Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

HABEMUS ITV 8)

Lo unico que no les gusto fue que el catadrioptico no estaba en posicion vertical. Hice un pequeño apaño y ya esta. Apenas miraron nada (recuerdo que era en una itv movil, de esas que llevan a los poligonos para los vehiculos agricolas, ciclomotores, etc) o por lo menos no se fijaron :oops: :oops: :oops:

Total, que 2 añitos mas a circular libre de pecado, amen.

Suerte a los futuros visitantes de las itv´s.

P.D. Si podeis y teneis oportunidad, recomiendo itv movil. Me parece mas light que la normal aunque imagino que como todas, dependera del operario de turno y como tenga el dia.

Pues la suerte te a sonreído, Nano.

:D :D :D :D

Felicidades :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

  • 2 weeks later...
Yo sobre el tema del escape solo digo que el escape de serie ligeramente modificado va de fábula, creo que Jeff probó su 300 con el escape de serie sin modificar y no notó practicamente ninguna diferencia...lo que hemos hecho algunos es simplemente abrirle un poco más la salida para que el catalizador/silencioso no se caliente tanto, y mejora la respuesta al acelerador en bajas.

Jeff, me alegro de que lo tuyo no sea demasiado complicado y te estés recuperando antes de lo previsto. Un abrazo amigo :)

Perdonad por repostear esto tan tarde.

Muchas gracias por responder Ectolín, lo habré confundido con el paso del tiempo

Buenas klxeros

El mes pasado pase itv, sin cinta del asiento ni cubrecadenas ni catadioptrico trasero, segun pregunte aqui en mi zona, castellon, solo se fijan en que lleves luces, intermitentes y cuentakilometros.

Cosa curiosa fue que llevaba el leovince y no sabian la homologacion de sonido, asi que me la dieron por buena, si no hubiera llevado el db killer creo que la habria pasado igual.

Por aqui las motos de campo no abundan, por eso creo que no son casi restrictivos.

Salu2

Me alegro por ti Dkv :D , hace tiempo vi que le adaptaban a una suzuki drz una tira de persiana como cincha de pasajero para poder pasar la itv (se ve que yo la llevaba ni de serie :?: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Esta tarde me toca pasar la ITV. A ver qué tal. En mi zona de Arinaga son bastante exigentes, así que he vuelto a poner mil cosas que había quitado, matrícula grande, cubre cadena, protector térmico del escape, cincha, espejos de serie, catadióptrico, snorkel de serie y he vuelto a taponar con remaches los orificios del escape.

Me he dado una mini vuelta con ella y casi no la reconocía jejeje....Con el snorkel pequeño y menos salida de gases del escape la moto se civiliza, es menos brusca y menos inmediata al tacto de acelerador, pero más agradable de conducir en plan paseo, como un scooter. Me vuelve a recordar lo personalizable que es esta moto y las posibilidades que tiene. Con la modificación marcelino sólo en admisión, la moto responde desde muy abajo y es muy agradable de conducir. Ahora mismo la moto es silenciosa, suave y aún tiene bajos, los pocos bajos que se le pueden sacar a una 250. De todas las configuraciones que le he hecho al motor, esta es la que más me gusta para llevar paquete y pasear en plan tranqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me pasó la ITV, se me olvidó que el neumático trasero era un engendro, 4.10" r18 60s, y el índice de carga es menor que el neumatico de serie. Total, que tengo que buscar una goma antes de 15 dias para pasar la mierda la ITV xD xD

El problema es que es dificil encontrarle zapatos buenos a nuestra moto, y más si hay prisa...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Mucha suerte para la próxima Ectolín!!

De neumáticos cuáles llevas, ¿los Continental Tkc 120/90r18 que tienes al pie del mensaje?

