Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

:shock: :wink: !!!! NO TENIA NI IDEA DE TU SITUACION JEFF !!!! :shock: :shock:

Evidentemente me alegro de que te estes recuperando satisfactoriamente de ese mal trago y que pronto pase a ser un mal recuerdo.

Decirte que sin duda la mejor medicina es una sonrisa en la cara y afrontar todas las situaciones con animo de victoria.

Cuidate mucho puntal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Cuando el final es favorable como en tu caso, se puede decir que te ha tocado la lotería de la detección precoz, y eso es tener suerte, aunque parezca una paradoja. A mi mujer le pasó con un cáncer de mama y a mí con uno de colon. Soy médico y sé de lo que te hablo.

Un abrazo y que todo siga bien.

Enlace al post

Bienvenido Jeff.

Ya sabes que por el otro lado he estado informado en todo momento y la gran cantidad de amigos que te aprecian, es por algo.

Me alegro muchísimo de que el mal rato sea cosa del pasado. Ahora toca normalizarse y a disfrutar.

Un abrazo !

Enlace al post

ok pos a hablar de motos se a dicho jejej.

pos os queria preguntar algo... el caso es que desde hace un par de semanas oigo un pitido en la parte de atrás de la moto, le mirado el freno, el tubo "leo vince", el muelle....y no se que ostias es, solo suena en marcha y cuando voy a parar se calla.

no se si a alguien le a pasado algo parecido pero voy todo el rato pendiente del dichoso ruido y no disfruto del paseo :cry: :cry:

me podéis dar ideas de que puede ser porque yo ya no tengo ni idea :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

La mejor forma de averiguarlo es subir la moto en un banco o caballete, y hacer girar la rueda con la mano: de ese modo se ve de donde sale el ruido.

Puede ser el disco rozando con las pastillas (nomral)

La cadena que tiene falta de engrase (no normal)

Y poco mas...

Enlace al post

si asi es un pitido intermitente que hace aveces si y otras no puf... esta mañana la subí a un caballete y no la suena nada todo parece bien jejeje

abra que llamar a expediente x por que si le pasa a alguien mas sera normal y me quedo mas tranquilo jeje

Enlace al post
Gracias, gracias, ¡pero hablemos de motos coñe!! :lol: :lol: :lol:

¿Quien será el próximo en acercase por la ITV? Nano13?

En febrero Jeff. Creo que la llevare tal cual esta 8) 8) 8)

Bueno un espejo homologado le pondre y la luz trasera, que la drc no lo esta.

La verdad es que ultimamente no la pillo mucho por falta de tiempo y la climatologia.

Enlace al post
sfrklx250piedralaves
ok pos a hablar de motos se a dicho jejej.

pos os queria preguntar algo... el caso es que desde hace un par de semanas oigo un pitido en la parte de atrás de la moto, le mirado el freno, el tubo "leo vince", el muelle....y no se que ostias es, solo suena en marcha y cuando voy a parar se calla.

no se si a alguien le a pasado algo parecido pero voy todo el rato pendiente del dichoso ruido y no disfruto del paseo :cry: :cry:

me podéis dar ideas de que puede ser porque yo ya no tengo ni idea :roll: :roll: :roll:

Hola Tartarin, yo desde la quedada de Cuenca tengo el mismo ruido aparentemente, suena a más de 35 km/h. He pasado por el taller para comentarlo y se ha dado una vuelta el mecánico pero a él no le sonó. Quizás porque en ese momento no le comenté que el ruido aparecía por en cima de los 35 km/ h, yo tampoco lo sabía en ese momento.

El mecánico en todo caso después de subir la moto en un caballete y tras girar ambas ruedas me refirió que lo más probable sería que fuera suciedad entre las pastillas.

El caso es que ahora suena pero solo de vez en cuando y espero que se corrija solo si efectivamenfe fuera suciedad.

Saludos, SalvadorFR Piedralaves.

Enlace al post

ok gracias sfrklx250piedralaves, si eso es exactamente lo que me pasa, pero ami a partir de 20km/h. ya os contare a los que teneis el mismo problema que yo por que este finde me propongo desmontar toda la moto si hace falta asta dar con el pitido.

me lleva pasando desde que hice 6000km ala klx y ya tengo 6800, el caso es que me estoy rayando mucho y cada vez que cojo la moto me paso toda la ruta pendiente del dichoso ruidito jejeje

una pregunta, en que kms se encuentra la tuya??? y que tubo de escape yebas??? :roll: :roll: :roll:

bueno os mantendré informados. un saludo

Enlace al post

A mi ese ruidito me lo hizo unos meses, pero ahora ya hace mucho tiempo que no lo tengo. Creo recordar que al compañero GPS también lo tubo algo mas de tiempo que yo, y creo que ahora ya no comenta nada porque también le desapareció.

Ahora lo mejor es no rayarse :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...