Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Nada, nada... que cada uno haga con la moto lo que le venga en gana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuidado con los caballitos para sortear "ciertos obstáculos" este quiso pasar un charquito y... :lol: :lol: :lol:

1463709_369041033242700_2132172198_n.jpg

Éste también estaba haciendo un caballito... :lol: :lol: :lol:

1535530_288000831350416_917284622_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hay caballitos que salen mal, claro.....pero generalmente es gente que no practica lo suficiente, y en condiciones NO controladas (circuito, parking cerrado, baja velocidad.....) Para que yo consiga hacer lo que hace este tipo con su D-Tracker supermotard, pasarán 500 años jejejej

Enlace al post

Lo que no te ponen son las GALLETAS que se ha metido el colega... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En video es muy fácil, solo pones lo que te interesa, jajaja... :lol: :lol: :lol:

HAY QUE TENER CUIDADO CON EL "CLOCH"... :mrgreen:

A parte de lo que comenta del freno trasero para caballitos a poca velocidad, también hay otras cosillas: si acabas de levantar la rueda delantera y tenías velocidad, frenando bruscamente el tren delantero te baja la rueda por pura inercia. Estos son trucos más del motocross para los saltos, donde dependiendo que eje frenes de un tirón en el momento que estás en el aire puedes hacer que cabecee o que baje la rueda trasera, así como con golpes de gas. :wink:

Subir escalón con caballito

La frenada

Roderas

Este Mejicano: Homero Diaz tiene bastantes videos de técnicas:

Su web: http://www.homerodiaz87.com" onclick="window.open(this.href);return false; Busca en MULTIMEDIA

AQUÍ UN BONITO VIDEO DE SU PARTICIPACIÓN EN ERZBERG RODEO

http://vimeo.com/45762240" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Hay caballitos que salen mal, claro.....pero generalmente es gente que no practica lo suficiente, y en condiciones NO controladas (circuito, parking cerrado, baja velocidad.....) Para que yo consiga hacer lo que hace este tipo con su D-Tracker supermotard, pasarán 500 años jejejej

Yo no pillaré ese nivel nunca.

De todos modos me llamó la atención de que sin embargo, los burritos que le salen son bastante malos. (Levantar rueda trasera).

Enlace al post

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN R.CROSSMAN.PRECISAMENTE AL ESCALÓN CON CABALLITO ERA LA MANIOBRA A LA QUE ME REFERÍA.

DE TODAS FORMAS HACIENDO PRUEBAS YA ME HE CARGADO LA LUZ TRASERA :x :x :x

90 LERELES Y 10 DIAS ESPERANDO

Enlace al post

Ya te dije que lo de los caballitos no son cosas buenas... :mrgreen:

Normalmente, los que empiezan lo primero que quieren hacer es un CABALLITO, pero algunos caballitos salen más caros que otros... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN R.CROSSMAN.PRECISAMENTE AL ESCALÓN CON CABALLITO ERA LA MANIOBRA A LA QUE ME REFERÍA.

DE TODAS FORMAS HACIENDO PRUEBAS YA ME HE CARGADO LA LUZ TRASERA :x :x :x

90 LERELES Y 10 DIAS ESPERANDO

¿Solo el piloto cuesta eso?

¿Ya lo has mandado a pedir? joer, tenías que haberlo comentado.

Enlace al post

Super cachondos los videos del Tigerman jeje..... a mí me gustaría hacer lo que hace él, coger un ciclomotor que se cae a cachos y destrozarlo sin piedad, tiene que ser guapo poder destrozar una motillo a gusto sin tener remordimientos por ello.... :lol:

Aunque en el primer video creo que se ve una Puch, parece la puch condor o alguna similar.....seguro que ese video a Jeff no le hace ninguna gracia, con lo que debe de haberle costao sacar de la UVI a las dos o tres Puch que tiene...eso de ver a un finlandés torturando a una Puch le debe de haber parecido algo intolerable jaja xD

Saludos amigos, buen finde!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...