Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola

Amigos moteros

Les deseo una feliz navidad q Dios los colme d bendiciones para ti y tus familiares...

Les deseo muy buena suerte en sus vidas y obvio con sus maquinas...

Saludos desde Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA UN SALUDO AL GRUPO :) SOY NUEVO POR ACA Y ESTOY INTERESADO EN COMPRARME LA KAWA KLX250s 2014 PERSONALMENTE ME GUSTA MAS LA COMBINACION DE COLORES DE LA 2009 PERO MI PREGUNTA ES: CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL MODELO 2009 HASTA LA DE 2014? A PARTE DE LOS COLORES JEJE SIEMPRE LIMITADA?

Enlace al post

Es una lástima que no haya tocado la lotería en el número que se compró en la Kdd. Entre otras cosas, la próxima Kdd nacional la hubiéramos hecho en Canarias. Pero bueno, eso tiene una parte positiva, habéis contribuido voluntariamente a pagar impuestos al país, que falta le hace. Y debéis sentiros orgullosos por ello.

Enlace al post
Es una lástima que no haya tocado la lotería en el número que se compró en la Kdd. Entre otras cosas, la próxima Kdd nacional la hubiéramos hecho en Canarias. Pero bueno, eso tiene una parte positiva, habéis contribuido voluntariamente a pagar impuestos al país, que falta le hace. Y debéis sentiros orgullosos por ello.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sera posible.

Me alegro mucho jeffward de que poco a poco te vayas animando, yo he estado todas las navidades sin coger la morenita por falta de tiempo y exceso de frio.

Hoy a sido el primer dia desde hace varias semanas para ir al curro, y al salir he pensado en dar un pequeño rodeo :mrgreen: :mrgreen: suerte que me quedaba sin gasolina o no aparezco por casa :shock: :shock:

Por cierto, el lunes voy a ITV, la llevo tal cual la tengo no voy a desmontar nada, a ver que dicen. Todo sea que me toque volver :oops:

Salu2

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sera posible.

Me alegro mucho jeffward de que poco a poco te vayas animando, yo he estado todas las navidades sin coger la morenita por falta de tiempo y exceso de frio.

Hoy a sido el primer dia desde hace varias semanas para ir al curro, y al salir he pensado en dar un pequeño rodeo :mrgreen: :mrgreen: suerte que me quedaba sin gasolina o no aparezco por casa :shock: :shock:

Por cierto, el lunes voy a ITV, la llevo tal cual la tengo no voy a desmontar nada, a ver que dicen. Todo sea que me toque volver :oops:

Salu2

DKV el nuevo año veo que lo comienzas con humor fino :lol: :lol: :lol:

Pues yo ando liado con las Puch y la pobre Kawa sigue arrimada. Creo que después de la operación solo la he sacado una o dos veces.

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Muy buenos días.

Otra vez por aquí, quería comentaros que el otro día he estado en el Madrid Motor Days del IFEMA y he visto una cosa que puede ser interesante para recuperar los plásticos de nuestras motos que con frecuencia se rayan. Todo lo que tenían expuesto con vinilos eran coches pero no hay ningún impedimento para que se pueda hacer en motos. Las posibilidades en cuanto a colores son amplias aunque no sé si existe nuestro famoso Lima Green. Puede presenciar como ponían vinilo imitación carbono en un retrovisor de un Nissan 350, que por cierto era bastante curvo y el resultado fue espectacular, como si fuera una capa de pintura, aplicando calor al vinilo poco a poco va cediendo y se adapta a la perfección a las superficies más complejas.

Tampoco sé si existe este material en acabado transparente, si existiera sería una opción ideal para mantener los plásticos nuevos por mucho tiempo. Sin duda todo esto es bastante más económico que cambiar los plásticos de nuestra moto.

He mirado en la pagina web de un expositor que hubo en Motor Days: Vinelit entre otros, en Getafe, Madrid y anuncian precios entre 33 y 65 € el metro lineal con un ancho de 1.52 mts. He mirado y en nuestra geografía hay numerosas empresas que se dedican a este tema.

En fin quería dejar este comentario para que lo valorarais, supongo que con un metro o poco más se puede proteger o renovar una moto entera.

Por si a alguien le interesa para coches me informaron que un coche completo se puede cubrir de vinilo por unos 1.200 € mano de obra incluida, me hablaron que estos plásticos duran entre 5 y 7 años sin problemas y que si se rayan por cualquier circunstancia se vuelven a forrar solo las partes dañadas. Parece ser que el mercado de este producto ahora mismo es para coches de alta gama, con combinaciones de colores y con el fin de proteger las pinturas originales que son de muy buena calidad. Para hacerlo nosotros mismos creo que no sería muy difícil, quizás a excepción de los paragolpes que son grandes y curvos, ahí necesitaríamos la ayuda de otra persona y tal vez extraer el paragolpes, todo dependería del modelo sobre el que se trabajase. Hay numerosas fotografías en internet para que veáis los resultados, es prácticamente imposible saber si es pintura o vinilo. Me parece una opción ideal para combinar colores poner rayas etc. Por cierto también hay colores mate o imitaciones de aluminio cepillado muy originales. Otra cosa según dicen para eliminar el producto basta con tirar de algún extremo y sale sin problemas.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post

Hola jeffward, supongo que sera una temporadita, en cuanto empiece el buen tiempo y recuperes fuerzas volveras al monte con la kawa :mrgreen: :mrgreen:

Estan bien eso del vinilo, supongo que si no hay transparente se le puede poner lo que le poniamos a los libros cuando ibamos al cole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post

el vinilo 3dm imitacion carbono se anuncio uno por aqui que te forraba la moto espectacular

puesto en casa un rollito de ...... creo recordar 1,50x60 cms 18e salia a12e rollo

por aqui abrio un post de como forrar la moto

un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...