Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Interesantísimo esos vinilos 250Piedralaves. A mí con forras las tapas traseras y tapar los arañazps tengo de sobra.

Hoy a caido nieve...igual mañana toca excursión con la Kawa si el tiempo me acompaña mínimamente, como todos los años que no falte la foto de rigor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

DSCF7772-SNOW.gif

Dicho y hecho!!

Estoy muy contento de comenzar el año de este modo tan tradicional para mí. Es algo que pensé que este año me perdería por culpa de la enfermedad, pero afortunadamente, gracias a la motillo no a sido así.

Comenzamos el año con fuerza, recuperándonos!!

IMG_7202.JPG

Enlace al post

Como mola jeffward, yo en diciembre tuve un encuentro con nieve, la lastima que no me pillo con la morenita pero lo disfrute igual, a mi la nieve me gusta mucho, el problema es el frio.

Salu2

Enlace al post

Bonitas fotos Jeff. Me gustan mas aun, por tu progresiva mejora de salud lo cual me alegra mucho.

Respecto a los vinilos,.....es mejor pagar un poco mas y que los haga un profesional. Lo digo por esperiencia propia. Dar un buen acabado, sobre todo en los angulos y los bordes.....tiene escuela..... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Muy buenas a todos, especialmente a los más antiguos :D

Hace ya tiempo que no visito el foro y he visto lo tuyo Jeff, ¿qué te ha pasado?, espero que te recuperes muy pronto. En la foto de la kawa se nota que en las islas os sobra nieve artificial :lol:

El leo llevo pidiéndoselo todos los años a los reyes, pero nada..., el año que viene probaré a pedírselo al yerno :lol:

Sobre lo de las levas de Marcelino (si no recuerdo mal hace tiempo me habló Ectolín de ello por aquí) hablé con algún mecánico, pero se ve que es algo complicado y nada de nada :(

Hace poco deslimité la kawa, pero no ganaba mucho, y en altas revoluciones se notaba muy ahogada; por lo que le quité el snorkel, y desde entonces va muy bien (no sé si habréis escrito algo de esto, pero pienso que para los nuevos quizás sea mejor quitarlo y no comprar el de la kdx)

Lo próximo que llegue quizás sean unas cubiertas para 70% campo, ya veremos cuáles...

Salu2

Enlace al post

Yo sobre el tema del escape solo digo que el escape de serie ligeramente modificado va de fábula, creo que Jeff probó su 300 con el escape de serie sin modificar y no notó practicamente ninguna diferencia...lo que hemos hecho algunos es simplemente abrirle un poco más la salida para que el catalizador/silencioso no se caliente tanto, y mejora la respuesta al acelerador en bajas.

Jeff, me alegro de que lo tuyo no sea demasiado complicado y te estés recuperando antes de lo previsto. Un abrazo amigo :)

Enlace al post

Estupenda la moto y el montaje , Jeff. Pero mucho mas estupendo que te estés recuperando. Me alegro sinceramente.

Referente a lo que dice Fnick de, de pedírselo al yerno en lugar de a los reyes, no creo que sirva de nada. Pero, si lo intentas , sobre todo, y si te acercas a él, esconde la cartera, y las llaves de la moto, y... todo.

Lo del vinilo es muy interesante. A ver quien es el primero que se atreve a hacerle un vestido integral y artesanal a la Kawita. A mi me escantaría intentarlo, pero eso debe de requerir un montón de tiempo...

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Muy buenos días.

Otra vez por aquí, quería comentaros que el otro día he estado en el Madrid Motor Days del IFEMA y he visto una cosa que puede ser interesante para recuperar los plásticos de nuestras motos que con frecuencia se rayan. Todo lo que tenían expuesto con vinilos eran coches pero no hay ningún impedimento para que se pueda hacer en motos. Las posibilidades en cuanto a colores son amplias aunque no sé si existe nuestro famoso Lima Green. Puede presenciar como ponían vinilo imitación carbono en un retrovisor de un Nissan 350, que por cierto era bastante curvo y el resultado fue espectacular, como si fuera una capa de pintura, aplicando calor al vinilo poco a poco va cediendo y se adapta a la perfección a las superficies más complejas.

Tampoco sé si existe este material en acabado transparente, si existiera sería una opción ideal para mantener los plásticos nuevos por mucho tiempo. Sin duda todo esto es bastante más económico que cambiar los plásticos de nuestra moto.

He mirado en la pagina web de un expositor que hubo en Motor Days: Vinelit entre otros, en Getafe, Madrid y anuncian precios entre 33 y 65 € el metro lineal con un ancho de 1.52 mts. He mirado y en nuestra geografía hay numerosas empresas que se dedican a este tema.

En fin quería dejar este comentario para que lo valorarais, supongo que con un metro o poco más se puede proteger o renovar una moto entera.

Por si a alguien le interesa para coches me informaron que un coche completo se puede cubrir de vinilo por unos 1.200 € mano de obra incluida, me hablaron que estos plásticos duran entre 5 y 7 años sin problemas y que si se rayan por cualquier circunstancia se vuelven a forrar solo las partes dañadas. Parece ser que el mercado de este producto ahora mismo es para coches de alta gama, con combinaciones de colores y con el fin de proteger las pinturas originales que son de muy buena calidad. Para hacerlo nosotros mismos creo que no sería muy difícil, quizás a excepción de los paragolpes que son grandes y curvos, ahí necesitaríamos la ayuda de otra persona y tal vez extraer el paragolpes, todo dependería del modelo sobre el que se trabajase. Hay numerosas fotografías en internet para que veáis los resultados, es prácticamente imposible saber si es pintura o vinilo. Me parece una opción ideal para combinar colores poner rayas etc. Por cierto también hay colores mate o imitaciones de aluminio cepillado muy originales. Otra cosa según dicen para eliminar el producto basta con tirar de algún extremo y sale sin problemas.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

pues ya sabes de mi "interes" por cambiar de color mi kawa de negro a verde :P , de precio está bien, no se si habrá el color verde kawa pero supongo que por ejemplo el guardabarros delantero, con tanta curvatura, no será nada facil ponerlo..........

salu2

Enlace al post

Aprovechando que un amigo tenía que hacer el rodaje, hemos realizado una salidita muy amena que me ha servido para quitarme un poco de oxido.

Ha estado genial. Lo necesitaba, jajaja.

IMG_7320.JPG

IMG_7327.JPG

IMG_7318.JPG

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...