Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves
ok gracias sfrklx250piedralaves, si eso es exactamente lo que me pasa, pero ami a partir de 20km/h. ya os contare a los que teneis el mismo problema que yo por que este finde me propongo desmontar toda la moto si hace falta asta dar con el pitido.

me lleva pasando desde que hice 6000km ala klx y ya tengo 6800, el caso es que me estoy rayando mucho y cada vez que cojo la moto me paso toda la ruta pendiente del dichoso ruidito jejeje

una pregunta, en que kms se encuentra la tuya??? y que tubo de escape yebas??? :roll: :roll: :roll:

bueno os mantendré informados. un saludo

Muy buenas Tar, acabo de sobrepasar los 3.000 kms este finde y el escape que llevo es el original. Lo único que he hecho ha sido la deslimitación, el stop pinchazos y los paramanos.

Espero que des con ello porque en verdad es molesto, sobre todo para los que nos preocupamos de la moto. A mi con los coches me pasa lo mismo, tengo que tenerlos al 125%, no valgo para llevar las cosas de cualquier manera.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

ok pos a hablar de motos se a dicho jejej.

pos os queria preguntar algo... el caso es que desde hace un par de semanas oigo un pitido en la parte de atrás de la moto, le mirado el freno, el tubo "leo vince", el muelle....y no se que ostias es, solo suena en marcha y cuando voy a parar se calla.

no se si a alguien le a pasado algo parecido pero voy todo el rato pendiente del dichoso ruido y no disfruto del paseo :cry: :cry:

me podéis dar ideas de que puede ser porque yo ya no tengo ni idea :roll: :roll: :roll:

pies ahora que lo dices..........

a mi me sonó de vez en cuando cuando la compré pero era muy de vez en cuando, no sabría decirte si era alante o detrás, en un principio lo achaqué al ruido del ventilador al girar ya que siempre lo hacía en caliente y no le di mas importancia aparte de que ya no sonó mas hasta.........

el último día que la cogí - el jueves pasado - a poco de sacarla del garaje, empezó a sonar de manera continuada y lo hizo durante toda la mañana de forma intermitente, en ese caso pensé en lo que estáis comentando, que estaría sucia la cadena, las pastillas o yo que se!! ya que al haberla cogido los días de antes y tener barro, no era dificil que fuera por eso.

curiosamente, como en tu caso tiene aproximadamente esos 6.000Km. que tu comentas aunque no creo que tenga que ver ya que como te digo, sonaba antes de esos km......

así que si lo averiguas, nos lo cuentas mas que nada y ya que nos pasa a todos, por curiosidad.

salu2

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Enhorabuena por tu trabajo que aunque con agrado seguro que ha sido a ratos arduo.

Echaba de menos comentarios tuyos de la restauración, suponía que andarías liado pero ha veo que has aprovechado bien el tiempo.

Sobre lo que comentas de los 80 kg, totalmente de acuerdo, yo disfrutaba tanto antes como ahora, las sensaciones de ir en moto muchas veces son las mismas con mucha moto que con poca, pero en parado o en laberintos se nota muchísimo. También comparto contigo tu apreciación sobre la simplicidad, lo que supone que cualquier eventualidad se pueda resolver sobre la marcha, no cómo ahora que seguramente para sacar la bujía tengamos que disponer de una ingeniería y un baúl de herramientas. Cuantas veces paro en el monte y me digo . . . como no arranque estoy perdido ! Y además en mi zona con repechos con 136 kgs no voy a ninguna parte al empujón. 

En fin tengo envidia sana, disfruta de la moto y cuidamela.

Repito el texto para nuestros amigos klx y no solamente en off topic.

Espero ver en breve la Cobra que tienes en la recámara. 

Un abrazo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post

Jeff muy bonita esa cobra, yo tengo una puch cóndor en el sabrado de los abuelos que también me gustaría restaurar pero nunca tengo tiempo jejeje

Chicos gracias por las respuestas de lo de los pitidos, no me imaginaba que era tan común puesto que veo que nos pasa a todos.

OS are caso e intentaré no rallarme jeje pero sigue en pie lo de dar con ello....saludos

Enlace al post
La restauración de mi Cobra mc75

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1582622#p1582622" onclick="window.open(this.href);return false;

Excelente Jeff 8) ,hay que conducir una clasica para entenderlo, es una satisfacion especial, y mas si uno es el restaurador :mrgreen:

Te enviare la sherpa y la sanglas para que me las dejes de museo como tus puchs. :lol: :lol: Yo pago el ferrys :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Jeff muy bonita esa cobra, yo tengo una puch cóndor en el sabrado de los abuelos que también me gustaría restaurar pero nunca tengo tiempo jejeje

Chicos gracias por las respuestas de lo de los pitidos, no me imaginaba que era tan común puesto que veo que nos pasa a todos.