Lo digo porque supuestamente deben ser equivalentes (en medida, no en código de velocidad) con los nuestros :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Neno por el ofrecimiento.....pero no, saldría más complicado mandarla desde Galicia que comprar aquí una tkc80, que me tarda 15-20 días. Creo que para pasar la itv antes de 15 dias le pondré la tkc gastada (le queda el 1.6 mm mínimo de dibujo que exige la ley, o por ahí anda). El follón es andar montando y desmontando cubiertas para que esos mamones te digan luego que falta esto o lo otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
buenos días foro!!!

pues a mí me toca en marzo y de momento no me preocupa, pienso llevarla tal y como está - guardabarros trasero pequeño homologado, matrícula pequeña de las "pásticas", los catadióptricos esos de los que habláis, no los he visto nunca en ninguna kawita de las de la kedada, con respecto a las ruedas, la delantera todavía es la original pero la trasera, se que la medida es la correcta pero con respecto al indice de carga y homologación, ¡¡ni idéa!! se que es michelín y poco mas, lo que no tengo es la "cincha" de sujección del asiento que he leido por aquí que es obligatoria, como rellené el asiento para que fuera mas cómodo, la que viene de origen se ha quedado corta, por si acaso, intentaré hacer alguna "ñapa" y fabricarme algo casero y con respecto a la luz de matrícula blanca, mi luz es de leds pero la parte de abajo es blanca en vez de roja aunque logicamente, al frenar alumbra mas, supongo que será así, ya os contaré.........

ah, como me quiero mucho, para san valentín, me he regalado - por finnnnn - el cubre carter, he mirado y mirado y solo he encontrado el original - 73€ - que es el que me he pillado y un "zeta" pero bastante mas caro - 109€ - a ver si me llega prontito y lo monto.

salu2

a los buenos días foro!! :mrgreen:

ayer por la mañana me acerque a la ITV y ¡¡prueba superada!!

no la miraron mucho la verdad, frenos, luces, humos y ruido principalmente ahora lo que no se si fue así porque lo llevaba todo montado o si le hubiera quitado algo (protector de cadena o cincha del asiento por ejemplo) me hubieran puesto alguna pega.

solo me pusieron un "pero" por lo visto el índice de carga de la rueda trasera, según la ficha téctica es de 63 y la que llevo puesta, 59; me dijeron que para la próxima ITV la cambiara, cuando monté ese neumático - un michelín - no se me ocurrió mirar nada mas que fuera de la medida correcta es decir 100-100-18.

para el próximo cambio, me fijaré tambien en ese detalle.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder , a mí por eso mismo, por el índice de carga 59, me la echaron para atrás. Todo lo demás estaba bien. Me mandaron a tomar por culo y listo. En algunas ITV son mucho más estrictos que en otras, y la mía parece que es de las más chungas. El caso es que tuve que cambiar yo mismo el neumático, ponerle el TKC80 gastado que da pena, y pasé la ITV. El TKC tiene indice 65R, sobrado, pero el dibujo ya está todo comido. El caso es que a esos capullos lo único que les importaba era el numerito del neumático. El que esté en las últimas les da igual.

Por lo demás, bien, a la vuelta de la ITV me he divertido como un enano, hacia casi 20 dias que no me montaba, a 145 por la autopista y luego a 90-100 por unas pistas de tierra cercanas haciendo todo tipo de diabluras. Mi moto se pone a 138 de marcador en recta con o sin viento. De todas formas la moto no me inspira confianza ahora mismo, desde que cambié los retenes la horquilla me va mucho más blanda, y creo que una barra más blanda que la otra, noto ciertos meneos raros en la horquilla que hace un año no habían.....Está claro que cuanto más dura la horquilla, mejor.

Nada más llegar de la ITV le he quitado todo lo innecesario otra vez, sobre todo snorkel de serie y los remaches que había puesto al escape para que sonara menos. Ahora ya tengo mi KLX full de-restricted, que diría un yanki :lol: :lol:

Por cierto la pegata de la ITV es color verde Kawa, qué guapo :P

827125db.jpg

Saludos y a disfrutar de la bicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto la pegata de la ITV es color verde Kawa, qué guapo :P

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2z7h56x&s=8#.U0Katqh5Py0

Saludos y a disfrutar de la bicha.

Me alegro que ya hayas pasado el tramite. :wink:

Por cierto... por qué cuelgas las imágenes en esas páginas guarras llenas de script y troyanos, usa los Álbunes de Picasa, Google+ o incluso Facebook, dejando la imagen solo para ti, y luego la enlazas con el foro.

Por ejemplo esta imagen esta enlazada desde Facebook: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 8853_o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Y metida en las etiquetas de BBCode se ve así

778727_10152356986375909_7094024917619518853_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...