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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Lo anuncié en el otro post, pero lo pongo aquí porque es una alegría saberlo.

He encontrado el modo de pasar los CV medidos en el banco de potencia que utilizo a los CV que leemos en la revista Moto Verde/Motociclismo: de 25´96cv obtenidos pasamos a tener 34´52cv

Tonituca, ¡menudo pepinooo!

Siempre noté que caminaba mas que la klx300 de carburación (creo recordar que rindió 33cv), y con esto lo confirmo.

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sfrklx250piedralaves

Muy buenos días a todos.

Después de varios meses tras la pista de los silentblocks que vienen originalmente con el cubrecarter de nuestra moto, he conseguido que Kawa España me proporcione este recambio. El tema es que este elemento no lo venden por separado, el kit lo compone el cubrecarter y los cuatro silenblock. El caso es que yo tenía un par de ellos dañados (la zona que queda expuesta a los impactos había desaparecido), supongo que por los continuos golpes de las piedras de mi zona y me parecía desproporcionado tener que comprar un cubrecarter nuevo cuando solo necesitaba los silentblocks.

Me puse al habla con ellos a través del correo electrónico: [email protected] y en unos días me llamaron del departamento de recambios pidiéndome fotografías de las piezas dañadas en cuestión.

Resumiendo, los silentblocks los he ido a recoger al centro Kawa más cercano a mi casa, en este caso Pekus de Getafe, Madrid.

La verdad es que han tardado bastante en resolver el asunto pero finalmente he recibido las piezas sin cargo alguno, y me consta que desde Kawa España han perseguido el tema hasta el final.

Todo esto os lo digo por si necesitarais estas piezas, que sepáis que no están referenciadas como tal por Kawa pero que se pueden pedir si las necesitáis.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

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Pues yo le tengo que colocar el cubre cárter de KLX, que pedí y ya me llegó :wink:

buenas, ¿donde lo has comprado?

¿cuanto te ha costado?

al final voy a tener que ponerlo pero es que en el único sitio donde lo he visto, es demasiado caro - en torno a 80€urazos!!

salu2

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No me he complicado mucho pues lo pedí a KAWA, el oficial de unos 70€. Aquí en Canarias en más fácil pedírselo a una tienda que a través de internet, ya que somos como un "país" del culo y nadie quiere vender a Canarias por el tema del papeleo del IVA al IGIC. Además me ha pasado muchas veces que he pedido por internet y al final me sale más caro que comprarlo en una tienda, o que te lo pida la tienda, ya que si te viene con, despacho, levantamiento de mercancía y transporte te sale por un ojo.

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Aunque tengo una idea de tunearlo un poco con alguna pieza de nailon o teflón.

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Una pregunta de ITV...me toca pasarla dentro de mes y medio y tengo que tenerla preparada.....Mi pregunta es si habeis pasado la ITV con matricula pequeña, matricula grande y si le pusisteis el portamatriculas, es decir el plastiquito que envuelve la matrícula con el nombre del concesionario...Es que no lo veo por ninguna parte, me da que ese plastico negro donde va alojada la matricula lo perdí....

Saludos

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Yo le puse la matricula grande, por si las moscas.

Pero la llevé sujeta tal cual al guardabarros, sin el plastico de marras. Mi moto nunca lo ha tenido me parece.

Guardacadenas, cincha de pasajero, estribos, catadrioptico trasero, dos espejos...y poco mas.

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Ectolin, yo pasé ITV con matrícula pequeña y sin el plastiquito. Y yo llevo la luz trasera original con el guardabarros recortado , que canta mas que con guardabarros endurero.

Yo de ti lo probaría, si no, siempre estas a tiempo de poner la grande y volver.

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