montar de nuevo en la kawita que seguro que te echa de menos.

a ver si para la 4ª kdada es posible que puedas venir y poder así conocerte.

un abrazo y mucho ánimo.

salu2

Enlace al post

Gran noticia Jeff, me alegro.

Lo de la vena no lo entiendo muy bien, yo creía que tú por dentro llevabas manguitos DRC con abrazaderas pata negra ... :lol:

Tranquilo con la recuperación, y que se pase pronto.

Saludos a todos los klxeros.

Enlace al post

Jeff, que estés bien es la mejor noticia que he recibido ultimamente.

Me asusté mucho cuando lo supe, y me alegro muy sinceramente de que la cosa no haya sido peor.

Ánimos, fuerza, y a acabar de superar lo que quede.

Enlace al post

Joder Jeff, menudo susto. Esto ha avanzado mucho, te lo digo por experiencia, ya que padecí de uno hace cuatro años (en otro sitio) con ganglios afectados, quimio, etc.... Por supuesto que sigo de revisiones y estoy de p.m. Si quieres, hablamos por mp. No te imaginas lo que me alegro de que todo vaya bien, y esto, con el paso del tiempo se olvida.

Un abrazo muy fuerte Jeff.

Enlace al post

Caramba Antonio siempre eres una caja de sorpresas.

Si que han avanzado, si, no cabe duda gracias a la tecnología. Pues igual me pongo en contacto contigo cuando pueda hablar un poco mejor (aun me duele al hacerlo) para que me des tu punto de vista con la perspectiva de los años.

Enlace al post

Jeff, como me alegro de leerte, todo fue verlo y no sabia de que iba, pues entro poco por aquí y hoy cuando he visto una contestación tuya pues nada, a felicitarte y a esperar que estés al cien por cien en breve. :D :D

Enlace al post

Hola Jeffward, me alegro mucho de que lo hayas superado sin dificultad y ya estés bien.

Espero que todas las revisiones vayan bien y que dentro de poco estés haciendo vida habitual conduciendo la guagua :D

El foro Kawasaki sin ti no es lo mismo y creo que todos los que estamos aquí estamos en deuda contigo por toda la ayuda que nos das sin pedir nada a cambio.

Un fuerte abrazo desde Madrid.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...