Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Lo anuncié en el otro post, pero lo pongo aquí porque es una alegría saberlo.

He encontrado el modo de pasar los CV medidos en el banco de potencia que utilizo a los CV que leemos en la revista Moto Verde/Motociclismo: de 25´96cv obtenidos pasamos a tener 34´52cv

Tonituca, ¡menudo pepinooo!

Siempre noté que caminaba mas que la klx300 de carburación (creo recordar que rindió 33cv), y con esto lo confirmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Con el 331-351 cc y un cuerpo de inyección de 37mm en lugar de 33mm que trae, esta moto podría acercarse a los 40 cv al embrague. El diametro del cuerpo de inyección es lo que realmente limita a esta moto...

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Muy buenos días a todos.

Después de varios meses tras la pista de los silentblocks que vienen originalmente con el cubrecarter de nuestra moto, he conseguido que Kawa España me proporcione este recambio. El tema es que este elemento no lo venden por separado, el kit lo compone el cubrecarter y los cuatro silenblock. El caso es que yo tenía un par de ellos dañados (la zona que queda expuesta a los impactos había desaparecido), supongo que por los continuos golpes de las piedras de mi zona y me parecía desproporcionado tener que comprar un cubrecarter nuevo cuando solo necesitaba los silentblocks.

Me puse al habla con ellos a través del correo electrónico: [email protected] y en unos días me llamaron del departamento de recambios pidiéndome fotografías de las piezas dañadas en cuestión.

Resumiendo, los silentblocks los he ido a recoger al centro Kawa más cercano a mi casa, en este caso Pekus de Getafe, Madrid.

La verdad es que han tardado bastante en resolver el asunto pero finalmente he recibido las piezas sin cargo alguno, y me consta que desde Kawa España han perseguido el tema hasta el final.

Todo esto os lo digo por si necesitarais estas piezas, que sepáis que no están referenciadas como tal por Kawa pero que se pueden pedir si las necesitáis.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

thump_8808524imag0864opt.jpg

Enlace al post
Pues yo le tengo que colocar el cubre cárter de KLX, que pedí y ya me llegó :wink:

buenas, ¿donde lo has comprado?

¿cuanto te ha costado?

al final voy a tener que ponerlo pero es que en el único sitio donde lo he visto, es demasiado caro - en torno a 80€urazos!!

salu2

Enlace al post

No me he complicado mucho pues lo pedí a KAWA, el oficial de unos 70€. Aquí en Canarias en más fácil pedírselo a una tienda que a través de internet, ya que somos como un "país" del culo y nadie quiere vender a Canarias por el tema del papeleo del IVA al IGIC. Además me ha pasado muchas veces que he pedido por internet y al final me sale más caro que comprarlo en una tienda, o que te lo pida la tienda, ya que si te viene con, despacho, levantamiento de mercancía y transporte te sale por un ojo.

w1254h924_00000340DE45D22D.jpg

Aunque tengo una idea de tunearlo un poco con alguna pieza de nailon o teflón.

Enlace al post

Una pregunta de ITV...me toca pasarla dentro de mes y medio y tengo que tenerla preparada.....Mi pregunta es si habeis pasado la ITV con matricula pequeña, matricula grande y si le pusisteis el portamatriculas, es decir el plastiquito que envuelve la matrícula con el nombre del concesionario...Es que no lo veo por ninguna parte, me da que ese plastico negro donde va alojada la matricula lo perdí....

Saludos

Enlace al post

Yo le puse la matricula grande, por si las moscas.

Pero la llevé sujeta tal cual al guardabarros, sin el plastico de marras. Mi moto nunca lo ha tenido me parece.

Guardacadenas, cincha de pasajero, estribos, catadrioptico trasero, dos espejos...y poco mas.

Enlace al post

Ectolin, yo pasé ITV con matrícula pequeña y sin el plastiquito. Y yo llevo la luz trasera original con el guardabarros recortado , que canta mas que con guardabarros endurero.

Yo de ti lo probaría, si no, siempre estas a tiempo de poner la grande y volver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...