Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Pues dicho y hecho: ayer fué el bautismo de fuego del compañero, moto y piloto, jejeje

IMG_8734.JPG

Un rutero de toda la vida, la primera vez que se mete por tierra. Hubo muchas risas y ningún incidente. Creo que se ha enganchado, y repetirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Aconsejale y que se compre protecciones, aunque uno salga tranquilo puede acabar como me paso a mi hace unos meses que me cayo la moto encima y gracias a las protecciones no me paso absolutamente nada

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Buenas tardes.

No nos vendría mal una comparativa entre la Honda crf 250 l y nuestra Klx 250, lo digo por si a algún muyayo no se le ha ocurrido todavía.

Saludos, Piedralaves

Pd.: No nos hace falta que se desmonte la moto.

Enlace al post

El amigo todo padre con su casco carretera y sus botas de trabajar jejeje....Más o menos como yo.....Encontró la moto perfecta para darse paseos por el monte. Estoy seguro de que va a disfrutar de la moto y de las excursioncillas al campito.

Enlace al post

Hummm... vamos a tocar un poco la sensibilidad de Jeff... :mrgreen:

A ver, las motos tal como salen de fábrica son más o menos lo mismo, pero sí habrá diferencias a la larga. Como ejemplo sirva que la Honda ya tiene deposito de más capacidad si quieres; ya hay por todos lados un grupo térmico de 305cc, un kit de Yoshimura que da más potencia, otro de FMF; y power part para esto y para aquello en más cantidad que para la nuestra, entre otras cosas por ser una moto con solo una configuración, inyección electrónica tanto en Europa y USA (Global), lo que facilita e incentiva a los fabricantes de chuches. A esto, añádele que es Honda, y Honda es Honda. Y para rematar es la más económica en precio de todas.

Por otro lado en su presentación se acompañó la moto normal de un prototipo racing, lo que es una declaración de intenciones por parte de fábrica.

red-honda-crf250l-2012-trail.jpg

Honda_CRF250L_2011_Tokyo_Motor_Show-1.jpg

Por otro lado si lo que quieres es una moto algo mejor tal como la sacas del concesionario, la elección no es ni una ni otra sino la Yamaha.

LEAD.jpg

UNA COMPARATIVA DE LAS TRES:

http://www.ridermagazine.com/manufactur ... r250r.htm/" onclick="window.open(this.href);return false;

VIDEO DE LA COMPARATIVA DE LAS DOS

UNA CON CHUCES

http://www.dirtbikemagazine.com/Me2/dir ... 1B89BB148F" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora vendrá Jeff y me dará cogoyas... :lol: :lol: :lol:

Y como sacrilegio a mi ME GUSTA MÁS EL ROJO QUE EL VERDE RADIACTIVIDAD :mrgreen:

Enlace al post

Estas motos lógicas deberían venderse mas en España. No se porqué no lo hacen. Si fueran 800cc seguro que se venderían mas.

Yo me he subido en las tres, y probado en marcha dos, (Honda y Kawasaki). Coincido con R.Crossman en que la mas campera es la Yamaha. La Honda rebosa calidad por todos lados y por lo que veo ya existen algunos kits de modificación para ella. Pienso que es una moto totalmente recomendable.

Nuestra KLX parte con una desventaja de que viene limitada y algo blanda de suspensiones. También tiene un motor cuyo diseño y chasis datan de hace 20 años. No tiene nada nuevo salvo la inyección y la decoración de plásticos. Eso la convierte en fiable, y un motor conocido, eso la penaliza un poco. Un motor con diseño nuevo estaría bien.

Pero en fin, creo que son muy parejas las tres. Haces lo mismo con cualquiera de ellas y vienen gastando mas o menos igual. Creo que solo las suspensiones de la Yamaha marcan cierta diferencia, pero en uso normal nadie lo va ha notar.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Segunda salida con el colega de la Hondita. Poco a poco se va familiarizando con la tierra:

IMG_9073.JPG

IMG_9074.JPG

IMG_9059.JPG

Han sido 100 y pico kilómetros muy entretenidos. Esta especie lila de tajinaste me llamó la atención:

IMG_9065.JPG

Ningún incidente. Ha sido un día magnífico.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Leyendo atentamente...

En mi país cuesta lo mismo mi KLX usado 2010 que una CRF 0 km, tenemos un lío de precios bárbaro, recién a fines del año pasado llego acá, con inyección, no como la Kawa que sigue arribando con carburador...

De los precios mejor no hablemos... :oops:

Saludos.

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Amigos, me gustaría informarles de que se me ha reproducido la enfermedad.

El martes 12 me operan.

Con anestesia local, y se supone que el mismo día salgo caminando. Una intervención "light". Se trata de eliminar un nuevo "bicho" que apareció en la zona. Aunque si digo la verdad yo ni lo veo ni lo siento y me encuentro muy bien. Pero por lo visto, está. Es pequeño afortunadamente y localizado en la lengua.

Desde el 20 de junio solo he cogido la Kawa una vez, de nuevo para salir con el colega de la Honda CRF. La moto es buena, sin problemas, pero no me motiva ahora mismo salir con ella. Prefiero moverme y entretenerme con las pequeñas Puch.

A la Kawa no le he hecho desde enero creo que casi nada. Ni lavarla ni inflar las ruedas. Todavía debe tener tierra de Las Palmas. Temo que la batería se descargue.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...