OS are caso e intentaré no rallarme jeje pero sigue en pie lo de dar con ello....saludos

lo que te digo!!!! :evil:

he cogido la kawita esta mañana llenita de barro desde hace 10 días para ir a lavarla y el famoso "silvidito" no ha aparecido ni para ir ni para volver una vez limpita total, moto limpia, cadena engrasada y negativo de batería desconectado hasta la primavera que uno ya está mayor para pasar frío :lol: :lol:

salu2

Enlace al post

he cogido la kawita esta mañana llenita de barro desde hace 10 días para ir a lavarla y el famoso "silvidito" no ha aparecido ni para ir ni para volver una vez limpita total, moto limpia, cadena engrasada y negativo de batería desconectado hasta la primavera que uno ya está mayor para pasar frío :lol: :lol:

salu2

Jose, como que hasta la primavera :roll: , pero si no hace mucho frio aun, y ahora es cuando se suda menos :lol: :lol: . Nosotros solo paramos en JULIO y AGOSTO. demasiado calor.. Este sábado tenemos salidita buena de KLX, ya subiremos fotos. Un abrazo Jose.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

salu2

Jose, como que hasta la primavera :roll: , pero si no hace mucho frio aun, y ahora es cuando se suda menos :lol: :lol: . Nosotros solo paramos en JULIO y AGOSTO. demasiado calor.. Este sábado tenemos salidita buena de KLX, ya subiremos fotos. Un abrazo Jose.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bien dicho Toni, la moto no se puede tener tanto tiempo parada, luego vienen los achaques, que si la batería, que si la gasolina etc etc. Y además tanto parón invernal seguro que te provoca que tengas que hacer pretemporada con ruedines forzosamente.

Jose animate y vete mirando para ver como nos podemos encontrar a mitad del camino entre Piedralaves y Móstoles un sábado que te venga bien.

Yo solo la dejo parada un finde si llueve o si el día es especialmente gélido, para el resto de los días de invierno con ir un poco más abrigado es suficiente. Yo en verano como dice Toni la muevo algo menos, como mucho de pisicina en piscina o de charca en charca. Los caminos están muy polvorientos y el calor con el casco puesto es insoportable.

Supongo que tenéis la quedada Catalana de la que hablabais, en fin que disfrutéis del día y espero que os vaya tan bien como nos fue en Cañete. Buen ambiente, sin incidencias dignas de mención y con una buena comida. Estaremos atentos para ver el reportaje gráfico de vuestra quedada.

Un saludo Toni.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post

Buenas chicos.

Jeff mola mucho esa puch, buena currada te has pegado enhorabuena.

En referencia al ruido, si es el que yo me imagino un silbido a partir de 20/30 km viene del freno delantero, por lo menos el que yo tengo viene de ahi, no es porque vaya frenado pero lo hace y no siempre cosa curiosa.

Salu2

Enlace al post

Buenas noches

Me presento. Me llamo Alex y desde el pasado viernes soy propietario de una Kawasaki klx 250 de 2 mano. ( 6800 km, toda de serie escepto la deslimitación).

Cuando me interesé por este modelo descubrí vuestro foro, y desde entonces he ido leyendo algunos de vuestros mensajes (lo reconozco, en diagonal....porque hay demasiadas páginas para poder ponerme al día :roll: ).

Mi primera impresión es muy positiva. Es un juguetito muy divertido (mi última moto era una Suzu DR 650 que pesaba como un muerto) y aunque no he podido hacerle muchos Kms el sabado por la tarde estuve una hora y media quemando gasolina por los bosques donde vivo.

Muchas gracias a todos por ayudarme a tomar la decisión de comprarla. Sin vuestros posts seguro que aún me lo estaria planteando.

saludos y barra libre de cervezas! :wink:

Enlace al post

Bienvenido AlexT!

Al igual que tú, cuando compré la Kawa venía de un perolo (XT660) y la diferencia de potencia era abismal. Pero no me arrepiento en absoluto. Con esta moto puedo hacer de todo, cosa que con la XT era casi imposible. Meterme por un camino en mal estado era una aventura con una moto que se acercaba a los 200kg. Con la KLX disfruto mas en ciudad, en campo y en carreteras secundarias que con la XT. La XT solo era mejor en autopista, y como yo las piso poco...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...