Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Ectolin,

Yo también la pasé pero con la matricula grande y sin el plastiquito. Mi guardabarros trasero es corto y le quité la matricula pequeña y me hice una grande de chapa (la que tenía grande era una fotocopia plastificada) ya que desde un primer momento siempre he llevado la matricula pequeña.

Pues eso, la grande para la ITV. Me pusieron un no apto por no llevar LUZ DE MATRICULA trasero, ya que la luz de freno trasero (roja) "no es para alumbrar la matrícula". Automáticamente en la misma ITV me hicieron a continuación del NO APTO, el APTO, como si hubiera ido por segunda vez, advirtiéndome que me podrían multar por no llevar la luz blanca atrás y es que con el guardabarros corto (y es homologado) no hay espacio para ponerle la luz blanca alumbradora, no cabe.

A mi entender, la parte trasera de nuestra moto es fea de cojon**s (con perdón), y por ello fué lo primero que mandé cambiar entre otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

SALUDOS PEÑA. :D

SOLO QUERÍA AVISAR A TONITUCA,QUE ASCLEPIOS SE APUNTÓ PARA EL REGISTRO

DE KAWIS Y CREO QUE NO LO A ATENDIDO

CHAO Y RETUERZO DE GAS PARA TODOS

PJ10, Hace muchos días que ya registre al Forero Asclepios :?

Un saludo a todos, últimamente voy mas liado que la pata de un romano :wink: ...Eso si Sabado si sabado no, nos pegamos unas rutas acojonantes con la kawita, acabo con los brazos destrozados, y es que la edad no perdona (suerte del voltaren retard), pero con una sonrisa de oreja a oreja. El forero y amigo GPS, es un indagador nato y hace unos recorridos a nuestra medida y posibilidades ( mucho sendero estrechito entre bosques y montañas combinado con trialerillas medias/bajas y poquisima pista, vamos idilicos para nuestra kawita y nivel. 8) 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hola gente, yo también tengo que pasar la itv y también tengo una pregunta. es necesario poner los catadioptricos laterales que vienen de serie en la horquilla delantera??? compre la moto y no me di cuenta de que eso no lo tenia. vosotros lo aveis puesto para pasarla. gracias

Enlace al post

Buenas nenos. Ya que el tema va de itv´s, yo estoy preparando a la niña para ella. El miercoles tengo cita para una itv movil. Parece ser que son mucho mas permisivos.

Consulta rapida y sencilla: uno o dos espejos?

Enlace al post
Dos espejos homologados.

Gracias Jeff. Ya contare como ha ido :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy cambiando la luz trasera porque la drc, no esta homologada. Tambien estoy con el guarDabarros delantero que como bien sabeis esta recortado. He conseguido uno de la empresa auxiliar. Tambien tengo que montar el cubrecadena y a ver si me pasan los neumaticos. Por medidas si pero el indice de peso es inferior al de origen. Espero que cuele mas que nada porque no me apetece ir al taller a poner los de origen

Enlace al post

buenos días foro!!!

pues a mí me toca en marzo y de momento no me preocupa, pienso llevarla tal y como está - guardabarros trasero pequeño homologado, matrícula pequeña de las "pásticas", los catadióptricos esos de los que habláis, no los he visto nunca en ninguna kawita de las de la kedada, con respecto a las ruedas, la delantera todavía es la original pero la trasera, se que la medida es la correcta pero con respecto al indice de carga y homologación, ¡¡ni idéa!! se que es michelín y poco mas, lo que no tengo es la "cincha" de sujección del asiento que he leido por aquí que es obligatoria, como rellené el asiento para que fuera mas cómodo, la que viene de origen se ha quedado corta, por si acaso, intentaré hacer alguna "ñapa" y fabricarme algo casero y con respecto a la luz de matrícula blanca, mi luz es de leds pero la parte de abajo es blanca en vez de roja aunque logicamente, al frenar alumbra mas, supongo que será así, ya os contaré.........

ah, como me quiero mucho, para san valentín, me he regalado - por finnnnn - el cubre carter, he mirado y mirado y solo he encontrado el original - 73€ - que es el que me he pillado y un "zeta" pero bastante mas caro - 109€ - a ver si me llega prontito y lo monto.

salu2

Enlace al post

TONITUCA SORRY.

CHICOS LO DEL CATADRIÓPTICO LATERAL ES PARA EL MERCADO AMERICANO

Y EN CUANTO AL INDICE DE CARGA Y VELOCIDAD DEL NEUMÁTICO HA DE SER EL DE LA FICHA TÉCNICA O SUPERIOR

R,S,T,H,V,W,Y

RETUERZO DE GAS :) :)

Enlace al post

Buenas klxeros

El mes pasado pase itv, sin cinta del asiento ni cubrecadenas ni catadioptrico trasero, segun pregunte aqui en mi zona, castellon, solo se fijan en que lleves luces, intermitentes y cuentakilometros.

Cosa curiosa fue que llevaba el leovince y no sabian la homologacion de sonido, asi que me la dieron por buena, si no hubiera llevado el db killer creo que la habria pasado igual.

Por aqui las motos de campo no abundan, por eso creo que no son casi restrictivos.

Salu2

Enlace al post
Pongo un vídeo aereo que se vé por dónde circulo con la klx cuando cae la nieve.

Me ha gustado porque prácticamente reconozco todos los sitios, y nunca los había visto de ese modo. Esta es la última nevada que ha sido un poco mas abundante de lo habitual.

https://www.youtube.com/watch?v=G3eIQ9oLgoM

no se ve el video, subelo otra vez, ¡¡curiosidad!!

salu2

Enlace al post

HABEMUS ITV 8)

Lo unico que no les gusto fue que el catadrioptico no estaba en posicion vertical. Hice un pequeño apaño y ya esta. Apenas miraron nada (recuerdo que era en una itv movil, de esas que llevan a los poligonos para los vehiculos agricolas, ciclomotores, etc) o por lo menos no se fijaron :oops: :oops: :oops:

Total, que 2 añitos mas a circular libre de pecado, amen.

Suerte a los futuros visitantes de las itv´s.

P.D. Si podeis y teneis oportunidad, recomiendo itv movil. Me parece mas light que la normal aunque imagino que como todas, dependera del operario de turno y como tenga el dia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...